Escrito por Tendenzias

Los libros eróticos más vendidos 2017

Echar un ojo a los libros eróticos más vendidos en 2017, da una buena medida de que hay vida después de Christian Grey. De hecho, había mucha antes de que él y Anastasia Steele monopolizaran la temática.

Por suerte, el efecto Grey ha pasado y los libros eróticos más vendidos de 2017 muestran una variedad y una calidad tremendas. Títulos variados, historias que enganchan y sueños, algunos más húmedos que otros, de protagonizar algún día uno de estos súper ventas.

Los libros eróticos más vendidos en 2017

Estos son los libros eróticos más vendidos de 2017. De momento. Aún quedan cuatro meses para terminar el año, y todo puede dar un vuelco.

Déjame amarte – Norah Carter

Déjame amarte, de Norah Carter, es la historia de una constatación. La de que cambiar la Toscaba por Ibiza, cuando estás de vacaciones con tus amigas, sólo tiene una finalidad: pasarlo bien. Lo que Paola y sus amigas no saben, es que lo van a pasar mejor de lo que nunca habrían imaginado.

Sobre todo Paola, quien conocerá en Ibiza a Brian, un seductor irredento del que caerá locamente enamorada, a pesar de saber que todo lo que le rodea es maligno y peligroso. De hecho, Brian le romperá varias veces el corazón. Todo lo contrario que Mohammad, un jeque que hará todo lo posible por conquistarla. Romántico y perfecto, sólo tiene un problema: no es Brian.

La decisión no será fácil y las lectoras tendrán que ayudar, o intentarlo, a Paola a decidir cuál de las dos opciones es la más adecuada para lo que ella busca.

Premio Gordo – Laura Lago

Premio Gordo, de Laura Lago, muestra que si hay algo peor que un creído, es un creído con unos atributos XL. Es el caso del protagonista de su novela. Un tipo que se autodefine como atractivo, inteligente, rico y con un aparato enorme. Ah, y como un idiota integral, aunque él usa un calificativo menos diplomático.

Y cuando hablamos de rico, hablamos de un tipo que dona cantidades de siete cifras, cada año, a la beneficencia. Que tiene un yate del tamaño de un campo de fútbol y que es el rey de la bolsa. Pero claro, esto supone sacrificios, cuando vas a absorber una empresa. Sobre todo, después de que la prensa le retratara como un playboy cretino que va de flor en flor.

En el mundo de los negocios, las apariencias lo son todo, y ahora toca guardarlas. Mucho. Para ello, pide a su amiga Verónica que sea su prometida de pega durante una semana. Verónica, modelo de pasarela recién abandonada por su ex novio, una estrella del rock pasada de vueltas, acepta, sobre todo, para despejar su cabeza. Pero lo que era un acuerdo temporal con beneficios para ambos, acaba siendo algo más. Algo inesperado.

Lo que me haces sentir – Eli Jane Foster

Lo que me haces sentir, de Eli Jane Foster, es la historia de Marlena, una chica cuya cabeza y vida están muy bien amuebladas. Ha llegado a lo más alto en su trabajo, está pensando en comprarse una casa en el Soho y así lo hizo. Con lo que no contaba era con el vecino de al lado. Mira que es una mujer tranquila, pero su mirada le pone nerviosa. Mucho. Pero no son nervios comunes. Es algo más. Algo nuevo. Algo muy excitante.

El hombre fetichista – Mimmi Kass

El hombre fetichista, de Mimmi Kass, cuenta los problemas de tiempo que tiene Carolina. Por tener, no tiene tiempo ni para mantener relaciones sexuales. De hecho, entre otros muchos motivos, éste es uno por los que su chico la deja, tras cuatro años de relación. ¿Solución? Irse de comprar por Madrid para mitigar el dolor. Al menos va bien en el trabajo y puede permitírselo.

Lo que no espera Carolina es que en esa vorágine depresiva, aparezca en su vida Martín, un misterioso desconocido que la llevará a una situación tan incómoda como excitante. Martín es fiel a sus principios, busca ser feliz y no le importa renunciar a quien no comparte sus gustos especiales en la cama.

Carolina entrará en su mundo y juntos descubrirán formas de placer que ni sabían que existían. Una explosión de sensualidad que les dejará ver la verdadera personalidad de cada uno y de la que no podrán salir.

Mi vida en tus manos – Rose B. Loren

Mi vida en tus manos, de Rose B. Loren, es la historia de Zoe, una joven doctora en Educación Infantil, con un oscuro secreto del pasado que la ha dejado marcada para siempre. Su madre se fue, siendo ella sólo una niña, y su padre falleció en un accidente cuando era aún adolescente. La vida no ha sido fácil para ella, a pesar de que sus abuelos suplieron la presencia de padres a la perfección.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Y es que la familia de Zoe vive de forma holgada, con recursos suficientes para, en la medida de lo posible, a su nieta no le falte de nada. El mejor colegio. La mejor universidad. Lo que no quita para que la joven tenga un corazón de oro. Hasta el punto de rechazar un puesto de profesora en la universidad, para trabajar como maestra en un orfanato de Cardiff (Gales)

Pero todo cambia de la noche a la mañana. A días de recibir una suculenta cantidad de dinero, herencia directa de sus abuelos. Un cambio brusco que llevará a Zoe a una situación inesperada y extrema. Situación que no podrá afrontar sola, y que requerirá de la ayuda de Owen, subinspector de policía y amigo.

Y es que Zoe, en un abrir y cerrar de ojos, verá como le roban la vida y sólo tratará de recuperarla. Pero, quién ha podido hacerle algo así. ¿Por qué le harían algo así a ella? Aunque todo parezca indicar a una persona, no parece posible que sea ella la responsable de esta dramática situación. Pero, ¿y si lo es?

También te puede interesar:

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos