Los libros eróticos más vendidos 2020

Echar un ojo a los libros eróticos más vendidos en 2020, da una buena medida de que hay vida después de Christian Grey. De hecho, había mucha antes de que él y Anastasia Steele monopolizaran la temática. Por suerte, el efecto Grey ha pasado y los libros eróticos más vendidos de 2020 muestran una variedad […]
Espaciolibros.com

Echar un ojo a los libros eróticos más vendidos en 2020, da una buena medida de que hay vida después de Christian Grey. De hecho, había mucha antes de que él y Anastasia Steele monopolizaran la temática.

Por suerte, el efecto Grey ha pasado y los libros eróticos más vendidos de 2020 muestran una variedad y una calidad tremendas. Títulos variados, historias que enganchan y sueños, algunos más húmedos que otros, de protagonizar algún día uno de estos súper ventas.

Estos son los libros eróticos más vendidos de 2020. De momento. Aún quedan cuatro meses para terminar el año, y todo puede dar un vuelco.

Déjame amarte – Norah Carter

Déjame amarte, de Norah Carter, es la historia de una constatación. La de que cambiar la Toscaba por Ibiza, cuando estás de vacaciones con tus amigas, sólo tiene una finalidad: pasarlo bien. Lo que Paola y sus amigas no saben, es que lo van a pasar mejor de lo que nunca habrían imaginado.

Sobre todo Paola, quien conocerá en Ibiza a Brian, un seductor irredento del que caerá locamente enamorada, a pesar de saber que todo lo que le rodea es maligno y peligroso. De hecho, Brian le romperá varias veces el corazón. Todo lo contrario que Mohammad, un jeque que hará todo lo posible por conquistarla. Romántico y perfecto, sólo tiene un problema: no es Brian.

La decisión no será fácil y las lectoras tendrán que ayudar, o intentarlo, a Paola a decidir cuál de las dos opciones es la más adecuada para lo que ella busca.

Premio Gordo – Laura Lago

Premio Gordo, de Laura Lago, muestra que si hay algo peor que un creído, es un creído con unos atributos XL. Es el caso del protagonista de su novela. Un tipo que se autodefine como atractivo, inteligente, rico y con un aparato enorme. Ah, y como un idiota integral, aunque él usa un calificativo menos diplomático.

Y cuando hablamos de rico, hablamos de un tipo que dona cantidades de siete cifras, cada año, a la beneficencia. Que tiene un yate del tamaño de un campo de fútbol y que es el rey de la bolsa. Pero claro, esto supone sacrificios, cuando vas a absorber una empresa. Sobre todo, después de que la prensa le retratara como un playboy cretino que va de flor en flor.

En el mundo de los negocios, las apariencias lo son todo, y ahora toca guardarlas. Mucho. Para ello, pide a su amiga Verónica que sea su prometida de pega durante una semana. Verónica, modelo de pasarela recién abandonada por su ex novio, una estrella del rock pasada de vueltas, acepta, sobre todo, para despejar su cabeza. Pero lo que era un acuerdo temporal con beneficios para ambos, acaba siendo algo más. Algo inesperado.

Lo que me haces sentir – Eli Jane Foster

Lo que me haces sentir, de Eli Jane Foster, es la historia de Marlena, una chica cuya cabeza y vida están muy bien amuebladas. Ha llegado a lo más alto en su trabajo, está pensando en comprarse una casa en el Soho y así lo hizo. Con lo que no contaba era con el vecino de al lado. Mira que es una mujer tranquila, pero su mirada le pone nerviosa. Mucho. Pero no son nervios comunes. Es algo más. Algo nuevo. Algo muy excitante.

El hombre fetichista – Mimmi Kass

El hombre fetichista, de Mimmi Kass, cuenta los problemas de tiempo que tiene Carolina. Por tener, no tiene tiempo ni para mantener relaciones sexuales. De hecho, entre otros muchos motivos, éste es uno por los que su chico la deja, tras cuatro años de relación. ¿Solución? Irse de comprar por Madrid para mitigar el dolor. Al menos va bien en el trabajo y puede permitírselo.

Lo que no espera Carolina es que en esa vorágine depresiva, aparezca en su vida Martín, un misterioso desconocido que la llevará a una situación tan incómoda como excitante. Martín es fiel a sus principios, busca ser feliz y no le importa renunciar a quien no comparte sus gustos especiales en la cama.

Carolina entrará en su mundo y juntos descubrirán formas de placer que ni sabían que existían. Una explosión de sensualidad que les dejará ver la verdadera personalidad de cada uno y de la que no podrán salir.

Mi vida en tus manos – Rose B. Loren

Mi vida en tus manos, de Rose B. Loren, es la historia de Zoe, una joven doctora en Educación Infantil, con un oscuro secreto del pasado que la ha dejado marcada para siempre. Su madre se fue, siendo ella sólo una niña, y su padre falleció en un accidente cuando era aún adolescente. La vida no ha sido fácil para ella, a pesar de que sus abuelos suplieron la presencia de padres a la perfección.

Y es que la familia de Zoe vive de forma holgada, con recursos suficientes para, en la medida de lo posible, a su nieta no le falte de nada. El mejor colegio. La mejor universidad. Lo que no quita para que la joven tenga un corazón de oro. Hasta el punto de rechazar un puesto de profesora en la universidad, para trabajar como maestra en un orfanato de Cardiff (Gales)

Pero todo cambia de la noche a la mañana. A días de recibir una suculenta cantidad de dinero, herencia directa de sus abuelos. Un cambio brusco que llevará a Zoe a una situación inesperada y extrema. Situación que no podrá afrontar sola, y que requerirá de la ayuda de Owen, subinspector de policía y amigo.

Y es que Zoe, en un abrir y cerrar de ojos, verá como le roban la vida y sólo tratará de recuperarla. Pero, quién ha podido hacerle algo así. ¿Por qué le harían algo así a ella? Aunque todo parezca indicar a una persona, no parece posible que sea ella la responsable de esta dramática situación. Pero, ¿y si lo es?.

Edición Limitada – Noé Casado

La novela erótica puede tener también ciertos tintes de comedia y esto es lo que ocurre precisamente con este libro, calificado como una de las novelas del género más frescas de este año.

En Edición limitada nos encontramos con Axel, un joven de 3o años que cuenta con su propio taller mecánico, cuya vida gira en torno a sus propias convicciones. Una de ellas es que nunca hace caso a las mujeres desesperadas, aunque con Portia acabará traicionando sus propias creencias e instintos. 

Portia es una mujer dos veces divorciada con amantes, en bancarrota y con un hermano harto de ella. Entre los dos protagonistas nacerá algo, pero ¿serán capaces de conseguir llevar su historia de amor a buen puerto?.

Noches de terciopelo – Carol Petit

Una de las novelas más curiosas dentro del género de novela erótica ,dado que en ella se narra una historia relacionada con Alberto Márquez, personaje que quizás te suene o conozcas de la serie de televisión Velvet.

En la trama de esta novela, Alberto vive en Nueva York tras años en los que parecía que había desaparecido. Como propietario del exitoso atelier Silk, al que acude lo más granado de la alta sociedad neoyorkina, cuenta de vez en cuando con los servicios de Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman a la que finalmente propone que deje su trabajo y se sume a su empresa. La joven no dudará en aceptar la propuesta atraída por las ideas y el encanto de su jefe que harto de esconder quien es, dará rienda suelta a su pasión e instintos con Adele.

Todas las canciones de amor que suenan en la radio – Cristina Prada

Dentro de las mejores novelas eróticas del 2020, tenemos que incluir la obra de la autora Cristina Prada, y en concreto su trilogía, «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», formada por los libros, «Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio», «Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio», y «Todas las canciones de amor que suenan en la radio».

La serie comienza con una huelga de metro que hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, pero conocerá a Ryan Riley, un empresario de éxito que decide contratar a la joven por la que de repente siente gran atracción.

Los dos parecen polos opuestos, de modo que sin apenas explicación o sin entender que les pasa, acabarán en una relación que les llevará a los límites y a que Maddie no acabe de entender qué le pasa con Ryan.

Con la ciudad de Nueva York de fondo, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura marcada por el amor, el odio, el deseo y la pasión desenfrenada.

Acepté por ti – Iris T. Hernández

Acepté por ti np es en sí misma una novela erótica, pero es una de las mejores historias románticas con tintes sensuales que podemos encontrar para este 2020.

En ella conocemos la historia de Abi la cuál está a punto de cometer un acto en su vida que puede poner en peligro el sueño empresarial de Mike, por el que lleva años luchando.

Ahora él no puede ver con los mismos ojos a Abi a la que intentará odiar con todas sus fuerzas aunque realmente le va a ser imposible debido a la fuerte atracción que siente hacia ella.

Abi tendrá que esforzarse en demostrarle que lo sucedido no es realmente lo que él piensa y Mike deberá dejar de lado el rencor y quizás dejarse llevar por sus verdaderos sentimientos.

Desde el infierno con amor – Alissa Brontë

Una aventura e historia de amor y erotismo que nos lleva hasta un caso de prostitución y trata de blancas resuelto por el teniente Cobos, el cuál lleva años investigando además el caso de la desaparición de Soledad.

Cobos decide ampliar la búsqueda de la joven de modo que acabará en Rusia, sin pensar en los riesgos. Para resolver el caso y encontrar a Soledad, no dudará en adentrarse en el infierno de que aquellos que tienen presa a la mujer que ama.

