Los mejores libros de coaching personal

El coaching puede parecer algo actual por el auge que tiene en los últimos años. Nada más lejos de la realidad. Es algo más antiguo que el hilo negro. De hecho, algunos autores hicieron historia con algunas de sus obras motivacionales. Por tal motivo, no está de más repasar los mejores libros de coaching personal […]
Espaciolibros.com

El coaching puede parecer algo actual por el auge que tiene en los últimos años. Nada más lejos de la realidad. Es algo más antiguo que el hilo negro. De hecho, algunos autores hicieron historia con algunas de sus obras motivacionales. Por tal motivo, no está de más repasar los mejores libros de coaching personal

Un Trampolín para emprender tu camino hacia el éxito – Richard Shell

El autor de una de los mejores libros de coaching personal plantea dos cuestiones: ¿Quién soy? ¿Qué quiero hacer con el resto de mi vida? Un trampolín para emprender tu camino hacia el éxito invita al lector a buscar respuestas él mismo. Eso sí, avisa que dichas respuestas no son materiales, sino que las encontrará en su propio corazón.

Richard Shell afirma que el éxito no es fácil de alcanzar. Es más, duda que las habilidades de algunas personas, sean suficientes para alcanzarlo. Ahora, es posible aprender nuevas habilidades o perfeccionar las que tenemos para ser alguien en la vida. El autor propone, antes que nada, marcar unos objetivos e ir paso a paso hacia ellos. Todo comenzando desde el punto en que te encuentres. Un súper ventas que es historia del coaching.

Coaching para el éxito – Talane Miedaner

Si los deportistas de élite tienen un entrenador personal, ¿por qué no tener tu alguien que te ayude a alcanzar tus metas en la vida? Coaching para el éxito propone una serie de pautas para mejorar el rendimiento, de la mano de alguien que sabe cómo sacar lo mejor de ti. Así es como Talane Miedaner se ha convertido en una de las coach personales más respetadas en todo el mundo.

El programa que propone la autora propone objetivos como disfrutar de más tiempo libre, tener un salario mucho mayor o construir relaciones enriquecedoras. También propone disfrutar del trabajo y ser un imán para el éxito. Con esta premisa, Coaching para el éxito ya es uno de los mejores libros de coaching personal

Coaching nutricional – Yolanda Fleta y Jaime Giménez

Obviamente, en el campo del coaching personal, también entra lo alimenticio. En Coaching nutricional, los autores enseñan a comer a sus lectores, pero también a afrontar la dieta de forma positiva y motivadora. Yolanda Fleta y Jaime Giménez saben lo duro que es restringir la comida, por lo que combinan los alimentos con la psicología, para que todo sea más llevadero.

Que Coaching nutricional es uno de los mejores libros de coaching personal, es un hecho. Para alcanzar una tasa elevada de éxito, los autores hacen que el lector se ciña al plan nutricional. Un plan que es el propio protagonista quien lo autogestiona. A través de la consciencia de uno mismo, la positividad, la confianza y la motivación, somos capaces de mejorar nuestro estilo de vida, comenzando por lo básico: la alimentación.

Coaching con PNL (Programación Neurolingüística) – Joseph O’Connor y Andrea Lages

¿Qué quieres de la vida? ¿Tienes lo que realmente mereces? ¿Cuánto más puedes conseguir? Estas preguntas son clave en Coaching con PNL. Una obra que, además de ser uno de los mejores libros de coaching personal, muestra cómo ser un Master Coach. Para ello, Joseph O’Connor y Andrea Lages, ayudan a encontrar la inspiración para mejorar tu vida. No sólo la tuya, también de los tuyos.

En Coaching con PNL aprenderás hacia dónde llevar tu vida, cómo afrontar los problemas o cómo hacer las preguntas más potentes. Lo mejor de esta obra es que se puede aplicar, tanto a la vida personal, como profesional.

Coaching: El método para mejorar el rendimiento de las personas – John Whitmore

¿Tienes una empresa? ¿Hay personas a tu cargo? En tal caso, Coaching: El método para mejorar el rendimiento de las personas, es tu obra de cabecera. John Whitmore te enseña cómo gestionar un grupo humano es un arte maravilloso. No sólo la gestión, también la maximización del rendimientos de tu equipo. El secreto de su método es que no es rígido e inflexible. Al contrario, se adapta a cada individuo.

Considerado uno de los mejores libros de coaching personal desde hace años, cuenta con tres capítulos que abordar: dar con los objetivos personales en el trabajo, la cultura y los valores empresariales. Cómo será la cosa, que se ha convertido en la obra de referencia de muchas empresas. Gracias a los consejos de John Whitmore, muchos empresarios han aprendido a desarrollar el potencial de muchos de sus empleados.

Coaching para Dummies – Jeni Mumford

Sólo por el nombre, Jeni Mumford merece que su obra esté entre los mejores libros de coaching personal. Una vez lo lees, te das cuenta que Coaching para Dummies es una obra imprescindible del coaching personal. La autora, no sólo se centra en alcanzar un objetivo en la vida. Lo hace, además, dejando atrás los miedos que atenazan para alcanzarlos. Es decir, busca sacar el máximo potencial de cada persona.

Así, Coaching para Dummies potencia, entre otros aspectos, cómo manejar una conversación para llevarla a tu terreno. De paso, te invita a conocerte a ti mismo, como paso previo a sacarte más partido. Además, toca todos los elementos que influyen en tu día a día: trabajo, familia, móvil…

Manual de Coaching: cómo mejorar el rendimiento de las personas – José Ángel Caperán y Juan Pablo Villa

Si ya eres un coach y quieres ampliar tu formación, éste es tu libro. Cuenta con herramientas que te ayudarán a desarrollar tus competencias, mejorar tus conceptos básicos del coach o aprender nueva metodología. Dirigida a empresarios y jefes, este Manual de Coaching es un súper ventas en el mundo empresarial.

Coaching de equipos – César Piqueras y Enric Arola

Coaching de equipos tiene una premisa: Si solos somos importantes, unidos somos invencibles. César Piqueras y Enric Arola han creado una guía para coaches, profesores y líderes en general, que quieran mejorar a sus equipos. Está, por derecho propio, entre los mejores libros de coaching personal

Coaching en la práctica: 10 historias reales de éxito – Jaci Molins

Coaching en la práctica: 10 historias reales de éxito es una recopilación de cómo diez coaches personales han llegado a ser referentes de la materia. Para ello, les invita a exponer su método, sus secretos o sus miedos. Diez coaches a cara descubierta, que se desnuda, metafóricamente, para ayudar a quienes compren este libro.

Coaching (Torpes 2.0) – Beatriz Vilas Garro

La suerte no llega, se busca. Es lo que intenta hacerte ver Beatriz Vilas Guarro en Coaching (Torpes 2.0). Uno de los mejores libros de coaching personal y con el nombre más cool. Te da las pautas para controlar tu vida, llevarla donde quieres y disparar tu felicidad.

También te puede interesar:

Los mejores libros de coaching personal
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar