Los mejores libros de Sandra Barneda

La periodista y presentadora Sandra Barneda se ha consolidado además como escritora e incluso fue finalista del Premio Planeta 2020. Desde que iniciara su carrera literaria ha publicado un total de cinco novelas cada una de ellas con gran éxito de críticas y de ventas por lo que hacemos ahora el listado con los mejores […]
Espaciolibros.com

La periodista y presentadora Sandra Barneda se ha consolidado además como escritora e incluso fue finalista del Premio Planeta 2020. Desde que iniciara su carrera literaria ha publicado un total de cinco novelas cada una de ellas con gran éxito de críticas y de ventas por lo que hacemos ahora el listado con los mejores libros de Sandra Barneda.

Un océano para llegar a ti

Mejores libros sandra barneda un oceano para llegar a ti

Si tenemos que pensar en libros recomendados de Sandra Barneda o los mejores libros de esta joven autora, el primero de ellos debe ser Un océano para llegar a ti que publicado el año pasado fue
finalista del Premio Planeta 2020. Una novela llena de amor, tierna, atrevida y llena de secretos familiares . Si quieres despertar sentimientos y emociones, no lo pienses demasiado, Sandra Barneda es infalible escribiendo historias que tocan el corazón.

Además, la ausencia es uno de los temas centrales de la novela así como el el amor que llega como la medicina para superarlo, por lo que Un océano para llegar a ti es una novela que te enganchará desde la primera página. Sin duda, el mejor libro de Barneda hasta la fecha.

Hablarán de Nosotras

Mejores libros sandra barneda hablaran de nosotras

Tras Un Océano para llegar a ti, Hablarán de nosotras es quizás el segundo libro de Sandra Barneda que más se conoce. Una obra publicada en 2016 que es además la primera y única de la periodista (de momento) que no se enmarca en el género de la ficción. En este libro podemos conocer en profundidad la historia de 17 mujeres transgresoras. Mujeres empoderadas a lo largo de la historia y de diferentes ámbitos de la sociedad cuyas historias merece la pena conocer.

Reír al viento

Mejores libros sandra barneda Reír al viento

La primera de las novelas de Sandra Barneda, publicada en 2013 es una historia centrada en un personaje, Alex, a través de la cuál podemos identificarnos con su proceso de autodescubrimiento. La protagonista de 43 años, viaja a Bali para escapar de su realidad y es allí donde encontrará su camino y por fin tomará las riendas de su propia existencia.

Las Hijas del Agua

Mejores libros sandra barneda Las Hijas del Agua

Publicada en 2018, Las Hijas del Agua es una de las novelas de Sandra Barneda cuya narrativa es quizás más profunda de lo que aparenta. El libro narra la historia de un amor, o de un desamor y como la protagonista, Lucrecia se resiste a casarsecon un hombre al que no ama, pero más allá de este arranque, es un libro en el que descubrimos a una hermandad secreta de mujeres que luchan por su libertad.

La Tierra de las Mujeres

Mejores libros sandra barneda La Tierra de las Mujeres

Este libro, publicado en 2014, es una novela que llega directa al corazón. Narra la historia de una mujer, Gala Marlborough que acompañada de sus dos hijas viaja hasta un pequeño pueblo del Empordà para cobrar una herencia y poder volver a la ciudad de Nueva York. La historia cambiará cuando comiencen a descubrirse historias del pasado, secretos familiares y otros hechos que nos llevan en un viaje increíble a lo largo de las páginas de un libro que no querrás dejar de leer.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar