Todos los libros de Anna Todd: orden y resumen

Si te digo el nombre de Anna Todd tal vez no te suene. Pero si te digo: "Hardin y Tessa", seguramente ya sabes de quienes os estamos hablando. Si te gusta el género romántico y eres una lectora empedernida, la historia de amor de dos jóvenes que no pueden estar juntos pero que tampoco consiguen […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

Si te digo el nombre de Anna Todd tal vez no te suene. Pero si te digo: «Hardin y Tessa», seguramente ya sabes de quienes os estamos hablando. Si te gusta el género romántico y eres una lectora empedernida, la historia de amor de dos jóvenes que no pueden estar juntos pero que tampoco consiguen vivir separados, te habrá enamorado. Para que conozcas más de la autora, te enseñamos Todos los libros de Anna Todd: orden y resumen para que empieces hoy mismo a leer los que son los mejores libros juveniles del momento.

libros-de-anna-todd

Tiene apenas 30 años pero Anna Todd ya ha conseguido sacar a la venta nada menos que 19 libros. En todos ellos, se cuentan historias de amor, en gran parte protagonizadas por la pareja favorita de la escritora: Hardin y Tessa. Y es que sus peripecias se han elevado hasta la categoría de serie e incluso de película para la gran pantalla.

Más sobre romanticismo:

Quién le iba a decir a Anna que cuando escribió su primera novela, que lo hizo en plataforma Wattpad y bajo el pseudónimo de imaginator1D, el tiempo la llevaría a ser hoy una de las escritoras más queridas por el público juvenil. Tanto que incluso hay lectores por el mundo que le escriben para agradecer su trabajo.

Teniendo en cuenta que ha escrito gran cantidad de libros y que los personajes y argumentos de sus obras están prácticamente relacionados, es fácil perderse entre tanto título. Por eso, y para que no te pierdas, vamos a mostrarte el orden de sus novelas y un pequeño resumen de los libros de Anna Todd. Te garantizamos que si eres asiduo a las novelas juveniles y a las novelas románticas, no podrás resistirte a Anna Todd. Expresa los sentimientos como nadie y recrea esas historias que viven algunos jóvenes y que suenan mejor si nos lo relata una escritora creativa como Anna.

TE PUEDE INTERESAR...

After. Antes de ella

La autora explora la romántica historia de amor entre los protagonistas Tessa y Hardin. Pero será un libro diferente. Para empezar, es el propio Hardin, junto con otros personajes, los que cuentan la historia, claro está cada uno desde su propia visión. La parejita es muy querida por los lectores y se deleitarán conociendo cómo Hardin confiesa que antes de conocer a su amor, su vida estaba vacía. Si te gustan los amores empalagosos, este libro es para ti.

After 1: Aquí empieza todo

Tessa Young, la chica buena e inocente comienza su primer año de Universidad y allí se enfrentará a nuevos desafíos. Pero el mayor de todos, sin duda, será el de conocer a Hardin, el chico malote, del cual se enamora perdidamente.

libros-de-anna-todd-after1-amazon

Pese a ser una mala influencia para ella, la chica se siente tan íntimamente conectada con él que no sucumbir a sus brazos es misión imposible. Pero si tan solo fuera una atracción física…el problema es que el amor no es un asunto de cuerpos, sino de almas…

After 2: En mil pedazos

Sabemos como suelen acabar las historias de amor adolescentes, y la de Hardin y Tessa no iba a ser una excepción, máxime viendo cómo había empezado y la aparente incompatibilidad de caracteres de uno y otro. Sin embargo, ya sabemos que los polos opuestos se atraen y las almas se complementan.

libros-de-anna-todd-after2-amazon

No queremos hacer spoiler así que no te contaremos cómo acabó la entrega anterior, pero esta segunda comienza con una joven Tessa que tiene el corazón roto en mil pedazos por culpa del camorrista de su enamorado. ¿Lo perdonará? ¿Volverán a estar juntos? En sus páginas lo descubrimos.

After 3: Almas perdidas

A los líos amorosos de la joven pareja se le suman ahora líos familiares también, de uno y de otro. Todo se va complicando aunque Hardin y Tessa no tiran la toalla todavía.

After 4: Amor infinito

Las cosas muchas veces no son como parecen y, en este capítulo, ambos protagonistas se ven forzados a cambiar sus papeles lo cual les llevará a darse cuenta de muchas cuestiones y a quererse todavía más.

libros-de-anna-todd-after4-amazon

Ahora, Tessa ya no es la chica tranquilita y perfecta, ni tampoco Hardin es el gamberro malvado que todos creían. En sus familias se encuentra el origen de todo. ¿Qué secretos hay por ahí ocultos? Todos saldrán a la luz.

After 0(5): Antes de ella

Cuando una obra llega a un punto, hay un momento en el cual parece estancarse. Pero no está todo perdido ni supone el fin de una saga, sino más bien un enriquecimiento de la misma, porque los protagonistas van cobrando vida propia y contándole a su autora historias muy personales. Es lo que ocurre en este capítulo, donde Hardin toma las riendas del argumento para contar una serie de reflexiones acerca de su vida.

No te pierdas:

Nothing More (Landon 1: todo por ti)

Un personajes secundario entra en escena cobrando protagonismo y dando el relevo a Hardin. Se trata de Landon, el hermanastro de Hardin y uno de los mejores amigos de Tessa.

libros-de-anna-todd-nothing-more-amazon

El joven se muda de ciudad y pasa a compartir vivienda con Tessa y a vivir aventuras que ni se imaginaba vivir. Si Hardin te gustó, Landin no te va a dejar indiferente, porque es un amor de chico.

Nothing Less (Landon 2: ahora y siempre)

Landin se encuentra en una encrucijada amorosa entre su ex novia y una nueva mujer que aparece en su vida. En paralelo, Tessa sufre por Hardin. Las lágrimas, por uno y otro lado están aseguradas. Aunque también Landin nos da una lección porque no se deja vencer por las adversidades.

Imagina: Mil y una fanfiction

En esta ocasión, Anna Todd dará un descanso a Tessa y Hardin y decide apostar por personajes más reales, aunque llevándolos al mundo de la fantasía. ¿Cómo se hace esto? Por ejemplo, inventando un mundo imaginario donde están prohibidos los selfies, o donde influencers de moda como Kim Kardashian es una heroína mundial que pide tu ayuda para salvar el mundo.

libros-de-anna-todd-imagina-amazon

Muchos otros personajes famosos también aparecen, como Justien Bieber, o el guapísimo y maravilloso Benedict Cumberbatch. ¿En serio quieres perderte el papel tan asombrosa que tiene cada uno de estos personajes en este libro?

Sisters: Lazos infinitos

Cuatro hermanas muy diferentes entre sí, se unen para juntar energías y buenos propósitos, haciendo que su vida sea algo más liviana y haciendo juntas frente ante la adversidad.

Stars: Estrellas Fugaces

Una joven de veinte años llamada Karina ha comprobado que su suerte con las parejas no es demasiado buena, así que decide volcarse en su trabajo, en un centro de bienestar, y aplicarse una política de no-citas. Pero ¿qué suele suceder cuando no se busca algo? Exacto, que se encuentra. Mientras que si buscas, no hay manera de hallar. ¿Se dejará encontrar Karina? Vamos a descubrirlo entre las líneas de esta novela.

libros-de-anna-todd-star-amazon

Sin embargo, como esas cosas no se planifican, aparece un cliente que romperá sus esquemas y que poco a  poco irá conquistándola. ¿Cambiará este hombre la suerte de Karina en el amor? A juzgar por las primeras páginas, no lo parece.

Landon. Todo por ti

Landon es el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin y se traslada desde Washington hasta Nueva York para vivir cerca de su novia. Sin embargo, una vez allí la vida tiene nuevos planes para él y se enfrentará a desafíos con los cuales no contaba, en el terreno emocional sobre todo.

Estos son los libros de Anna Todd con el orden y resumen de cada entrega. Ahora ya puedes sumergirte de lleno entre sus páginas.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Todos los libros de Anna Todd: orden y resumen

Más imágenes debajo
X Cerrar
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!

También te puede interesar