Soledad por su parte está retenida pero su esperanza de escapar o de salir donde está prisionera aumenta cuando se entera que varios visitantes españoles han llegado hasta donde está ella. Cuál será su sorpresa al descubrir que el hombre cuyo recuerdo le ha servido para seguir cuerda es quien ha acudido en su busca para salvarla por fin.

Lo que sea, pero contigo – Tessa C. Martin

Una novela erótica que podemos comprar en edición Kindle en Amazon que se centra en Daniela una mujer con éxito en el trabajo pero que esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma. En su vuelta a Madrid diez años después de haberse ido, se hace cargo de  la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.

Mark es socio de una empresa turística de éxito, además de todo un seductor que acabará cruzándose en la vida de Daniela y hará que esta acabe dando rienda suelta a sus instintos atraída por este misterioso hombre.

Tuya por una noche – April Rusell

Una novela adictiva centrada en Megan MacMillan una joven violinista que sueña con el éxito por su trabajao,  pero los problemas económicos de su familia le obligan  buscar un segundo trabajo. Sin muchas esperanzas, acepta un trabajo con recepcionista mientras sigue tocando el violín por la noche.

Todo cambiará cuando su jefe y dueño de la biofarmacéutica le exige una noche de sexo a cambio de conservar su empleo.

Mister-EL James

El autor de 50 tonos de gris, EL James, nos ofrece un nuevo trabajo convincente: The Mister. Maxim Trevelyan es joven, rico y guapo, y su vida continúa sin problemas ni dificultades, hasta el día en que es golpeado por una terrible tragedia y hereda un título noble y toda la suerte de su familia. Tantas responsabilidades lo abruman, pero no se siente preparado para ello. En todo esto conoce a Alessia, una mujer misteriosa y difícil que despierta un deseo abrumador y algo más en él.

Deseo-Meghan March

Keira Kilgore posee una destilería que dirigió con su esposo. Sin embargo, tras la muerte del hombre, Keira no solo descubrió que siempre la había traicionado, sino que también estaba muy endeudado con los usureros. Es por esta deuda que conoce a Lachlan Mount, el rey del mundo criminal de Nueva Orleans, que ha estado ansioso por ella durante años. Entre los dos comienza una relación impuesta por la necesidad de Keira de salvar la actividad y la firmeza de su chantajista para hacerla caer a sus pies.

Lolita-Vladimir Nabokov

El profesor Humbert Humbert, un aburrido profesor de literatura francesa de 40 años, después de un matrimonio fallido y una crisis nerviosa, se mudó a la pequeña ciudad de Ramsdale, para dedicarse a la escritura. Justo en este pequeño pueblo conoce a Dolores, también llamada Lolita, una niña de doce años rebelde y sin escrúpulos, que le recuerda a su primer amor. El hombre hace todo lo posible para acercarse a la joven, que pronto se convierte en su mayor deseo sexual. La historia continúa sin escatimar en detalles, explícitamente, pero nunca se vuelve obscena. Lolita es ahora un gran clásico en la literatura erótica no sin embargo ser un libro bastante controvertido por la edad de la joven protagonista.

El amante de Lady Chatterley -D. H. Lawrence

Entre los libros que causaron más escándalo en el momento de su publicación, en 1928, ciertamente está Lady Chatterley’s Lover . Entre estas páginas, hay una descripción detallada de los amores de Lady Chatterley, en particular la del guardabosques Mellors, y su maduración como mujer desde un punto de vista sexual. Esta mujer se convierte en el símbolo del despertar cultural y social del universo femenino y más allá, los medios para rebelarse contra las convenciones sociales y el poder masculino. Esta obra maestra literaria solo fue liberada de la censura en la década de 1960.

Delta de Venus-Anaïs Nin

Entre los mejores libros eróticos, sin duda, también está Delta de Venus . Escrito por Anaïs Nin, este libro cuenta la historia de Elena, una joven escritora estadounidense que, después de unirse a una compañía de expatriados en París, se lanza a una serie de apasionadas aventuras. Página tras página, el deseo de la protagonista de descubrir nuevas sensaciones se hace cada vez más evidente, en gran contraste con el momento histórico en el que se encuentra viva, delicada y políticamente controvertida.

Trópico de Cáncer-Henry Miller

El  Trópico de Cáncer es el libro que escandalizó a París en la década de 1940 y que ha sido noticia en todo el siglo pasado. El autor es Henry Miller. La historia autobiográfica habla de peleas, borracheras y noches con una gran cantidad de mujeres. El lenguaje es fluido, abrumador, un himno a la libertad, la revolución y la novedad, y es perfecto para contarle al mundo de los artistas fallidos, aquellos que siempre buscan dinero y gloria, que pasan sus días en los barrios más miserables de la bella capital.

También te puede interesar:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Los libros eróticos más vendidos 2020
3.63 / 5
3.63 - 15 Votos

También te puede interesar