10 libros para engancharte a leer en 2022

Espaciolibros.com

Leer es algo único, hay todo tipo de lecturas y libros para todo el mundo y para todos los gustos; pero es cierto que a todo el mundo le entusiasma igual. Por esa misma razón te queremos recomendar una serie de libros que te van a enganchar y que te van a descubrir un nuevo mundo, el mundo de los libros y la lectura, por eso aquí tienes 10 libros para engancharte a la lectura en el 2022.

10 libros para engancharte a leer en 2022: A fuego lento

El hallazgo del cuerpo de un joven brutalmente asesinado en un yate londinense ha levantado sospechas sobre tres mujeres. Laura es la niña con problemas que estaba con la víctima la noche que murió; Carla, la tía del joven, todavía está de duelo por la muerte de un familiar. Miriam es una vecina frívola que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen pero que tienen distintas conexiones con las víctimas.

10 libros para engancharte a leer en 2022: Los Pilares de la Tierra

Este gran maestro de la narrativa de acción y suspenso nos transporta a la Edad Media a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, luchas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrelazan de forma vibrante en este tapiz magistral, que se centra en la construcción de una catedral gótica. La historia comienza con el ahorcamiento público de un hombre inocente y termina con la humillación de un rey.

10 libros para engancharte a leer en 2022: El jueves siguiente

10 libros para engancharte a leer en 2022: La Bestia

La Madrid de 1834, es una ciudad caótica en lo social, político y económico. Dividida fuertemente por clases sociales extremas, los que todo lo tienen, pero siguen ambicionando el poder y los que están abajo sobreviviendo ante la miseria, la suciedad, la discriminación y la muerte.

10 libros para engancharte a leer en 2022: El hombre en busca de sentido

El prisionero, durante mucho tiempo, en los duros campos de concentración, sintió en sí mismo lo que significa una existencia desnuda. ¿Cómo es él, que lo ha perdido todo y ha visto todo digno de destrucción, que sufre hambre y frío y un salvajismo sin fin, y está siempre al borde de la destrucción, y cómo podemos aceptar que vale la pena vivir la vida?

10 libros para engancharte a leer en 2022: Donde haya tinieblas

Una modelo de diecisiete años desapareció sin ombligo en Madrid. Los inspectores Martínez y Pedilobo están a cargo de la investigación, pero se enfrentaron desde el principio. Es un padre problemático de unos cincuenta años, amable pero duro y un poco viejo; Ella, la millennial, es agresiva, inteligente y feminista.

10 libros para engancharte a leer en 2022: Trilogía de la Ciudad Blanca

El hilo de la historia se encuentra en Álava, principalmente en Vitoria. La vida cotidiana de esta ciudad se ve trastornada cuando se suceden una serie de asesinatos de forma extraña y duradera. Las víctimas siempre aparecen en lugares especiales de la ciudad (antiguas iglesias, casas de cuerdas…) y en localizaciones especiales. La investigación estuvo a cargo del inspector Unai López de Ayala, a quien el físico apodó «Kraken» en referencia al mítico calamar enorme. Sus métodos de investigación no siempre fueron convencionales, lo que enfureció al alguacil adjunto Alba.

10 libros para engancharte a leer en 2022: Love Song

Tres músicos (un matrimonio y su mejor amigo, que no fueron la inspiración de ninguna banda en particular) emprenden una gira por campamentos y clubs de playa del Mediterráneo, tocando solo canciones desde 1985, en un viaje que sacudió su amistad y camino de entendimiento. la vida.

10 libros para engancharte a leer en 2022: La Biblioteca de medianoche

De alguna manera, Nora Syed aparece en la Biblioteca de medianoche, donde tiene una nueva oportunidad de modificar las cosas. Hasta ese momento, su vida estuvo marcada por penurias y remordimientos. Nora siente que ha decepcionado a todos, incluida ella misma. Pero esto está a punto de cambiar. Los libros de Midnight Library le permitirán a Nora vivir como si hiciera las cosas de manera diferente. Con la ayuda de un viejo amigo, tendrá la oportunidad de esquivar todo lo que se arrepiente de hacer (o dejar de hacer), en busca de la vida perfecta. Pero las cosas no siempre salen como ella las imagina, y sus decisiones pronto pondrán en riesgo a la biblioteca y a ella misma. Nora debe responder una última pregunta antes de que se acabe el tiempo: ¿Cuál es la mejor manera de vivir?

10 libros para engancharte a leer en 2022: Brillo

Cuenta la historia de Edie, una artista negra residente en Brooklyn que pasó por situaciones personales conflictivas y difíciles en sus 20 años, como su sexo incómodo, su trabajo como administradora, problemas laborales, su apartamento en mal estado… una vez, comenzó una relación. con Eric, un hombre blanco de 40 años casado en un matrimonio casi abierto; pero la relación de Edie se complica aún más cuando él y su esposa, Rebecca, permanecen juntos en los suburbios de Nueva Jersey y forman un vínculo inesperado con su hija negra adoptiva, Akila.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar