-    Escrito por jose

Todos los libros de juego de tronos en pdf

La última de las novelas publicadas fue Una danza con dragones que vio la luz en 2012 por lo que si te has perdido alguna de estas novelas y deseas poder leerla para completar toda la historia hoy te decimos como conseguir todos los libros de Juego de Tronos en pdf.

Esta saga literaria ha sido una de las más aclamadas por los lectores, incluso han creado una serie con estos libros que ha conmovido a muchísimos espectadores por toda la trama que se desempeña, por esa sensación de suspense y que todo puede superarse en las páginas posteriores, donde sangre y relaciones están siempre presentes.

Todos los libros de juego de tronos en pdf  

Ya no tendrás excusa para engancharte a las intrigas, lucha y conspiraciones en torno al trono de hierro de los siete reinos de Poniente y los peligros procedentes de las tierras salvajes del norte.

En total tenemos cinco libros de la saga de “Canción de hielo y fuego” que comenzó a escribir George R. Martin a comienzos de los años 90 y que se ha acabado convirtiendo en una de las más vendidas en todo el mundo. Tanto es así que la trilogía concebida se ha acabado convirtiendo en una heptalogía por lo que nos quedan por leer todavía dos libros y en los que el autor ya trabaja.

Los siete libros de la saga son:

  1. Juego de tronos (A Game of Thrones, 1996)
  2. Choque de reyes (A Clash of Kings, 1998)
  3. Tormenta de espadas (A Storm of Swords, 2000)
  4. Festín de cuervos (A Feast for Crows, 2005)
  5. Danza de dragones (A Dance with Dragons, 2011)
  6. Vientos de invierno (The Winds of Winter), futura sexta obra de la serie.
  7. A Dream of Spring, futura séptima y última obra de la serie.

Si pincháis encima de cada uno de los nombres, al menos de los cinco publicados, os llevará directamente hasta Amazon para que podáis hacer vuestra descarga del libro y sumergiros en las historias tan elaboradas, detalladas e inimaginables que presenta George.

Noticias de “Vientos de Invierno”

Del sexto libro, “Vientos de invierno”, su autor George R. R. Martin publicó un capítulo para que sus lectores pudieran ir dando suelta a la fantasía y a la trama en sus cabezas, un pequeño tentempié para que no olvidemos lo que nos espera con la próxima entrega y, por una parte creo que estamos todos con el ansia de poder leer el sexto libro pero, por otra, todavía nos queda el séptimo para saber cómo será el desenlace de esta historia de Juego de Tronos.

El capítulo podéis encontrarlo en su página web, podéis entrar a ella desde aquí y, os lleva directamente al capítulo pero, os aviso de que está en inglés, así que lanzaros a los traductores sin domináis el idioma o quedaros con estas frases que adelantaba el autor sobre cómo comienza el artículo “Se despertó con un grito ahogado, sin saber quién era, ni dónde estaba.” Con estas palabras da comienzo Misericordia.

Por otra parte, también tenemos que deciros que de momento se desconoce la fecha exacta de la publicación, el propio Martin declaró que no creía que pudiera ser antes del 2015, así que nos contentaremos con este primer capítulo.

Los libros  y la serie de TV de Juego de Tronos

juego de tronos libros

Muchos fanáticos de la serie que no conocían los libros se han sumergido en la búsqueda de sus ejemplares después de engancharse con cada una de sus temporadas, y vaya lio que se han hecho con ello!

La realidad es que no es sencillo seguir la serie y comenzar a leer los libros y que de buenas a primera te interesará leer justo la parte que está en emisión.

Debes saber desde primera instancia que los libros no son exactamente iguales que al serie ya que la serie tiene algunas tramas que no están en ese apartado del libro y están en otro, o se han cambiado, etc.

Para que te hagas una idea, por ejemplo, la tercera temporada es más o menos la mitad del tercer libro llamado Tormenta de Espadas, pero aún así, hay cosas que te encontrarás en la serie que no corresponden con esa parte del libro.

También debes comprender que libros como Canción de Hielo y Fuego están narrados en tercera persona, es decir, la conocemos a través de los ojos de un personaje, por eso es que hay una diferencia grande entre esas partes y lo que ves en televisión ya que no es lo mismo un hecho visto por un personaje que por otro.

Todo esto hará que existan unos flashbacks y unos flashfowards que te harán quedar con las ganas de saber qué sucede en cada uno de los sitios pero que para que sepas realmente cómo sigue puede que tengas que esperar mucho tiempo en algunos casos y pocos capítulos en otros.

Realmente no existe un libro ni un momento concreto para que empieces a leer, lo mejor es que te sumerjas en la historia, te olvides de la serie  y disfrutes de este apasionante mundo que te tendrá todo el tiempo pendiente de lo que sucede en un sitio y otro.

espadas juegos de tronos

Como último consejos: no te asustes si al inicio no entiendes mucho o te pierdes, porque son muchísimos más personajes y casas de los que ves en la serie, por eso es que al inicio aunque te sepas la serie de memoria puede que te pierdas y te hagas un poco de lío. Sigue adelante leyendo y verás que con el paso de los capítulos todo se vuelve mucho más familiar.

Tráiler 4º temporada

Para los que estáis siguiendo la serie Juego de Tronos en televisión, os traemos el tráiler de la cuarta temporada subtitulado en español y entrevistas a algunos de sus protagonistas, de esta forma, podréis entrar mucho más dentro del corazón de Juego de Tronos.

 

Te dejamos también el audiolibro de uno de ellos