Escrito por Tendenzias

Los mejores libros románticos 2017

Los mejores libros románticos 2017 y, sobre todo, el número de ejemplares que venden, demuestran que el amor sigue siendo el género literario de referencia. Es lo que tiene. En el fondo, todos y todas soñamos con esa historia romántica en la que vernos reflejados, aunque diste mucho de la realidad en que vivimos.

Además, los mejores libros románticos 2017 también dejan claro que el nivel en este género está muy pero que muy alto. Cantidad y calidad copan los top ventas de muchas tiendas especializadas. Y es que, los tiempos de las historias moñas y estereotipadas hace tiempo que pasó. Por suerte. Ahora, una historia romántica, no tiene que estar exenta de emoción, intriga y  lo que se tercie.

Los mejores libros románticos 2017

Hoy te traemos los mejores libros románticos 2017 por un motivo: para que no des palos de ciego entre el gran abanico de opciones que hay en la actualidad. Separamos grano y paja para que tú sólo tengas que escoger un nombre de esta lista, y devorarlo como si no hubiera un mañana. Estos son los mejores libros románticos 2017.

Hasta que salga el sol – Megan Maxwell

Hasta que salga el sol de Megan Maxwell es la constatación de que la autora sigue siendo el referente del romanticismo literario mundial. Y a las pruebas nos remitimos, con Los 10 mejores libros de Megan Maxwell, y con su nueva obra. Una novela en la que dos hermanas, Esther y Sofía, son las protagonistas. Ambas, junto a su padre, regentan un humilde hotel en Benicassim (Castellón).

Esther es la hermana mayor y, como tal, es responsable como pocas, sobre todo en el trabajo, donde echa más horas que nadie. Todo lo contrario que Sofía, con más aristas, más mala leche y despreocupada. Muy mimada por familia y amigos, algo que no le ha sentado bien a su carácter.

Cuando Esther decide irse a Londres a un curso de cocina, su vida cambiará. Allí conoce a Jorge, su media naranja y quien le hará creer en el amor para toda la vida. Mientras, en España, Sofía se enamorará perdidamente de Luis, quien le enseñará que para ser alguien en la vida, hay que currárselo.

Meretrice – Lola P. Nieva

Meretrice de Lola P. Nieva es la historia de Alessia, quien no atraviesa uno de sus mejores momentos. Su marido la ha dejado, para irse con su secretaria. Su trabajo como agente inmobiliaria va cuesta abajo y sin frenos. A todo ello se suma una depresión que la tiene sumida en un pozo del que no ve salida.

De hecho, Alessia decide rendirse. No obstante, antes de hacer nada que suene, le llega una carta póstuma de su abuela Ornella. Nunca la conoció y el motivo está revelado en la carta: estaba obsesionada con averiguar un misterio que atañe al diario de una antepasada de ambas, Alonza di Pietro.

Ésta resultó ser una famosa meretriz, quien ejercía sus negocios en pleno siglo XVII. Alessia pronto se sentirá intrigada por esta aventura, que le devolverá las ganas de vivir. Sobre todo, cuando empieza a descubrir secretos de cama de hombres de alto copete, pero también se sentirá influenciada por la garra y valentía de Alonza. Sin saberlo, su antepasada le mostrará el camino hacia lo que le falta a su vida: amor.

El protector – Jodi Ellen Malpas

El protector de Jodi Ellen Malpas nos presenta a Jake Sharp y Camille Logan. Dos desconocidos que, además, no tienen nada en común. Él es un militar retirado con un pasado turbio que quiere pasar página y comenzar su vida desde cero. Sin mirar atrás. Mientras, Camille Logan es la hija mimada de un multimillonario que quiere cambiar la forma en la que la ve la gente.

Para su entorno, ella sólo sabe gastar la fortuna paterna y, por ello, se ha propuesto renunciar a ella y ganarse la vida por sí sola. Pero el destino querrá que estos dos desconocidos, se conozcan. Será el día en que el padre de Camille contrate a Jake para que proteja a su hija. Ese día cambiará todo.

Allegra ma non troppo – Lara Smirnof

Allegra ma non troppo de Lara Smirnof se centra, precisamente, en Allegra. Tras romper con Koldo, una ruptura que le ha dejado poso, no le queda otra que tirar de trabajo y música para salir adelante. De hecho, en lo laboral, acaba consiguiendo un puesto de representante de los Sauryn, el grupo de moda. Es el pelotazo que llevaba tiempo esperando. O eso pensaba.

Resulta que la boy band no tiene muy claro el concepto de representante. A pesar de ello, un día termina en casa del primo del cantante. Allí conocerá a Darío. Un hombre serio, a la antigua, pero elegante como pocos. Sus dos aficiones, la ópera y las mujeres, le tienen ocupado todo el día. Sobre todo la segunda. Cosas de la vida, Darío es el tío del cumpleañero.

Allegra no se lo piensa y se lanza de cabeza a por Darío. El problema es que chocan como dos trenes encontrados. La diferencia de edad no es la única que les complicará una relación que ninguno esperaba.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Las manos quietas que van al pan – Lara Smirnof

Las manos quietas que van al pan de Lara Smirnof es un claro ejemplo de que ser productiva, no está reñido con la calidad. En este caso, la autora nos presenta a Nina, una mujer sin suerte en el amor. Su exuberante belleza ha hecho que jefes y compañeros de trabajo la hayan acosado en cada restaurante por el que ha pasado.

Ante tal situación, Nina opta por presentarse a un talent culinario de la televisión. Si la aventura sale bien, se convertirá en su propia jefa y abrirá una pastelería, lo que siempre ha soñado.

Mientras, Denis ya había conseguido cumplir su sueño: abrir un restaurante con su pareja. La mujer de su vida. Algo que, visto lo visto, ella no compartía. Bueno, o compartía con otros hombres. El mazado para Denis fue tal, que se quedó sin pareja y sin restaurante.

Ambos competirán por ganar el reality culinario, y ante las cámaras se mostrarán como si fueran enemigos íntimos. Todo cambia al apagar los focos, pues la temperatura entre Nina y Denis subirá más que si se hubieran dejado el horno encendido.

También te puede interesar:

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos