Los mejores libros para regalar el Día de la Madre 2019

¿Tienes una mamá a la que quieres muchísimo? Tendrás que buscar un regalo perfecto. Aparte de poemas y dedicatorias, flores y dulces varios, puedes hacer un regalo útil y enriquecedor a tu madre. ¿Qué mejor que un libro? Te enseñamos cuáles son Los mejores libros para regalar el Día de la Madre 2019. Querida mamá: […]
Espaciolibros.com

¿Tienes una mamá a la que quieres muchísimo? Tendrás que buscar un regalo perfecto. Aparte de poemas y dedicatorias, flores y dulces varios, puedes hacer un regalo útil y enriquecedor a tu madre. ¿Qué mejor que un libro? Te enseñamos cuáles son Los mejores libros para regalar el Día de la Madre 2019.

Querida mamá: entre tú y yo

El objetivo es arrancar una carcajada a tu mamá y con este libro le arrancarás más de una. Es un libro tierno e infantil, pero no para niños sino para madres, aunque bien pueden leerlo madres e hijos juntos. Querida mamá: entre tú y yo es un libro escrito por From you to me y de la editorial Cuéntame tu vida. De hecho, no se trata de leer, sino más bien de responder preguntas, una especie de encerrona para mamá en la cual podemos indagar en su vida y en sus recuerdos más profundos pidiéndole que nos cuente acerca de su infancia y de su personalidad, para que así podamos conocerla mejor. Las anécdotas son la sal de la vida, ¿qué no? Ahora podrás compartir anécdotas con tu madre o con tus hijos si eres tú la mamá.

Tal vez  a tu mamá le gusta Megan Maxwell:

Eres una supermamá

Todas las madres se preguntan si están haciendo bien su papel, si son buenas madres y cómo podrían hacerlo mejor. Pues bien, por fin un libro donde se explica, de manera científica, por qué las madres son super mujeres, personajes que se sobresalen de lo normal y que logran cosas realmente milagrosas. Si no lo tienes muy claro, lee este libro. Eres una supermamá es un libro escrito e ilustrado por Catalina Pérez López, donde la editorial Zenith crea un manual para niños de entre 6 y 9 años y para padres de todas las edades.

39 semanas y mis experiencias como madre novata

Si conoces a una mujer que acaba de estrenarse como mamá o que va a hacerlo en breve, regálale este libro. Porque 39 semanas y mis experiencias como madre novata es un excelente libro donde la lectora se reirá de lo lindo y, al mismo tiempo, podrá aprender cosas muy útiles para sobrellevar mejor ese papel que supone ser mamá novata. Sencillamente se trata de consejos de una madre, con anécdotas reales, de mujer a mujer o, mejor dicho, de madre a madre, con la finalidad de que pierdas el miedo a la maternidad. Empresa difícil, ¿o no? Esther Gili es la autora de este libro que saca al mercado la editorial Lunwerg.

mejores-libros-para-regalar-el-dia-de-la-madre-39-semanas-amazon

Diario de una madre imperfecta

Se cuenta que ser madre es la mejor experiencia de la vida pero, ¿acaso una mujer se convierte en super madre nada más tras el parto? Claro que no, y quien diga lo contrario, te está mintiendo. Cierto que el instinto en ocasiones ayuda, pero no somos animales. Es habitual meter la pata, verse envuelta en líos y no saber por dónde salir. Ser madre es un auténtico follón y si no, que se lo digan a la protagonista de este libro, Diario de una madre imperfecta.

Las madres no son perfectas, esto es falso. Así que disfruta de tu imperfección mientras aprendes a ser madre con absoluta naturalidad. Que no te engañen, no tienes que ser perfecta, eres humana. Isabel García Zarza te lo cuenta en Diario de una madre imperfecta, con humor y acierto, en este libro de la editorial Booket para padres, o más concretamente, para madres. Si conoces alguna madre o tú misma lo eres, hazle (o hazte), este regalo por el Día de la Madre 2019.

mejores-libros-para-regalar-el-dia-de-la-madre-diario-de-una-madre-imperfecta-amazon

Errores y horrores de una madre primeriza

En la misma línea que los anteriores es este libro de Errores y horrores de una madre primeriza. Desde que nacen y hasta que cumplen al menos los 14 años, un niño trae un sinfín de quebraderos de cabeza a sus padres. Por fortuna, otras ya fueron madres antes que tú y hoy te cuentan su experiencia y sus consejos para sobrevivir en esta aventura de la maternidad. Con este libro hace lo propio la escritora Yolanda Sáenz de Tejada, a través de la editorial Debolsillo. La clave de todo: el amor. Pero tranquila, porque hay algunos trucos más para no amargarse la vida viviendo con un niño menor de 14 años.

mejores-libros-para-regalar-el-dia-de-la-madre-errores-y-horrores-amazon

Libros para mujeres sin complejos:

Cómo no ser una madre perfecta

No nos traguemos el cuento. No existen madres perfectas. Para un hijo, la madre perfecta es algo bucólico que no puede ser real. Y para los adultos, un ideal inalcanzable. Una madre siempre será vista como bruja en algún momento de su vida por sus retoños, al igual que será tildada de tierna por parte de conocidos en otros momentos complicados.

Pero, ¿quién tiene razón? Nadie es perfecto, y ser madre no lleva aparejada la obligación de alcanzar la perfección. Huye de estereotipos y simplemente sé tú. A veces serás aplaudida y otras serás abucheada, ambas facetas forman parte del cargo de madre. No caigas en el drama. Así nos lo aconseja Libby Purves en este libro de la editorial Paidós.

mejores-libros-para-regalar-el-dia-de-la-madre-no-ser-una-madre-perfecta-amazon

Cómo no ser una drama mamá

Una madre no tiene que ser una cuchipandi pero tampoco una dramática. Así lo refleja este libro divertido de Amaya Ascunce y la editorial Booket. ¿Recuerdas todas aquellas frases de tu mamá que tanto odiabas y aquellos dramas que juraste que tú nunca harías a tus hijos? Pues, ¡sorpresa! Los estás haciendo. Igualita que tu madre o que los adultos de tu infancia. Pero los niños no son tontos y esas mentirijillas piadosas que los adultos dicen a sus hijos las cazan al vuelo. Así que evita convertirte en una drama mamá. Te enseñamos cómo mediante anécdotas muy desternillantes.

mejores-libros-para-regalar-el-dia-de-la-madre-no-ser-una-drama-mama-amazon

Te puede interesar:

Los mejores libros para regalar el Día de la Madre 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar