16 Frases para San Valentín y el Día de los Enamorados 2021

El espíritu del Amor parece más latente ahora que se acerca el Día de San Valentín. Un sentimiento o quizás la necesidad de expresar lo que sentimos, plasmarlo en un papel. Las palabras fluyen mucho mejor en un papel, en gran parte por que es la mejor forma de vaciar nuestros sentimientos. Hoy quremos ofreceros […]
Espaciolibros.com

El espíritu del Amor parece más latente ahora que se acerca el Día de San Valentín. Un sentimiento o quizás la necesidad de expresar lo que sentimos, plasmarlo en un papel. Las palabras fluyen mucho mejor en un papel, en gran parte por que es la mejor forma de vaciar nuestros sentimientos. Hoy quremos ofreceros  las 16 frases para San Valentín y el Día de los Enamorados 2021. Frases que te ayudarán a expresar tus emociones y sentimientos.

Queremos mostraros las mejores frases tanto largas como cortas de amor. Frases que encierran todos los sentimientos que muchas veces no nos atrevemos a decir, aunque se encuentren muy dentro de nosotros. Quizás no tengamos esa facilidad de escritura o quizás se nos agolpen tantos sentimientos que no sabemos plasmar en un papel.

Al fin y al cabo, el milagro de San Valentín, también comenzó con un papel y la expresión de unos sentimientos. Sentimientos que en este día son de amor, amor incondicional y duradero en el tiempo. Ese amor que parece que nunca se va a terminar y que llega a doler.

Frases de amor largas para San Valentí­n y el Dí­a de los Enamorados 2021

Una propuesta de futuro para este día de San Valentín, un amor que comienza y que no sabemos hasta donde nos llevará. Un declaración de amor intenso y durarero en el tiempo.

Una frase cargada de energía, una frase de confianza en la persona amada. El esfuerzo que significa muchas veces ir contra corriente, vencer las dificultades y todo reforzado por el amor y la confianza del ser amado. Una fuerza extra que nos levanta en los peores momentos y nos da el arrojo necesario para seguir adelante.

Es la frase de un hombre profundamente enamorado, un hombre orgulloso de su pareja, que sabe valorarla y reconocerla como mujer. Una bonita forma de expresar lo feliz que se siente con una relación estable que le envuelve en un sueño real y de la que se siente muy orgulloso.

Una declaración formal de amor, porque el amor no es solo dar y recibir, es mantener esa llama para que no se apague. Es el compromiso, la colaboración y el apoyo de la persona amada, sin barreras, sin contrapartida. Saber que nos sentimos apoyados y demostrarlo día a día.

Una profunda reflexión sobre el amor y la importancia que éste tiene para el ser que ama. Una definición perfecta de lo que es un amor verdadero, sano y puro.

Al principio de nuestra relación, vemos a la persona amada como un ser perfecto, tendemos a idealizar esa relación que comienza. Muchos se pasan toda su vida en busca de la persona perfecta y sin embargo, eso no es el amor. El amor es amar sin perjuicios amar al ser y no la perfección.

Como hemos comentado al principio, cuando estamos enamorados se nos agolpan los sentimientos. Sentimos la necesidad de expresarlos pero las palabras se agolpan y no salen.

Recurrimos a las letras, intentamos expresarnos a traves de ellas aunque no encontramos las palabras perfectas capaces de transmitir lo que sentimos. Con todo esto llegamos a la conclusión que la mejor forma de explicar nuestro amor es con las acciones día a día.

Unas frases que sin duda están cargadas de contenido y es una de las situaciones más habituales entre jóvenes que comienzan su andadura en el amor.

La oposición de amigos, familia, etc., una situación que se da más amenudo de lo que pensamos hoy en día, ya sea por diferencia de culturas, religión, raza, etc.. Sin embargo, un amor fuerte, sano, un amor que salga del corazón será capaz de romper cualquier barrera.

Frases de amor cortas para San Valentí­n y el Día de los Enamorados 2021

Un amor asentado, consolidado y como bien dice maduro. El amor como una forma de subsistencia porque el amor es necesario para una vida plena. Amar y sentirse amado es fundamental para el equilibrio de nuestra mente, para sanar el corazón, un amor sin el que no se puede vivir.

Una bonita expresión de amor, cuántas veces nos hemos encontrado lejos de nuestro amor y nos ha dolido el alma por no estar juntos. El amor se construye con sentimiento, deseos, anhelos y como no con suspiros.

El amor es un sentimiento y como tal, cuesta mucho encontrar las palabras, es quizás el sentimiento que peor sabemos explicar. Es tan grande y tan intenso que posiblemente no existan términos los suficientemente potentes para resumir tal sentimiento. Entonces, ¿cómo podemos expresarlo?, como dice la frase, viviéndolo y demostrando a la persona amada, todo tu amor.

Un mensaje lleno de fuerza y energía el que encierra esta frase. El amor no puede hacernos sufrir sino todo lo contrario, nos debe dar fuerza para enfrentarnos al día a día. Superar todas las piedras que aparezcan en el camino sabiendo que tenemos a alguien que nos apoya y nos da valor.

El amor vivido no significa un camino de rosas, dentro de cualquier pareja, los altos y bajos se producen. Son esos momentos difíceles los que hacen al amor más fuerte, los que más unen. Salvar todos los obstáculos gracias al amor es la receta adecuada para conseguir una unión perfecta.

Dicen que el amor es unir dos corazones en uno sólo, quizás no sea exactamente así. Esta frase tan preciosa nos da la respuesta, el amor no es configurar a la persona amada como queremos que sea. Es mucho más, es que nosotros mismos nos despojemos de tabúes y falsas apariencias para ser una persona renovada y auténtica.

Un amor al más puro estilo del Romanticismo, un amor intenso, con ciertos trazos típicos de los poetas románticos. Es el amor por encima de todo, el amor sincero que nace y surge desde lo más profundo de nuestro ser. Una frase llena de contenido, rotunda y definitiva, donde el amor se sitúa por encima de la vida y de la muerte.

Una bonita frase donde pone en relevancia las dificultades de la vida y como con la ayuda y el apoyo del ser amado, es posible superarlo. Amar no es vivir en una nube, es compartir las alegrías y las penas, es apoyar y levantar a la pareja cuando ésta caiga o se encuentre desmotivada. El amor es dar un sentido a nuestras vidas y a nuestra razón de ser.

Esperamos desde Espaciolibros, que os haya gustado las frases que hemos seleccionado para conmemorar un día tan especial como el Día de San Valentín. No obstante si queréis ver mas demostraciones de amor con los que sorprender a nuestra pareja, seguro que os interesará:

También te puede interesar