20 dedicatorias de San Valentín para poner en la tarjeta: originales y bonitas

El 14 de febrero es una fecha para recordar a quienes amamos que estamos por ellos. Ya sea nuestra pareja, enamorado o enamorada o tan solo nuestros amigos más especiales, se merecen nuestro cariño y reconocimiento. Para ellos, aquí van estas 20 dedicatorias de San Valentín para poner en la tarjeta: originales y bonitas que […]
Espaciolibros.com

El 14 de febrero es una fecha para recordar a quienes amamos que estamos por ellos. Ya sea nuestra pareja, enamorado o enamorada o tan solo nuestros amigos más especiales, se merecen nuestro cariño y reconocimiento. Para ellos, aquí van estas 20 dedicatorias de San Valentín para poner en la tarjeta: originales y bonitas que puedes coger como inspiración para felicitarles este año.

Dedicatorias de San Valentín

Dedicatorias de San Valentín para parejas

Tarjeta Feliz San Valentín mi amor

Imagen de Instagram de andreaalfonsomktgdesign

Comenzamos con esta tarjeta tan romántica que incluye una declaración de amor en toda regla. Para el 14 de febrero, pero que alegrará por meses a quien lo recibe, mientras dure el amor que esperemos sean muchos años. Es la declaración de un flechazo o amor a primera vista.

Dibujo de gatos enamorados

Imagen de Instagram de gatapalleira

Tierno, bonito y declarativo en apenas una pequeña frase. Este dibujo con declaración de amor es perfecto para una tarjeta de San Valentín para sorprender gratamente al amor de tu vida.

Tarjetas bonitas

Imagen de Instagram de hansmade_by_mony

Con un mero mensaje de I Love You; Forever y otras similares ya tienes tu dedicatoria de San Valentín. Acompañando la frase romántica de dibujos y manualidades tan chulas como estas.

Tarjeta de San Valentín bicicleta

Imagen de Instagram de imaginable.es

Dinos la verdad… si recibes una tarjeta de San Valentín como esta ¿no te pones a pegar botes de alegría? Porque es divertida, romántica y ocurrente. Super llena de sentimientos. Me gustas cada día, pero lo de hoy es una exageración. ¡Casi ná!

Tarjeta dibujo de corazón

Imagen de Instagram de manualidades_maria

Un bonito dibujo para tarjeta de San Valentín donde aparece un corazón simpático y fórmulas químicas que dan como resultado el amor entre dos personas. Alegre y dedicado a la media naranja.

Tarjeta de San Valentín con palomitas y cine

Imagen de Instagram de meraki_quilling

Pasar la tarde con tu pareja en el sofá, calentitos, comiendo palomitas y viendo pelis. ¿Hay mejor plan para un mes tan frío como febrero? Pues esto es lo que te proponen si es que te envían una  tarjeta como esta, con un mensaje corto y, en palabras a priori algo más neutral que los mensajes anteriores, pero con un significado muy apetecible y significativo. Hacer lo que más gusta y hacerlo contigo. ¡Nos encanta!

Dibujo de amor, pareja de viejitos

Imagen de Instagram de miscelaneasdg

Breve pero más romántico imposible. Porque en verdad, acierta: el amor es envejecer juntos. ¿Están dispuestos a envejecer contigo? ¡Pues no sueltes esa mano!

Tarjeta de amor you are my only one

Imagen de Instagram de miriamyarethmarchan

Otra bonita y romántica dedicatoria de San Valentín o para cualquier momento en el cual quieras decir a tu pareja que es única.

Tarjeta de amor de Te extraño mucho

Imagen de Instagram de tarjetaspetitecarte

Sencilla pero sincera. Dicen que el verbo «extrañar» a alguien es más potente y profundo que el verbo amar, ya que lleva implícito y veladamente este significado.

Dedicatorias de San Valentín para amigos

Tarjeta de San Valentín amigos

Imagen de Instagram de printqmedia

Muchas veces uno no tiene muy claro si conviene más tener pareja o amigos. Porque a veces viene el desamor y nos duele y en estos casos quienes continúan ahí enjuagando tus lágrimas son tus amigos. Ya lo dice Antonio Gala, que el amor es una amistad con momentos eróticos. Para nuestros amigos, también hay tarjetas en San Valentín.

Dedicatorias de San Valentín románticas

Tarjeta de amor de contigo hasta viejitos

Imagen de Instagram de detalles_byevy

Llevamos viendo dedicatorias super emotivas, pero si quieres aún más, mira estas dedicatorias de San Valentín románticas.

Dedicatoria de amor de peras

Imagen de Instagram de detalles-byevy

Si además de decirle que amas a esa persona, también quieres dar un paso más y pedirle matrimonio, mira esta dedicatoria.

Dedicatoria de amor con petición de vida en común

Imagen de Instagram de thelittlelettercheff

Para aquellos que se aman pero están separados. Muy propio en tiempos de pandemia, entre otras circunstancias que pueden darse y mantener separadas a muchas parejas que, aún así, no dejan de quererse y necesitarse mutuamente.

Dedicatoria de amor de osos con globos

Imagen de Instagram de easyrose

Dedicatorias de San Valentín divertidas

Tarjeta de San Valentín de lego

Imagen de Instagram de legominifigures

Humor también hace excelente pareja con el amor y, de hecho, es uno de los ingredientes base para elaborar el cóctel amoroso perfecto. Así que si compartís frikismo, vuestro futuro está asegurado. Disfrutadlo juntos.

Tarjeta de amor Star

Imagen de Instagram de dulcemanzana.scrap

Y pasando a una combinación de ternura y risas, el siguiente diseño.

Tarjeta de San Valentín de perro

Imagen de Instagram de manualidades_maria

Otra tarjeta super divertida la de este perrito que se usa como símbolo parecido al infinito para expresar lo muuuuuuuucho que amas a tu pareja.

Tarjeta de San Valentín pingüinos

Imagen de Instagram de manualidades_maria

Una bonita declaración de amor y de pedida de mano o de iniciar una relación más formal con el chico o chica que ha conseguido calar en tu corazón. Con simpáticos pingüinos que se profesan muestras de cariño para toda la vida.

Tarjeta de San Valentín de zorro

Imagen de Instagram de los recuerdosdenya

Más claro el agua. Graciosa, romántica y creativa esta tarjeta de San Valentín. Y muy creativa, además de bonita, es la dedicatoria que vemos a continuación.

Tarjeta de amor se Solo tengo ojos para ti

Imagen de Instagram de manualidades_faciles

Si quieres un San Valentín mucho más especial, te invitamos a leer también el post de poemas de amor, para dedicarle a tu persona amada.

Galería de imágenes 20 dedicatorias de San Valentín para poner en la tarjeta: originales y bonitas

Espaciolibros.com

También te puede interesar