Las mañanas resultan un momento mágico en el inicio de cualquier día, aunque sea el despertador quien nos saque temprano de nuestro sueño. Resulta mágico porque es cuando empezamos nuestras actividades y es un día más de vida. Si cada jornada comienza con una explosión de buenas vibras, mucho mejor, y esto lo recibimos cuando encendemos el móvil y nuestros amigos nos han deseado los buenos días. Aquí te traemos los mejores mensajes de Buenos días para enviar – Bonitos y originales.
Los mejores mensajes de Buenos días para enviar
Cuando empieza un nuevo día, las mañanas siempre resultan una nueva oportunidad para vivir algo increíble. Este día estará lleno de momentos únicos. ¡Que tengas un bonito día!
Haz que este nuevo día sea inolvidable. En esta mañana quiero agradecerte porque aún estás a mi lado. Te deseo tengas un buen día.
Hay personas que desean levantarse y ser exitosas, pero hay otras que se levantan cada mañana para trabajar en ello. Levántate y haz que eso ocurra. ¡Buen día!
Levántate en esta linda mañana con pensamientos positivos y mucha alegría, así llegarán a ti personas estupendas. ¡Que tengas un feliz día!
Empieza un nuevo día. Para ti mis mejores deseos y ¡energía positiva! Así como siempre lo deseas para mí. Que el día de hoy te resulte espectacular y te aporte mucha felicidad y alegría. ¡Buenos días!
¡Muy buenos días! Esperando que hoy tengas el mejor de todos los días con ánimos y una sonrisa de felicidad en tu rostro.
Al levantarte agradece que tienes un nuevo día para disfrutar. Cada amanecer es un regalo el estar vivos. Disfrútalo y vívelo a plenitud. ¡Feliz día!
Hoy me levanto de la cama y mi primer pensamiento eres tú, por eso te digo…¡Buenos días!
Porque eres importante para mí, con tu presencia me haces feliz y el día lo empiezo con buen pie. Es por ello que te deseo que tengas un bonito días.
Así estés tristes, cuando te levantes desea un buen día, tal vez algún día alguien se enamorará de tu linda sonrisa.
Agradezco que estés en mi vida cada mañana cuando me levanto. ¡Es por eso que para hacerlo te deseo muy buenos días!
¡Ojalá este día que está comenzado sea felizmente para ti el mejor! Eso me hace feliz y quiero trasmitírtelo con unos ¡buenos días!
¡Levántate! Empezó un nuevo día, que este sea importante para ti y que no sea un día más. Esto dependerá de ti. ¡Muy buenos días!
No todos los días serán buenos, hay días que son difícil. Pero que eso no nos detenga. ¡Sigue adelante!, porque cada día es una nueva lucha. ¡Levántate! Y sigue tus sueños. ¡Buen día!
¡Buenos días! Por ahí dicen que si son las 10 de la mañana y aún sigues de buen humor, el resto del día será mejor. Por eso, te deseo que tengas un día lleno de alegría y felicidad.
¡Buenos días! Que hoy sea un día feliz para ti, que este nuevo amanecer esté lleno de nuevas ideas y emprendimiento.
Cada vez que amanece le pido a Dios que te haga feliz y que tengas un feliz día. Te deseo lo mejor en este nuevo amanecer. ¡Buenos días!
Que el amor, la felicidad y la alegría jamás te falten. ¡Feliz día!
¿Te gustaron estos mensajes? Pues sigue llenándote de buenas vibras con estos mensajes bonitos de Navidad: