Escrito por Tendenzias

El mundo amarillo de Albert Espinosa

A veces es complicado encontrar un libro que nos toque por dentro, que nos enganche desde la primera palabra o que nos haga llegar hasta el final. Lo importante de un libro es, a veces, tanto su título como su historia. El mundo Amarillo de Albert Espinosa reúne los requisitos que buscamos.

Nos podemos encontrar bastantes lectores que se guían por los colores, las portadas, los autores, para elegir un libro. Otros que se leen sólo libros que les regalan o que se compran. En el mundo de la lectura hay tantos gustos y manías que hacen de este universo algo mágico.

En este caso, vamos a centrarnos en un libro que ha recibido tantas opiniones positivas como lectores han quedado maravillados con sus letras. “El mundo amarillo” de Albert Espinosa ha sido uno de los libros más leídos durante los últimos años. Aunque su autor no lo escribió con esa intención, es imposible no engancharse a su historia.

Albert Espinosa

Albert Espinosa Puig es uno de los escritores más exitosos y prometedores del panorama actual español. Nacido en 1974 en Barcelona (Cataluña, España), estudió una carrera universitaria que pocos dirían que tiene que ver con su profesión real: ingeniería industrial.

Fue en su niñez, mientras jugaba en los alevines de un conocido club de fútbol, cuando le diagnosticaron un cáncer de huesos bastante agresivo. Este cáncer provocó la amputación de una de sus piernas, la pérdida de un pulmón y de parte de su hígado, acortando sus posibilidades de vida al mínimo.

Este período de vida inspiró al autor de El mundo AmarilloAlbert Espinosa años después para escribir la que se convertiría en su primera gran obra “Los Pelones”, en 1995. Esta obra fue llevada al cine con gran éxito por Antonio Mercero, bajo el nombre de “Planta 4ª”.

Albert Espinosa descubrió en el teatro su otra gran pasión: ser actor. Trabajó como actor mientra escribía obras célebres como “Palabras Póstumas” (en 1997), “4 Bailes” (en 2002), “Tu Vida En 65” (en 2002). Otro éxito reconocido por la población como “No me pidas que te bese porque te besaré” en 2004 o “El Mundo Amarillo”, en 2008.

En el caso de “No me pidas que te bese porque te besaré”, fue llevada al cine por el propio Albert Espinosa. Fue una manera de experimentar su faceta de director y adaptarla, incluso apareciendo él mismo como uno de los personajes de la trama.

Albert Espinosa también ha estado trabajando su faceta como novelista. En esta faceta han florecido obras como “Todo lo que pudiéramos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo”, en 2010, convirtiéndose en su primera novela de éxito.

Las siguientes novelas de Albert Espinosa siguieron sorprendiendo y cautivando a sus fieles lectores y a los nuevos. Publicó títulos como “Brújulas que buscan sonrisas perdidas” (2013) y “El mundo azul: ama tu caos” en 2015.

Otra faceta trabajada por Albert Espinosa ha sido la televisión, haciéndolo muy conocido por jóvenes y adultos. Destaca su producción y la creación de guiones para una serie llamada “Pulseras Rojas” en 2011, que trata sobre la vida en un hospital de niños y jóvenes con cáncer.

Por último, podemos encontrar libros de autoayuda por Albert Espinosa y con el título de “Los secretos que jamás te contaron”, de 2017. El cual fue muy bien acogido y consiguió ampliar aún más su amplio círculo de lectores y lectoras.

“El mundo amarillo” de Albert Espinosa – Resumen

Albert Espinosa busca con este libro de El Mundo Amarillo crear un mundo fantástico en el que explicarnos los descubrimientos que ha hecho y experimentado a través de sus diez años de estar enfermo con cáncer.

El mundo amarillo” es un mundo de descubrimientos, curioso, lleno de fuerza y vitalidad. Este libro busca que conozcamos un mundo especial y diferente o le demos una perspectiva nueva al que ya tenemos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Albert Espinosa intenta añadir a nuestra vida la existencia de los “amarillos”: esas personas que inventan el nuevo escalón de la amistad. Son esas personas que, sin ser amantes ni amigos, nos enseñan grandes cosas, capaces de cambiar nuestra vida, con una sola conversación.

En este libro de El mundo Amarillo Albert Espinosa, nos invita a encontrar a nuestros “amarillos”. Y nos empuja a creer y crear sueños sin parar. Si quieres saber cómo, no pierdas más tiempo y adéntrate en “El mundo amarillo” para averiguarlo.

Datos de “El Mundo Amarillo” de Albert Espinosa

El mundo Amarillo, por Albert Espinosa, se convirtió rápidamente en un Best Seller, lo que hizo que sus lectores aumentasen de manera elevada. Cuenta con 176 páginas de buena escritura y vibraciones que nos invade de ganas de seguir leyendo.

La editorial encargada de publicar todos los libros de Albert Espinosa es la editorial Grijalbo. Esta editorial ha apostado y sigue apostando desde un inicio por este autor y sus letras.

El idioma principal en el que se publican sus libros, ya sean las novelas o libros de auto ayuda, es el castellano. Aunque es verdad que se han traducido a muchos idiomas, ya que se han exportado a muchos países.

También podemos encontrar El mundo Amarillo de Albert Espinosa en diferentes formatos, por ejemplo: en formato bolsillo, ebook, tapa blanda o dura, etc. Esto influye en su precio y en la disponibilidad para conseguirlo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Dónde comprar y el precio de “El Mundo Amarillo” de Albert Espinosa

El mundo Amarillo de Albert Espinosa, lo podemos encontrar en diferentes formatos y por diferentes precios en distintos lugares, donde podremos encontrarlo sí o sí.

1.      Si queremos “El Mundo Amarillo” de tapa blanda:

  • Nos costará una media de 14,90 euros. Podremos encontrarlo en los siguientes lugares.
  • Casa del libro
  • Fnac
  • El Corte Inglés
  • Amazon: el gigante de las compras en internet.

2.      Si por otro lado, preferimos tener “El Mundo Amarillo” en un formato más cómodo, el conocido como “De bolsillo”:

  • Lo encontraremos por una media de 6,95 euros en los siguientes enlaces.
  • Casa del Libro
  • Fnac
  • El Corte Inglés
  • Amazon

3.      Por último, si somos más amantes de la tecnología y preferimos disfrutar de “El Mundo Amarillo” en nuestros aparatos electrónicos, podemos conseguirlos de la siguiente manera:

  • En ebook por una media de 5,49 euros en los siguientes enlaces.
  • Casa del libro
  • Amazon
  • iBookstore (itunes)
  • Kobo: otro sitio donde te ofrece el libro.
  • GooglePlay

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos