Escrito por Tendenzias

Los libros más vendidos de 2017

Estos son los libros más vendidos de 2017. A pesar de que falte un tercio de año y de tener varios lanzamientos potentes pendientes, nunca es mal momento para hacer un ranking. Sobre todo en el ámbito de la literatura.

Los libros más vendidos de 2017

Y es que, mirando los libros más vendidos de 2017, podemos verificar cuántos de ellos han pasado por nuestras manos. Los que no lo hayan hecho, nos entretendrán durante las próximas semanas. Estos son los libros más vendidos de 2017.

Patria – Fernando Aramburu

El libro más vendido de 2017 es Patria de Fernando Aramburu. ¿Qué tiene para serlo? Una historia que engancha desde la primera hoja: El mismo día que ETA anuncia que deja las armas, Bittori acude al cementerio a ver su marido, El Txato, asesinado por los terroristas. Lo hace para contarle que vuelve a casa. La misma en la que convivía con el marido que un encapuchado mató un día lluvioso. Un encapuchado que sigue sin saber quién es.

A pesar de intentar ser discreta, la presencia de Bittori se hace notar. Sobre todo por su vecina Miren, otrora amiga íntima, pero también madre de un despiadado terrorista. Lo que pasó entre ambas mujeres, convertirá el regreso a casa en una experiencia más dura y desgarradora de lo imaginado.

Todo esto te daré – Dolores Redondo

Todo esto te daré, de Dolores Redondo, se llevó el Premio Planeta en 2016 gracias a un accidente. Un fatídico accidente acaba con la vida de Álvaro en plena Ribeira Sacra. Manuel, su viudo, se indigna cuando, al reconocer el cadáver, le dicen que la investigación ya se ha cerrado. Sospechoso. Si a esto le unimos el rechazo de su familia política, los poderosos Muñiz de Dávila, su primer impulso será huir de allí. No lo hace.

Siente que algo no encaja. Hay mucha tela que cortar tras la muerte de su marido. Y así comenzará una aventura que para Manuel, coincidirá en el tiempo con un luto que no tendrá el lujo de permitirse. Creencias arraigadas, pensamientos cerrados y muchas mentiras, desvelarán a Manuel una cruda realidad: estaba casado con un desconocido. Al menos para él.

El laberinto de los espíritus – Carlos Ruiz Zafón

El laberinto de los espíritus de Carlos Ruiz Zafón presenta a Daniel Sempere sigue obsesionado con la muerte de su madre y lo peor es que está afectado a su matrimonio. Lo peor es que cuando Daniel cree que está cerca de saber qué le pasó en realidad a su madre, descubre que hay mucho más detrás de su fallecimiento. Historias y secretos vinculados al Régimen que no esperaba encontrar.

Será entonces cuando aparezca en su vida Alicia Gris, para llevar su corazón a una oscuridad de la que nunca saldrá, pero necesaria para conocer la verdadera historia de su familia. El laberinto de los espíritus nos llevará al final de la saga que arrancó con ‘La Sombra del Viento’

Tres veces tú – Federico Moccia

Tres veces tú de Federico Moccia nos sitúa seis años después de que H y Baby se conocieran. Los dos son felices y los dos viven ajenos al otro. Pero el destino quiere que vuelvan a encontrarse. Fin de la trilogía que comenzó con ‘A tres metros sobre el cielo’ y que siguió con ‘Tengo ganas de ti’.

La magia de ser Sofía – Elísabet Benavent

La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent nos presenta a Sofía, una mujer que tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El Café de Alejandría. Sofía trabaja en esta cafetería y es feliz de la vida. Está soltera, no busca pareja pero sí algo de magia. Y la encuentra, la primera vez que le ve entrar por la puerta…

La magia de ser nosotros – Elísabet Benavent

La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent es la continuación de La magia de ser Sofía. Si está justo detrás de su precuela, por algo será. Mejor comprar los dos a la vez. Y mejor no desvelar nada, por si os ha picado el gusanillo la sinopsis del anterior libro.

Como fuego en el hielo – Luz Gabás

Como fuego en el hielo de Luz Gabás cuenta como los sueños se pueden truncar por un fatídico momento. Es lo que le pasa a Attua, quien renuncia a su futuro para ejercer de improvisado padre de su familia. Sus planes de pareja con Cristela también quedan en nada. A pesar de ello, su amor se mantendrá más fuerte que nunca. O quizás no tanto.

Los ritos del agua – Eva García Sáenz de Urturi

Los ritos del agua de Eva García Sáenz de Urturi comienza con un asesinato. El de Ana, la primera novia de Kraken. Estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2.600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad de Bronce. Un ritual que mantendrá en jaque a mucha gente en la actualidad, aunque ellos aún no lo sepan.

No soy un monstruo – Carme Chaparro

No soy un monstruo de Carme Chaparro ha sido una de las grandes sorpresas del año. Trepidante, sorprendente y adictiva, así definen esta historia en la que una pesadilla se repite una y otra vez. Una historia de depredadores, de sensaciones agobiantes y una historia incómoda de leer que no podrás soltar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La magia del orden – Marie Kondo

La magia del orden de Marie Kondo no sólo ha sido uno de los libros más vendidos de 2017 en España, también en todo el mundo. Su novela ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Japón y 300.000 en Estados Unidos. Además, se ha traducido a 24 lenguas y editado en 30 países.

La magia del orden es un libro de autoayuda que te mostrará cómo ajustar tus espacios, a través de su reconocido método KonMari. Y es que tener colocados de forma correcta los objetos de salón, habitación, casa, oficina y cualquier entorno en el que nos movamos, aprenderá a apreciar lo que realmente necesitamos y amamos.

También te puede interesar:

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos