Escrito por Tendenzias

Los 10 mejores libros de Thermomix 2017

Quién no ha visto en funcionamiento una Thermomix, parece la máquina milagrosa. Una ayuda en la cocina que nos permitirá realizar otras actividades o porqué no, descansar mientras ella sóla, nos hace la comida, ¡Qué más podemos pedir!. La verdad es que se ha convertido en un imprescindible, sobre todo si no somos muy hábiles en el arte culinario. Hoy vamos a conocer los 10 mejores libros de Thermomix 2017, libros de recetas en carnes, repostería, pastas, pescados, etc.

Los 10 mejores libros de Thermomix 2017

Hoy queremos dedicar este espacio a los 10 mejores libros editados para la Thermomix 2017, libros que nos facilitan nuestro día a día a la hora de cocinar aportando nuevas ideas y recetas. Realizar complicados platos de forma sencilla y sin tener que preocuparnos ni de tiempos, ni de temperaturas.

Hoy vamos a saber como combinar lo último en tecnología y una gran variedad de recetas de toda la vida pero adaptadas para cocinar en nuestro robot de cocina Thermomix.

Una sucesión de nuevas ideas, inspiraciones culinarias para que puedas cocinar un plato distinto cada día del año, sin necesidad de repetir. No cabe duda que este espectacular robot ha levantado pasiones en todos los países donde se comercializa. Motivo por el que podemos encontrar infinidad de recetas que son recogidas cada cierto tiempo en unos impresionantes recetarios, dignos de la más selecta cocina.

Los 10 mejores libros de Thermomix 2017 | Cocina Italiana

A todos nos gusta la comida italiana, sin duda se ha convertido en una de las cocinas más internacionales y de las mas degustadas. Ahora con el Libro de Cocina Italiana para Thermomix, podemos degustar un rico plato de pasta italiana peor sin movernos de nuestro comedor, además de asegurarte una cocción perfecta y unos resultados de 3 tenedores y todo gracias a nuestro robot inteligente de cocina Thermomix.

En este libro no sólo encontraremos ricas recetas de pasta, sino que también encontraremos recetas para crear ricos helados italianos o postres típicos.

Los 10 mejores libros de Thermomix 2017 | Adelgazar con Thermomix

El peso y la comida saludable, son dos de las cuestiones que más nos preocupan hoy en día, si nuestro objetivo es perder peso, Adelgazar con Thermomix nos prestará la ayuda que necesitemos. Gran variedad de recetas sabrosas y saludables, para una alimentación sana que además nos ayude a perder peso. Una cocción adecuada de los alimentos, al vapor para eliminar la grasa y garantizar una alimentación equilibrada tanto desde el punto de vista gastronómico como dietético.

Los 10 mejores libros de Thermomix 2017 | Arroces con Thermomix

El arroz es uno de los alimentos más utilizado a nivel mundial y además con posibilidades infinitas. En el libro Arroces con Thermomix encontraremos recetas de todas las partes del mundo donde el arroz sea el protagonista, ofreciéndonos un montón de posibilidades y sugerencias para que elaboremos ricos platos de arroz.

Los 10 mejores libros de Thermomix 2017 | La Navidad es tiempo de compartir

Ahora que se acercan fechas muy significativas como la Navidad, con sus platos y dulces típicos, es un buen momento para demostrar nuestras dotes culinarias, claro está, siempre ayudados por la Thermomix. Entre los libros más valorados podemos encontrar el de La Navidad es tiempo de compartir. Un libro donde encontraremos 80 recetas muchas de ellas recetas típicas y tradicionales de la fechas y que degustan en otros países, todo sin olvidar las recetas tradicionales.

Los 10 mejores libros de Thermomix 2017 | Sin gluten, sin límites

Thermomix, piensa en todos los miembros de la casa, por este motivo ha editado el libro de recetas de repostería Sin Gluten, para que los alérgicos puedan deleitarse de una rica repostería. Un libro creado para que la comida sin gluten sea una verdadera alternativa y poder compartir la comida con amigos y familiares, sin tener que renunciar al sabor. En el encontraremos recetas de repostería y de cocina para diario, comidas que habitualmente llevan gluten como la pasta, pizza o el salmorejo, ahora encontrarás la recta para poder degustarlas, tan ricas y sabrosas como siempre pero sin gluten.

Los 10 mejores libros de Thermomix 2017 | Cocina fácil con Thermomix

El robot de cocina Thermomix nos ayuda en nuestra cocina del día a día, pero que decir cuando se aproximan fechas señaladas y quieres sorprender a tus amigos o familiares. Con el libro de recetas Cocina Fácil con Thermomix, podrás realizar mas de 250 recetas de todo tipo con el que sorprender a tus invitados. En Cocina Fácil encontrarás desde las más típicas recetas tradicionales hasta las más sofisticadas y originales, todo ello sin olvidarnos de los niños, quienes además dispondrán de un recetario especial.

Los 10 mejores libros de Thermomix 2017 | Libro de Cocina Chocolate 1

La verdad que en mayor o menor medida, pero a casi todos nos gusta el chocolate, sin importar la edad ya seas un niño o una persona adulta. Tradicionalmente se ha dicho del chocolate que era el sustituto de la felicidad. En este estupendo libro de cocina dedicado al Chocolate, se han incluido distintas recetas como coberturas de mousse o muffins para hacer en casa. Bombones, tartas, pasteles, etc., nos enseñará los ingredientes más habituales y como manipularlos o manejarlos para sacar el mayor provecho de ellos.

Los 10 mejores libros de Thermomix 2017 | Sorprende a tus Invitados

 Un libro de recetas para ocasione especiales, en este libro aprenderás recetas para hacer con el robot Thermomix, recetas que te convertirán en el mejor anfitrión de tus fiestas y todo sin esfuerzo, ahorrando en tiempo y dinero. En Sorprende a tus Invitados, encontrarás aperitivos muy divertidos y originales, aprenderás a realizar una esquisita tarta de queso marmolado, un postre muy rico y dulce para los mas golosos.

Los 10 mejores libros de Thermomix 2017 | De Tapas

Qué os parecería crear más de 80 tapas distintas para tomar en tu propia casa y lo que es mejor, dejando trabajar a nuestro robot de cocina Thermomix, mientras nosotros nos dedicamos a otras cosas. Recetas muy sencillas como salmorejo, gazpacho, fideuá, risotto, etc. Todo para servir como aperitivos y así poder degustar un montón de platos diferentes. Pinchos, chupitos originales, tostas, frito y en definitiva las tapas más clásicas que podemos encontrar en cualquier bar además de otras tantas recetas originales.

Los 10 mejores libros de Thermomix 2017 | Bebé Alimentación Saludable

Thermomix también nos acompaña en la difícil tarea de la alimentación infantil. Una alimentación que si normalmente cuidamos, en el caso de los niños, esto se hace imprescindible. Con el libro Bebé Alimentación Saludable, aprenderás distintas recetas según la etapa por la que atraviese el bebé. Toda su alimentación desde que deja la lactancia hasta que pueda comer lo mismo que los adultos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También te puede interesar:

La Thermomix se ha convertido desde hace unos años en una compañera inseparable en la cocina, no sólo por ayudarnos en su elaboración sino porque además es capaz de cocer, pelar, freír, etc. Desde espaciolibros.com, esperamos que este listado te haya ayudado, sobre todo si tienes un regalo próximo que hacer. Si quiere seguir con nosotros y te interesan temas como éste, prueba a pinchar en los siguientes enlaces.

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos