Los 25 mejores libros románticos 2022

Más imágenes debajo
X Cerrar

Los mejores libros románticos 2022 y, sobre todo, el número de ejemplares que venden, demuestran que el amor sigue siendo el género literario de referencia. Es lo que tiene. En el fondo, todos y todas soñamos con esa historia romántica en la que vernos reflejados, aunque diste mucho de la realidad en que vivimos.

Además, los mejores libros románticos 2022 también dejan claro que el nivel en este género está muy pero que muy alto. Cantidad y calidad copan los top ventas de muchas tiendas especializadas. Y es que, los tiempos de las historias moñas y estereotipadas hace tiempo que pasó. Por suerte. Ahora, una historia romántica, no tiene que estar exenta de emoción, intriga y  lo que se tercie.

Hoy te traemos los mejores libros románticos 2022 por un motivo: para que no des palos de ciego entre el gran abanico de opciones que hay en la actualidad. Separamos grano y paja para que tú sólo tengas que escoger un nombre de esta lista, y devorarlo como si no hubiera un mañana. Estos son los mejores libros románticos 2022 y de años anteriores que te recomendamos muchísimo seguir leyendo.

Mi vida (no del todo) perfecta de Sophie Kinsella

TE PUEDE INTERESAR...
Kathy Brenner parece tener la vida perfecta: un apartamento en Londres, un gran trabajo y un envidiable muro de Instagram; pero no todo es lo que parece. La verdad es que vive en una habitación alquilada donde apenas le queda la ropa, tiene un trabajo promedio y la vida que retrata en Instagram no es realmente la suya. Y las cosas podrían empeorar. Su vida ideal (no tan) se desmorona cuando su jefe la persigue y la despide, y Katy no tiene más remedio que volver al campo de donde vino y empezar un nuevo negocio, glamping, un gran camping. Sin embargo, no confiaba en uno de sus primeros clientes, en su antiguo jefe, ni en todas las incógnitas que traería esta visita.

Cuaderno de Noah de Nicholas Sparks

Una historia sobre el amor perdido y encontrado. 1946 La gente de Carolina del Norte despierta de la pesadilla de la guerra. Noah Calhoun, de 31 años, regresa allí para tratar de restaurar la plantación de la que vino, pero las imágenes de la hermosa joven que conoció hace catorce años nunca dejan de atormentarlo.hermano mayor. Aunque no pudo encontrarla, no pudo olvidarla. Fue entonces cuando de repente la encontró de nuevo. Ellie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero admite que la pasión que alguna vez tuvo por Noah no ha disminuido su amor. Ellie se ve obligada a enfrentar sus esperanzas y sueños para el futuro, ya que la boda se llevará a cabo en unas pocas semanas. La novela fue llevada a la pantalla grande en una película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, aunque titulada El diario de Noah.

Cumbres Borrascosas de Emily Brontë

La imagen poderosa y hosca de Heathcliff está en juego en Cumbres Borrascosas, un romance tumultuoso y apasionado cuya sensibilidad se adelanta a su tiempo. Los brumosos y desolados páramos de Yorkshire son un lugar único, donde se desarrolla a la velocidad del rayo una historia de venganza y odio, de un estallido de pasión y un amor desesperado que vence a la muerte, convirtiéndose en una de las obras más singulares y fascinantes de todos los tiempos.

Como agua para chocolate de Laura Esquivel

Como agua para Chocolate es un juego ambientado en México en el que conocemos a una niña llamada Tita, la protagonista de esta historia. La vida de Tito siempre ha estado asociada a la cocina, ya que su madre nació en la cocina. Su padre murió cuando él tenía solo unos meses de edad, y eso determinará para siempre el curso de su historia.

Cuando Tita cumple 15 años, asiste a una celebración familiar, donde conoce a Pedro Muzkis, su gran amor desde la adolescencia. Después de unos meses de matrimonio, el chico le propuso matrimonio y ella accedió, con la condición de que primero le pidiera permiso a su madre. La primera sorpresa de la novela es cuando la madre de Tito no está de acuerdo y le dice que como la hija menor, debe dejar que las hermanas se casen y cuidar a su madre hasta que muera, incapaz de cualquier relación con cualquier persona.

Buenas vibraciones  de Lisa Kleypas

Si bien Lisa Kleypas a menudo se encuentra entre los libros más vendidos sobre su amor del siglo XIX, también tiene programas ambientados en los tiempos modernos como Travis. Lo más interesante es el tercer libro de la saga, que nos vuelve a introducir en el mundo del maravilloso Jack Travis, un hombre cuyo corazón nadie llega a sondear. Hasta que Ella Varner, la mujer a cargo, aparece en la puerta de su casa con Lucas, un niño abandonado por su hermana y el padre del bebé que se cree que es Travis.

Volaría por ti de Saray Garcia

Su pasión por la lectura llevó a Saray García a dejar sus estudios de química y comenzar a escribir y publicar novelas románticas hilarantes como su último libro, Yo volaría por ti. El personaje principal es Elizabeth, una joven que lo tiene todo: un buen trabajo, una familia amorosa y una vida cómoda. ¿Ideal? No: el trabajo no lo motiva, y sabe que la vida es un alféizar desde donde no le caen recuerdos dolorosos. Cuando tuvo la oportunidad de construir un hotel en su ciudad, no sabía que las cosas cambiarían pronto.

Flores en la tormenta de Laura Kinsale

Fue uno de los hombres más maravillosos y encantadores de la sociedad británica hasta que la tragedia lo condenó a un mundo de silencio y locura; ella, alma sencilla y generosa, cree en el poder de la redención. Y es una de las mejores y más originales novelas románticas jamás escritas.

Desde su publicación en los Estados Unidos,  se ha convertido en una de las historias románticas más queridas tanto por la crítica como por el público. Este es uno de los libros que los mejores autores del género admiran por su poder y belleza para transmitir emociones. Pero, lo que es más importante, es una de esas novelas que los lectores constantemente recomiendan y eligen entre sus favoritas año tras año… porque para ellos «Las flores del mundo «tormenta» es un título verdaderamente insustituible y una joya en sus corazones.

A 3 metros sobre el cielo de Federico de Moccia

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, quieren caminar «tres metros en el cielo». Las chicas como Babi estudian mucho, hablan sobre las últimas tendencias y están listas para conocer al amor de su vida: los chicos como Step aman la velocidad, la violencia, la aventura y las amistades cercanas, pero todos se lanzan a la vida como si cada segundo fuera el último.

Un libro de éxito entre los jóvenes italianos, reinterpretando el amor de los noventa, como Romeo y Julieta. Babi es una estudiante ejemplar y una hija ideal. Por otro lado, el movimiento es violento y descarado. Vienen de dos mundos completamente diferentes. Sin embargo, entre ellos surgirá un amor que trasciende todas las convenciones.

Canciones y recuerdos – Elisabet Benavent

El próximo 5 de abril estará en todas las librerías el primer libro de la bilogía «Canciones y recuerdos«. En esta novela conoceremos a tres amigas -Macarena, Jimena y Adriana- que nos harán reír y nos cautivarán con sus originales historias personales que están teñidas de la posibilidad de amar libremente, sin culpas, sin remordimiento.

Mientras tanto, si os apetece una buena literatura de novelas románticas, de esta autora me quedé absolutamente prendada de su bilogía «La magia de ser Sofía«, con el que vais a vivir en carne propia el enamoraros de nuevo y como si fuera la primera vez. En este caso, se llamará Héctor el que os robe el sueño y Elisabet la maga que es capaz de traducir en palabras los sentimientos más intensos, la magia.

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos – Cristina Prada

Cristina Prada es una de mis escritoras del género romántico favoritas, podéis encontrar una infinidad de libros buenísimos y nunca os resultarán repetitivos. En esta ocasión, «Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos» es la historia de Lauren, Bentley y James ¿les conocéis?

Si aún no os suenan, eso es que os tenéis que poner al día con su saga anterior «Todas las canciones de amor que suenan en la radio«, unos libros 100% recomendables y que os los vais a leer rapidísimo por lo que engancha. No os voy a adelantar nada más, salvo que es una historia de amor ubicada en la actualidad.

Sylvia Day – Somos uno

Salió publicado hace un año o dos (esto de las reediciones me despista) pero, por si acaso no lo habéis leído todavía, no podía dejar de incluirlo en este listado. «Somos uno» es el libro final de la saga Crossfire de Sylvia Day, una saga potente e impresionante que os va a mantener enganchados a cada página. Se aúnan la pasión, el misterio, el desenfreno, la obsesión, el amor, el trabajo, la locura, el dolor…

Son muchísimas emociones las que vais a vivir con estos libros, donde conoceréis al famoso e impresionante Gideon Cross. El primero de todos ellos es «Desnuda ante ti» y lo podéis encontrar facilísimo,.

Meretrice – Lola P. Nieva

Meretrice de Lola P. Nieva es la historia de Alessia, quien no atraviesa uno de sus mejores momentos. Su marido la ha dejado, para irse con su secretaria. Su trabajo como agente inmobiliaria va cuesta abajo y sin frenos. A todo ello se suma una depresión que la tiene sumida en un pozo del que no ve salida.

De hecho, Alessia decide rendirse. No obstante, antes de hacer nada que suene, le llega una carta póstuma de su abuela Ornella. Nunca la conoció y el motivo está revelado en la carta: estaba obsesionada con averiguar un misterio que atañe al diario de una antepasada de ambas, Alonza di Pietro.

Ésta resultó ser una famosa meretriz, quien ejercía sus negocios en pleno siglo XVII. Alessia pronto se sentirá intrigada por esta aventura, que le devolverá las ganas de vivir. Sobre todo, cuando empieza a descubrir secretos de cama de hombres de alto copete, pero también se sentirá influenciada por la garra y valentía de Alonza. Sin saberlo, su antepasada le mostrará el camino hacia lo que le falta a su vida: amor.

El protector – Jodi Ellen Malpas

El protector de Jodi Ellen Malpas nos presenta a Jake Sharp y Camille Logan. Dos desconocidos que, además, no tienen nada en común. Él es un militar retirado con un pasado turbio que quiere pasar página y comenzar su vida desde cero. Sin mirar atrás. Mientras, Camille Logan es la hija mimada de un multimillonario que quiere cambiar la forma en la que la ve la gente.

Para su entorno, ella sólo sabe gastar la fortuna paterna y, por ello, se ha propuesto renunciar a ella y ganarse la vida por sí sola. Pero el destino querrá que estos dos desconocidos, se conozcan. Será el día en que el padre de Camille contrate a Jake para que proteja a su hija. Ese día cambiará todo.

Allegra ma non troppo – Lara Smirnof

Allegra ma non troppo de Lara Smirnof se centra, precisamente, en Allegra. Tras romper con Koldo, una ruptura que le ha dejado poso, no le queda otra que tirar de trabajo y música para salir adelante. De hecho, en lo laboral, acaba consiguiendo un puesto de representante de los Sauryn, el grupo de moda. Es el pelotazo que llevaba tiempo esperando. O eso pensaba.

Resulta que la boy band no tiene muy claro el concepto de representante. A pesar de ello, un día termina en casa del primo del cantante. Allí conocerá a Darío. Un hombre serio, a la antigua, pero elegante como pocos. Sus dos aficiones, la ópera y las mujeres, le tienen ocupado todo el día. Sobre todo la segunda. Cosas de la vida, Darío es el tío del cumpleañero.

Allegra no se lo piensa y se lanza de cabeza a por Darío. El problema es que chocan como dos trenes encontrados. La diferencia de edad no es la única que les complicará una relación que ninguno esperaba.

Las manos quietas que van al pan – Lara Smirnof

Las manos quietas que van al pan de Lara Smirnof es un claro ejemplo de que ser productiva, no está reñido con la calidad. En este caso, la autora nos presenta a Nina, una mujer sin suerte en el amor. Su exuberante belleza ha hecho que jefes y compañeros de trabajo la hayan acosado en cada restaurante por el que ha pasado.

Ante tal situación, Nina opta por presentarse a un talent culinario de la televisión. Si la aventura sale bien, se convertirá en su propia jefa y abrirá una pastelería, lo que siempre ha soñado.

Mientras, Denis ya había conseguido cumplir su sueño: abrir un restaurante con su pareja. La mujer de su vida. Algo que, visto lo visto, ella no compartía. Bueno, o compartía con otros hombres. El mazado para Denis fue tal, que se quedó sin pareja y sin restaurante.

Ambos competirán por ganar el reality culinario, y ante las cámaras se mostrarán como si fueran enemigos íntimos. Todo cambia al apagar los focos, pues la temperatura entre Nina y Denis subirá más que si se hubieran dejado el horno encendido.

Nunca es tarde si la bicha es buena- Paula Rivers

Dos personajes opuestos que nada tienen en común; ¿es posible que vivan una intensa historia de amor? Esta es la base de esta divertida novela de Paula Rivers.

La sinopsis del libro nos cuenta como Teresa una mujer con curvas, y complejos, pero que nunca calla lo que piensa, incluso se atreve a enfrentarse a Kin, uno de los abogados en la firma en la que ella trabaja, el cuál siempre sabe cómo presumir de sus artes amatorias.

Ambos quedarán unidos bajo una curiosa apuesta por parte de sus amigos. Ella tendrá que hacer que Kin se aleje de las conquistas durante un tiempo. Él tendrá que hacer que Teresa sepa sacarse mejor partido de sí misma y conseguir ligar más.

Tras varias situaciones divertidas y una boda, ambos acabarán compartiendo lecho una noche de modo que ¿acabará Teresa siendo atrapada en las redes de Kin? ?Será quién acabe rendido a los encantos naturales de Teresa y se dará cuenta de que las mujeres no son solo un objeto?.

Una de las novelas románticas más destacadas de este 2022 y también una de las más divertidas.

Un duque sin honor – Olivia Ardey

Si te gustan las novelas de amor llenas de pasión y a la vez, llenas de misterio, no puedes dejar escapar Un duque sin honor.

Una intensa novela romántica en la que conoceremos a Damien Murray, Duque de Kedwell, que en la lectura del testamento de su padre, tras la muerte de este, descubre dos hechos que cambiarán su vida: por un lado hay otro heredero que él desconocía, y por otro, si quiere cobrar su parte de la herencia deberá cumplir una serie de cláusulas.

Entra entonces en juego Oriana William, madre del otro heredero, y la mujer que debe hacer cumplir a Damien las cláusulas de la herencia. Un personaje lleno de misterio que a pesar de su condición de viuda y mujer fuerte, acabará sucumbiendo a los encantos de Damien y viceversa.

Ambos sentirán un deseo intenso el uno por el otro. Oriana descubrirá que Damien no es el hombre frío que aparenta, y este descubrirá de ella que esconderá un secreto que podría cambiar su vida para siempre.

El día que dejó de nevar en Alaska- Alice Keilen

La nueva novela de la conocida autora Alice Keilen que nos transporta a una historia de amor, como nunca antes has leído.Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan.

Heather es una joven experta en atraer problemas, salir huyendo y escapar de ellos. De este modo, acaba en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera intentando llevar una vida normal, pero todo cambia cuando conoce a Niak, un joven de corazón frío que es uno de los dueños del restaurante en el que trabaja y un hombre que parece odiarla.

Niak es reservado y se muestra distante pero Heather puede ver en su interior de modo que ambos acabarán viviendo una historia de segundas oportunidades. Un amor que aunque parece destinado al fracaso puede acabar sorprendiendo a ambos.

Únicamente tú- Moruena Estríngana

Moruena Estríngana es una joven autora que se ha convertido en uno de los referentes actuales para aquellos que adoran la novela romántica. Sus libros están cargados de pasión con historias capaces de hacerte reír y llorar a la vez. Su última novela, Únicamente tú ya ha salido a la venta y podemos decir que es de las mejores novelas románticas de este 2022.

La historia de Únicamente tú es la de Owen y Lilliam, dos jóvenes que se conocieron hace tiempo y pasaron una pasional noche juntos, guardando ese secreto a sus amigos. Han pasado siete años y nunca más se han visto aunque el destino les tiene preparada una sorpresa.

Cuando Owen decide restaurar su pub, acabará contratando a Lisa y a Lilliam. El reencuentro entre los dos será el de un amor intenso que aunque solo duró una noche, sigue latente aunque existe ahora entre ellos un «pero» difícil de sortear.

Yo soy Eric Zimmerman- Megan Maxwell

Otra de las novelas de Megan Maxwell que no podemos dejar de recomendar entre los mejores libros de literatura romántica para este 2022 aunque no se publica hasta de aquí un mes, aunque las primeras críticas al respecto la destacan como otro acierto de la autora.

Un libro que narra la historia de Eric Zimmerman, un empresario alemán, algo frío que disfruta del sexo sin amor.

En una visita a una de sus empresas en España, conoce a Judith Flores, una joven que le cambia la vida radicalmente y por la que se siente completamente atraído de modo que decide alejarse de ella, aunque no pueda dejar de pensar en la posibilidad de que quizás haya encontrado a alguien especial.

La pareja acaba unida, de modo que Zimmerman enseñará a Judith todo con respecto al sexo y la pasión sin freno.

Hasta que salga el sol – Megan Maxwell

Hasta que salga el sol de Megan Maxwell es la constatación de que la autora sigue siendo el referente del romanticismo literario mundial. Y a las pruebas nos remitimos, con Los 10 mejores libros de Megan Maxwell, y con su nueva obra. Una novela en la que dos hermanas, Esther y Sofía, son las protagonistas. Ambas, junto a su padre, regentan un humilde hotel en Benicassim (Castellón).

Esther es la hermana mayor y, como tal, es responsable como pocas, sobre todo en el trabajo, donde echa más horas que nadie. Todo lo contrario que Sofía, con más aristas, más mala leche y despreocupada. Muy mimada por familia y amigos, algo que no le ha sentado bien a su carácter.

Cuando Esther decide irse a Londres a un curso de cocina, su vida cambiará. Allí conoce a Jorge, su media naranja y quien le hará creer en el amor para toda la vida. Mientras, en España, Sofía se enamorará perdidamente de Luis, quien le enseñará que para ser alguien en la vida, hay que currárselo.

Cada suspiro -Nicholas Sparks

Nicholas Sparks regresa con una abrumadora historia de amor, una historia destinada a durar más allá del tiempo, a extenderse más allá de los continentes y desafiar los caprichos del destino. Cada suspiro es una novela profunda sobre los diferentes rostros del amor, sobre los arrepentimientos que rompen el corazón y sobre las esperanzas de que nunca mueran, sobre los efectos del tiempo y la duración de un sueño. Eso puede volverse infinito.

Vacaciones en los Hamptons-Sarah Hampton

Felicity Knight, paseadora perros, es joven, soltera y vive en Nueva York, la ciudad que ama. Su vida es perfecta … hasta que Seth, su ex esposo, comienza a trabajar en la clínica veterinaria a la que también atiende. Ella no lo ha visto en diez años, pero una mirada a ese hombre hermoso es suficiente para que su corazón lata. Y de repente es como si su tormentosa boda hubiera terminado solo el día anterior. Entonces, cuando su abuela le pregunta si puede pasar el verano con ella en los Hamptons para ayudarla hasta que se recupere de una mala caída, Fliss aprovecha la oportunidad para escapar de una situación potencialmente dolorosa. Pero Seth no está allí. Si Fliss ha huido a los Hamptons, solo puede haber una razón: todavía siente algo por él y esto la asusta.

Momentos mágicos-Caroline Roberts

Un escape al mar en busca de la soledad. Un encuentro inesperado. Un verano que se vuelve muy romántico. Después de enfrentar un año difícil, Claire solo quiere unas vacaciones relajantes. Decide tomar un descanso en una hermosa cabaña junto al mar, para dedicarse a escribir todo lo que sucede en su mente. Tres semanas de paz son justo lo que necesita para olvidar las preocupaciones que la asediaron. Está decidida a disfrutar de la felicidad que se puede encontrar en cada pequeño detalle. Sin embargo, su proyecto tranquilizador, que se vivirá en completa soledad, experimenta un cambio brusco cuando Claire conoce al nuevo vecino: el encantador y silencioso Ed, con un físico escultórico, que no duda en mostrar durante sus mañanas. Un pequeño romance de verano corre el riesgo de poner en peligro los planes de Claire, pero también podría ser el secreto de unas vacaciones inolvidables …

La chica que dejaste atrás – Jojo Moyes

Mejores libros romanticos la chica de atras

Estamos en Francia, en 1916. La protagonista, Sophie, es una novia enamorada del pintor Édouard Lefèvre, alumno nada menos que del gran Matisse, pero se queda sola después de que su marido se marcha a la Gran Guerra. Así decide ayudar a las familias en dificultad, despertando el interés y la admiración del comandante de las tropas enemigas. Un día, desesperada, se ve obligada a pedirle ayuda, tras enterarse de que Édouard ha sido capturado y arriesga su vida, para recuperarlo está dispuesta a ofrecerle lo que más quiere: un hermoso cuadro pintado por su marido que retrata muy joven, una obra titulada «La niña que dejaste atrás».

La historia se traslada a Londres en 2010. Aquí conocemos a Liv, una viuda de 30 años, al igual que conoce a Paul, que trabaja para una empresa que se ocupa de rastrear obras de arte robadas durante la guerra. En la casa de Liv, Paul ve la pintura que ha estado buscando durante mucho tiempo. Prácticamente siempre…

A la deriva- Tami Oldham Ashcraft y Susea McGearhart

Mejores libros romanticos a la deriva

A la deriva» es la historia de dos jóvenes y 41 días pasados ​​en alta mar. Pero sobre todo es una historia real de supervivencia, voluntad y amor. Tami Oldham y su novio Richard Sharp navegan en la Polinesia, dos talentosos patrones que tienen que conducir un yate a San Diego. Cuando zarpan de Tahití el cielo está despejado y azul, pero después de 15 días descubren que un violento huracán se dirige hacia ellos: es una de las tormentas más violentas de la historia y los dos jóvenes se encuentran ante fuertes lluvias, altas olas y vientos que soplan a casi 260 kilómetros por hora. No desvelamos más, solo saber que el libro inspiró la gran película protagonizada por Shailene Woodley y Sam Claflin.

En Nombre del Amor- Nicholas Sparks

Mejores libros romanticos en nombre del amor

Contar los sentimientos es un arte en el que Nicholas Sparks es un auténtico mago: uno de los mayores equilibristas de sentimientos. Sus historias de amor son apasionantes y románticas y nos han enamorado innumerables veces. En Nombre del Amor es un pequeño y precioso libro en el que se recogen las frases y declaraciones de amor que han convertido a Nicholas Sparks en un excepcional “poeta” moderno. Quien lee Sparks siempre subraya los momentos más emocionantes y conmovedores, aquellos que le gustaría vivir al menos una vez en su vida y en los que se encuentra: ahora puede releerlos todos, reescribirlos y soñar.

Un día – David Nicholls

Mejores libros romanticos un dia

Es el 15 de julio de 1988, Emma y Dexter acaban de graduarse de la universidad y terminaron en la cama juntos. ¡Un gran clásico! Sin embargo, deben despedirse de inmediato para seguir sus caminos… Está destinado a una vida de viajes, entretenimiento y riqueza. Waiting for Emma es un restaurante mexicano en el norte de Londres: nachos, cerveza y poco dinero.

Sin embargo, el 15 de julio seguirá siendo una fecha especial para ellos para siempre. La chispa de aquella noche de verano volverá a brillar y cuando, después de años, Emma y Dexter se reúnan para charlar y cortejarse, contándose los amores que han vivido, los éxitos y los fracasos, descubrirán que se sienten bien juntos, que se sienten mejor.

El hilo invisible-Laura Schroff

Mejores libros romanticos el hilo invisible

El hilo invisible es una historia verídica y sincera que ha conmovido a millones de lectores: cuenta cómo un encuentro casual puede iluminar el camino y ayudarnos a abrirnos a los demás y volver al amor después del sufrimiento.

Laura Schroff, una soltera de carrera, caminando por la calle 56 en Manhattan ignora la súplica de un niño negro sucio y desnutrido. Sin embargo, después de unos metros, se detiene, retrocede y se encuentra con la mirada de Maurice. En lugar de dejar caer una moneda, ella le pregunta si tiene hambre, le ofrece un almuerzo y decide reunirse con él todos los lunes a partir de ese momento. El niño le cuenta a Laura su dolorosa historia, recibiendo a cambio no sólo cariño, sino esa cotidianidad, hecha de galletas, ropa limpia y sobre todo escucha, que nunca tuvo. Porque el amor también es esto.

Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una-Raphaëlle Giordano

Mejores libros romanticos Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una

Esta novela nos insta a no tomarnos demasiado en serio y a desafiar nuestros deseos. Pero sobre todo escuchar a los demás: ¿qué puede ser mejor que pasar tiempo con amigos y redescubrir relaciones auténticas? Solo prestando atención a las necesidades de los demás podemos cambiar nuestra vida. Alcanzar la felicidad. Y encontrar el amor.

Esto es lo que le sucede al mánager Maximilien Vogue: cuando se pelea por enésima vez con la bella Julie. Ella le entrega un volante con la presentación de un curso muy inusual. Un curso impartido por una extravagante mujer que combate la soberbia de profesión. Ella cree que el mundo sería un lugar mejor si todos practicáramos la bondad. Ella sabe cómo enseñarlo y ofrece un boleto de ida a la felicidad a quienes deciden involucrarse.

El duque y yo-Julia Quinn

Mejores libros romanticos el duque y yo

La primera serie de Bridgerton se basó en la novela El duque y yo de Julia Quinn . La historia está ambientada en el Londres de 1813 donde Simon Arthur Henry Fitzranulph Basset, duque de Hastings es el soltero más codiciado, mientras que Daphne Bridgerton busca marido tras su debut en sociedad. Daphne y Simon se encuentran, casi por accidente, fingiendo interés mutuo. Al principio distantes y reacios, un baile y una charla tras otra, descubrirán (como siempre ocurre en las novelas románticas) que no han tenido en cuenta lo único que no creían posible: enamorarse.

La chica italiana-Lucinda Rey

Mejores libros romanticos la chica italiana

Lucinda Riley es una de las escritoras más populares del momento. Capaz de tejer historias cautivadoras y complejas, modernas y llenas de giros inesperados. La historia de La italiana está ambientada en la Nápoles de los años sesenta y narra un amor romántico y contrastado ambientado en el mundo de la ópera. Los protagonistas se moverán entre Milán, Londres y Nueva York, entre coincidencias, encuentros perdidos y sentimientos.

Yo antes de ti-Jojo Moyes

Mejores libros romanticos yo antes de ti

Jojo Moyes tiene la capacidad de crear novelas emocionantes pero conmovedoras. En el centro de Yo antes de ti está Louisa que irrumpe en la vida de Will, cuyo terrible accidente le ha quitado las ganas de vivir, revolucionándola. Un libro rosa que trata temas importantes, como el suicidio asistido, regalando una sonrisa, pero también muchas lágrimas. La exitosa película homónima con Emilia Clarke y Sam Claflin se basó en esta historia.

El diario de Bridget Jones-Helen Fielding

Mejores libros romanticos el diario de bridget jones

Bridget Jones es la heroína moderna de las novelas románticas, lejos del estereotipo de mujer que espera ser salvada por el príncipe azul. Fumadora empedernida, en eterna lucha con la balanza y desafortunada en el amor, Bridget es una mujer como tantas otras, extraordinariamente tierna, testaruda y maravillosa. Su existencia, hecha de altibajos, de ruinosas caídas y triunfos, la llevará a encontrarse, tras una serie de descalabros y desencuentros, con el amor de su vida.

También te puede interesar:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar