Escrito por

Ranking de las mejores sagas

Si estás buscando una buena saga literaria con la que entretenerte, no pierdas detalle de las opciones que te presentamos a continuación para que puedas disfrutar de una buena narrativa, historias entretenidas y diferentes temáticas.

Si dicen que para “gustos colores”, no podemos esperar menos en cuestión de temáticas literarias por lo que os traigo las sagas más mejor acogidas pero os invito a que nos ayudéis a organizar un ranking que no se base únicamente en mis gustos literarios:

Saga Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)

juegos del hambre

Esta saga literaria se ha consolidado no sólo en la literatura  sino que hace relativamente poco ha dado el salto a la gran pantalla.

Una saga que nos habla de la supervivencia del ser humano llevada hasta el máximo extremo, de clases sociales, de guerras, de pobreza, de falta de libertad en la que también tiene cabida el amor. Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.  Matar para  poder vivir, para poder sobrevivir y volver a casa

Saga Harry Potter (J. K. Rowling)

saga-harry-potter

La magia de Harry Potter ha enamorado tanto a pequeños como a adultos, sumérgete en un mundo de fantasía y olvida los problemas diarios.

Saga Twilight (Stephenie Meyer)

stephanie-meyer-covers_l

La historia de la familia Cullen se entrecruza con la vida de una simple humana ¿El amor puede superar las diferencias de estos dos seres tan diferentes? Una historia de amor y ficción que te mantendrá a la espera de conocer el desenlace ¿Un amor para siempre o un amor avocado al fracaso?

Cincuenta Sombras  (E. L. James)

trilogia-cincuenta-sombras-el-james_MLA-O-3005280848_082012

La novela que más sensación ha causado entre la población femenina, en la que se narran las relaciones íntimas entre Christian (el cuál tiene unos gustos peculiares) y Anastasia, una joven que podríamos denominar como ingenua que va a comenzar a ver la vida desde otro punto de vista.

Los hijos de la Tierra (Jean M. Auel)

Todavía estamos a la espera del último libro de esta saga que nos relata la historia de Ayla, su protagonista en la Europa prehistórica. En esta novela podremos conocer la interacción entre los hombres de Cromañón y los de Neanderthal.

Con esta saga no sólo disfrutarás de una agradable lectura, sino también de las aventuras de esta mujer y cómo se va enfrentando a los diferentes aspectos de la vida desde la inocencia hasta filosofías de vida como las que hoy conocemos. Además, si te gusta la medicina natural y la historia suele ser bastante concreta.

El Señor de los Anillos

El señor de los anillos - todos los libros

Esta novela de fantasía épica jamás pasará inadvertida por mucho que pase el tiempo. Llegada a la gran pantalla ha encontrado su sitio en una de las películas con más taquilla y con unos efectos sensacionales.

La narrativa de su autor nos permite trasladarnos al mismísimo centro de su la historia, hacernos una idea concreta de los personajes, los espacios, los sentimientos…

Juego de Tronos

Libros-Juego-de-Tronos

Muchos se decantan entre ver las series de televisión que se están creando a través de los libros o leer los mismos libros que han dado origen a la serie.

Desde mi punto de vista, no hay nada como leer al autor mismo por lo que si te gustan los conflictos bélicos, las tramas de giros inesperados que absorben toda tu atención, diferentes puntos de vista en un mismo relato… Es tu saga.

loadInifniteAdd(44636);

Leer más

Espaciolibros.com

Newsletter