

A la mayoría de nosotros nos gusta dar las buenas noches a nuestros seres queridos antes de irnos a la cama, o antes de echarnos a dormir si es que vivimos en pareja. Además, expresar nuestros buenos deseos para el sueño y el descanso no solo reconforta, sino que hacerlo puede ser considerado incluso de mala educación. Pero, ¿qué ocurre cuando tenemos lejos a esas personas? Nuestros amigos, familia e incluso pareja si no convivimos juntos. Aquí te traemos los mejores mensajes de Buenas noches para enviar, bonitos y originales.
Cada persona tiene su costumbre antes de irse a dormir; algunos ven la televisión, otros conversan, pero sin lugar a dudas cuando se van a la cama se despiden con un mensaje de buenas noches. Estos mensajes que te damos puedes compartirlos con otros contactos para que también puedan enviarlos por el móvil a sus seres queridos.
Índice del artículo
Los mejores mensajes de Buenos noches para enviar por Whatsapp
Que tus sueños sean los más hermosos esta noche y que baje un angelito y te cuide toda la noche. ¡Buenas noches!
Ya es hora de dormir, espero logres conciliar el sueño por completo y rápido. Disfruta de tus sueños.
Ya está bien de redes sociales, es hora de descansar, pues mañana hay que hacer actividades y tener energía. ¡Dulce sueños!
Ha sido una jornada laboral muy larga, es hora de descansar y recuperar energías. ¡Buenas noches para todos!
Entiendo que has tenido un día difícil, pero ya es hora de descansar. Mañana será otro día. Que tengas dulces sueños.
Es una noche hermosa, con tantas estrellas que brillan como tus ojos, pero ya es hora de cerrarlos y descansar. Ha llegado la hora de entrar al mundo de las fantasías. ¡Buenas noches!
Espero que ya te vayas a dormir y un angelito te acompañe toda la noche. Descansa bien y repón energías, mañana será un día lleno de actividades.
Ya es hora de irse a dormir, no vale la pena quedarse hasta tarde despiertos. Mañana continuamos en un nuevo día.
Eres mi único amor, me muero de ganas de ir hasta allí y solo darte un beso de despedida y asegurarme de que duermas bien y tengas dulces sueños.
Trabajar arduamente durante el día trae muchos beneficios, entre ellos el llegar a casa y disfrutar de un merecido descanso. ¡Feliz noche para todos!
Ya tu día de trabajo culminó y es hora de recuperar energías para mañana empezar nuevamente con mejor ánimo y entusiasmo. ¡Buenas noches!
Te deseo buenas noches, que concilies el sueño fácilmente y que sean hermosos toda la noche.
Siempre debemos hacer cosas buenas en el día para que cuando nos vayamos a dormir tengamos una conciencia limpia y podamos dormir bien y placenteramente.
Prepárate para irte a dormir, ya es hora de reponer energías y de entrar en el mundo maravilloso de los sueños. ¡Feliz noche!
Después de tener un día difícil, escuchar una frase positiva y llena de buenos deseos siempre nos hace sentir mejor. ¡Que tengas feliz noche!
Hoy tendré dulces sueños, pero sin lugar a dudas lo que más me hace feliz es saber el dulce amor que me das todos los días.
Los mejores mensajes de Buenas noches para enviar a alguien especial
Todas las noche no podremos vernos, no importa hoy estaré en tus sueños. ¡Feliz noche!
No te preocupes mi amor, las pesadillas desaparecerán con solo darte un beso.
Mis sueños empezarán contigo cuando me vaya a dormir y terminarán una vez despierte.
Cuando estés en tus sueños, búscame, ahí estaré para cuidarte.
Esta noche me pondré a ver las estrellas a ver si te veo. Estaré pensando en ti.
Mis sueños se vuelven dulces solo cuando tú estás en ellos. Que duermas bien mi amor.
¡No puede ser! Ya no solo en mis sueños te encuentras, también estás en mi corazón.
Esta noche te soñaré, te espero en mis sueños.
Sigue anotando en tu hoja de mensajes hermosos estos otros lindos mensajes para Navidad. Te servirán de inspiración en las próximas fiestas:
Galería de imágenes Los mejores mensajes de Buenas noches para enviar – Bonitos y Originales

