10 libros juveniles sobre vampiros para leer este verano 2021

¿Te gustan los vampiros? Pues este post te interesa, porque hemos recopilado para ti los 10 libros juveniles sobre vampiros para leer este verano 2021. Te aseguramos que no estos títulos no te van a defraudar, porque están siendo todo un éxito entre los lectores aficionados al terror y a estos personajes tan misteriosos y […]
Espaciolibros.com

¿Te gustan los vampiros? Pues este post te interesa, porque hemos recopilado para ti los 10 libros juveniles sobre vampiros para leer este verano 2021. Te aseguramos que no estos títulos no te van a defraudar, porque están siendo todo un éxito entre los lectores aficionados al terror y a estos personajes tan misteriosos y sangrientos. A partir de ahora, serán tus perfectos acompañantes en la mochila o en tu mesita de noche para ayudarte a pasar las horas de calor.

Libros juveniles sobre vampiros para leer este verano 2021

“Anhelo”, de Tracy Wolf

"Anhelo", libro

Una obra escrita por Tracy Wolf donde se narra la historia de Grace, una joven que ha quedado sola en el mundo y que llega al Instituto Katmere en Alaska. Allí piensa reunirse con su tío Finn y su prima Macy. Sin embargo, a Grace le parece extraño el lugar, porque está dividido entre dioses y monstruos. No logra saber a qué bando pertenece en su primer año. Pero ahora, tal vez lo sabrá de la manera más peligrosa, porque sabe en qué lugar se encuentra. También  se encuentra con un joven llamado Jaxon. No te contamos más…. el resto tendrás que leerlo.

“La Sombra del Vampiro”, de Bella Forrest

"La sombra del Vampiro", libro

Bella Forrest es la encargada de narrar esta novela vampiresca, don la protagonista es Sofía Claremont, una joven de 17 años que cuando va a dormir se encuentra atrapada en un sueño del que no es capaz de despertar. La trama ocurre en una isla llamada “La Sombra” cuyo gobierno lo conforma una congregación de vampiros y el sol nunca brilla. Sofía se encuentra bajo el poder de ella como esclava del harén de Derek Novak, el príncipe de esa isla.

El príncipe Derek es guapo, pero guarda en sí un afán de poder y un deseo por beber la sangre de Sofía que es difícil de controlar. Pensará que hacerle a un lado es buena idea, pero luego se dará cuenta que es mejor estar cerca para sobrevivir.

“Destino”, de María Martínez

"Destino", libros

Este libro fue escrito por María Martínez, que cuenta con la saga de tres libros: “Destinos”, “Presagio” y “Sacrificio”. Recomendamos que se comience con la primera entrega para recordar el pacto que hace siglos hicieron vampiros y licántropos para protegerlos de los humanos a su raza. ¡Así no te perderás!

Uno de los más malos y letales es William, un vampiro que resiste al sol. La historia está llena de esperanza y venganza, descubrirá una profecía que lo hará elegir entre el amor y la muerte. Pero, ¿un vampiro puede morir?

“Drácula”, de Bram Stoker

"Drácula", libros

La obra de “Drácula” de Bram Stoker es una historia conocida contada con un lenguaje menos complicado que la primera versión de 1897. Además, esta versión está adaptada para ser leídas por jóvenes, con lenguaje sencillo e ilustraciones hechas de Antonio Nava. La historia comienza con un joven llamado Jonathan Harker que visita el castillo de Drácula y lo invita para que vayan juntos a Londres.

“Sol de medianoche”, de Stephenie Meyer

"Sol de Medianoche", libro

Ya es conocida la historia de Edward Cullen y Bella Swan quienes protagonizaron la historia de amor y vampiros en “Crepúsculo” (2006). Si no la conoces, entonces no sé en qué mundo estás. En fin, son 4 libros narrados por Bella, que en esta quinta entrega le cede el protagonismo a Edward. Sí, este año será ella quien narre y la conoceremos a través de la mente de Edward.

“Hermosa eternidad”, Renée Ahdieh

"Hermosa Eternidad", libro

Una obra de Renée Ahdieh basada en el año de 1872, en la ciudad de Nueva Orleans (Estados Unidos), en la que habitan los muertos. La protagonista es Celine Rousseau, una modista que llega a París para esconderse en el convento Ursulinas. A partir de ese momento Renée vive una aventura peligrosa. El villano de la historia es Sebastien Saint Germain quien se enamora de ella. Tendrá que combatir con sus sentimientos al encontrar a una de sus hermanas en su propia guarida. Llegarán dos asesinatos continuos.

“Historia popular del levantamiento vampiro”, Raymond A. Villareal

"Historia popular del levantamiento del vampiro", libro

Con esta obra debuta el escritor Raymond A. Villarreal. Será llevada al cine por los creadores de “La Llegada” (2006) y “Stranger Things” (2016). Tanto en la pantalla como en el cine la historia comienza con el abandono del cuerpo de una mujer en una morgue de Arizona. Al parecer llega ahí por cuenta propia. Luego, empiezan a llegar cadáveres al depósito a causa de una rara enfermedad que hace que la sangre se solidifique.

Esta historia tiene gran cantidad de personajes y documentos en los que son clasificados cada uno. Y poco a poco nos vamos dando cuenta que entre uno y otros habrá algún vampiro. ¿Quién será?

“Los vampiros nunca mueren”, de Parker Natalie C. y Cordova Zoraida

"Los vampiros nunca mueren", libro

Este libro de Parker Natalie C. y Cordova Zoraida congrega un conjunto de relatos sobre vampiros que hablan de amor y terror. También incluye algo de humor muy característico. Los vampiros los hemos vistos como buenos y como malos, están en constante evolución. Criaturas espeluznantes, peligrosas, icónicas y oníricas se abren paso en este libro. Algo que sí podemos asegurar de este libro es que sus protagonistas nunca morirán.

“Soy leyenda”, de Richard Matheson

"Soy leyenda", libro

Una obra de Richard Matheson en la que su protagonista, Robert Neville es el único sobreviviente de una guerra bacteriológica que atacó a todo el planeta y convirtió a todos en vampiros. Robert será el único hombre vivo en la Tierra. En este sentido, su único propósito será acabar con todos los vampiros durante el día, porque es en las noches cuando salen a buscarlo a él.  Es un libro para reflexionar sobre el bien y el mal.

“Despertar. Crónicas vampíricas”, de L-J Smith

"Despertar", libro

Es uno de los primeros libros de la saga creada por L.J.Smith y que luego fue llevada a la pequeña pantalla. El primer alumno del instituto Fell’s Church es Stefan Salvatore, quien intenta olvidar un pasado que lo persigue. Su hermano Damon Salvatore intenta recordárselo constantemente buscando venganza. Pero estos hermanos se odian y llegan a meterse en un triángulo amoroso con Elena Gilbert, una joven que goza de popularidad en el instituto. La historia parece que se repite.

Si te gusta la lectura, no dejes de leer. Nosotros, aportamos nuestro granito de arena ofreciéndote las mejores páginas para descargar libros gratis:

Galería de imágenes 10 libros juveniles sobre vampiros para leer este verano 2021

Espaciolibros.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar