10 sagas para engancharte a leer en 2022

Espaciolibros.com

Mundos mágicos, historias amorosas, guerras, fantasmas… A veces las novelas tienen mucho éxito e involucran a la segunda o tercera (¡o incluso séptima!) novelas aquí están algunas de las mejores historias épicas que atraen a los amantes de la lectura.

10 sagas para engancharte a leer en 2022: Harry Potter

Harry Potter es una serie de novelas de fantasía ambientadas en el Mundo Mágico de la escritora inglesa J.K. Rowling. Cuentan las aventuras del joven aprendiz de mago Harry y sus amigos Hermione y Ron a lo largo de los años mientras estudian magia y hechicería en la famosa y prestigiosa Escuela Hogwarts. La trama gira en torno a la guerra entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su búsqueda por conquistar el Mundo Mágico. Desde un principio, los libros de Harry Potter fueron bien recibidos por el público joven y mayor, y su adaptación al cine no hizo más que aumentar la fama de esta historia, que estuvo temporalmente en la versión escrita de un éxito de ventas.

10 sagas para engancharte a leer en 2022: El Señor de los Anillos

En los primeros días, los dioses formaron poderosos anillos que fueron entregados a diferentes razas para vivir en este mundo. Se entregaron nueve anillos a los reyes de los hombres, siete a los reyes de los enanos y tres a los reyes de los elfos. Mientras tanto, Sauron, una deidad malvada, aprendió el secreto de hacer anillos y hacer el anillo, cuyo poder podría abrumar a otros. Para poseer el anillo, Sauron propagó el mal que marcó el final de la Segunda Edad. El anillo finalmente fue tomado de la mano de Sauron y las fuerzas del mal fueron derrotadas. Sauron perdió la forma de su cuerpo y su alma quedó prisionera en la tierra de Mordor.

10 sagas para engancharte a leer en 2022: Crepúsculo

Cuenta la historia de Bella, una chica de diecisiete años que vive con su madre después de que sus padres se separaran. Cuando su madre viajaba con su nuevo esposo, Bella decidió mudarse por un tiempo con su padre, quien le había encontrado una nueva escuela en la ciudad de Forks, Washington. Allí conoce a Edward, un joven apuesto y pálido que atrae la atención de un nuevo estudiante. Unos días después, cuando los dos se miraron, Edward salvó a Bella de ser atropellada por un auto. El niño mostró una fuerza sobrehumana y una velocidad asombrosa al usar sus manos para detener el automóvil sin ningún obstáculo.

10 sagas para engancharte a leer en 2022: Juego de Tronos

En un mundo de fantasía y en un ambiente medieval, varias familias asociadas con los nobles compiten por el poder para controlar la región ficticia de Westeros y dominar los Siete Reinos del Trono de Hierro, donde el rey obtiene el poder que puedes

10 sagas para engancharte a leer en 2022: Dune

En el planeta desértico Arrakis, el agua es lo más preciado y el luto por los muertos, símbolo de la máxima excepcionalidad. Pero hay algo en Arrakis que hace de Arrakis una pieza estratégica para el Emperador, las Grandes Casas y la Hermandad, las tres grandes potencias de la galaxia. Arrakis es la única fuente conocida de esta mezcla, una especia preciosa y uno de los productos más codiciados del universo.

El duque Leto Atreides es el encargado de gobernar este hospitalario mundo habitado por los indomables Fremen y los gigantescos gusanos de arena de cientos de metros de largo. Sin embargo, cuando la familia es traicionada, su hijo y heredero, Paul, se embarca en un viaje hacia un destino más grande del que jamás soñó.

10 sagas para engancharte a leer en 2022: La Rueda del Tiempo

La historia se desarrolla en el contexto del sistema social y cultural del siglo XVII. Ice Sadai, una poderosa fortaleza de mujeres, parece haber dominado la magia con la capacidad de aprovechar los poderes únicos de sus orígenes. Realmente, lo que hace girar la rueda del tiempo.

10 sagas para engancharte a leer en 2022: The Witcher

La saga de Geralt de Rivia o la saga de la bruja (en polaco, Saga o Wiedźminie), son relatos de varias novelas y algunos cuentos de hadas basados ​​en protagonistas, cuyo autor es el magnate Andrzej Sapkowski.  La narrativa de estos libros se basa en episodios de un grupo de personajes, centrados en el mago Geralt de Rivia, uno de los pocos magos que quedan en el mundo. Sapkowski creó un mundo donde los magos son expertos en cazar monstruos. Estos magos fueron alterados genéticamente a una edad temprana, por lo que se desarrollaron sus habilidades sobrenaturales y su gran fuerza para luchar

10 sagas para engancharte a leer en 2022: Percy jackson

Percy Jacksones un adolescente de TDAH, que fue deportado de 6 escuelas y investigación especial con su mejor amiga, que vivió con su madre y su maltrato corto y no reconoce agua atractiva y puede ser sostenido bajo la piscina durante mucho tiempo. Pero su vida se cambiará completamente cuando repentinamente se convirtió en una criatura terrible.

10 sagas para engancharte a leer en 2022: Juegos del Hambre

Hace años, de una tierra devastada llamada América del Norte, Panem, una ciudad de trece alas alrededor del Capitolio, se levantó para ser el centro neutral de la nación. Pero si el Capitolio trajo paz y prosperidad, entonces los Trece Distritos se rebelaron con él. Doce de ellos fueron derrotados y el decimotercero aniquilado. Para recordar a los sobrevivientes quién es su jefe, creó Capitol Hunger Games, un brutal juego de supervivencia televisivo que todos se han visto obligados a ver. En él, veinticuatro adolescentes entre doce y dieciocho años, un niño y una niña de cada región, fueron seleccionados aleatoriamente para participar en los juegos. El objetivo es simple: competir hasta la muerte, porque solo uno de veinticuatro puede ganar.

10 sagas para engancharte a leer en 2022: Divergente

Beatrice vive en un mundo post-apocalíptico, y el orden social se divide en cinco facciones (Verdad, Sacrificio, Coraje, Amistad y Eruditos) para garantizar la paz y la seguridad para todos. Cada ciudadano debe pasar una prueba para determinar quién es y cuál es su lugar en este nuevo sistema de acuerdo con sus calificaciones y habilidades. Pero los hallazgos de la joven muestran que ella no encaja en ninguna facción y, por lo tanto, representa una amenaza para el sistema. Tendrás que elegir un lugar donde puedas pasar desapercibido, aunque pronto lo estarán buscando. La famosa historia «Divergente» de Veronica Roth ha aparecido en la pantalla grande e incluye los títulos «Divergente», «Insurgente», «Leal» y «Cuatro».

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar