Los mejores libros de Youtubers 2022

Muchos son los jóvenes y millenials que han triunfado en el mundo de YouTube hasta el punto de hacer de ello una profesión y mucho más ya que han creado una base de fieles seguidores que además de suscribirse a su canal, les siguen en redes sociales y también, compran sus libros. Conozcamos ahora los […]
Espaciolibros.com

Muchos son los jóvenes y millenials que han triunfado en el mundo de YouTube hasta el punto de hacer de ello una profesión y mucho más ya que han creado una base de fieles seguidores que además de suscribirse a su canal, les siguen en redes sociales y también, compran sus libros. Conozcamos ahora los mejores libros de Youtubers 2022.

Conozcamos los libros más recientes de los youtubers más populares y con más seguidores. Libros recomendados para entender no solo el mundo youtube sino también, las consecuencias de ser influencer.

Los secretos de YouTube de TheGrefg

Mejores libros youtubers Los secretos de YouTube de TheGrefg

TheGrefg es uno de los youtubers más famosos de nuestro país. Acumula más de 6,5 millones de seguidores en su canal principal así que nadie mejor que él para explicar su experiencia en YouTube desde sus comienzos a cómo logró alcanzar el éxito y convertirse en uno de nuestros mejores youtubers. Pero no es oro todo lo que reluce ya que en su libro, TheGrefg habla de las sombras de su profesión, como el sentimiento de frustración. Un buen libro si eres seguidor de este youtuber y deseas saber más su historia pero también, si quieres conocer mejor como establecer un canal de YouTube y triunfar.

Locuras lejos de casa de Lady Pecas

Mejores libros youtubers Locuras lejos de casa de Lady Pecas

Lady Pecas es una youtuber muy joven que ya ha experimentado el éxito en la plataforma a través de sus propios hermanos, The Crazy Haacks, que tienen también un canal muy exitoso. Ella misma tiene también su propio canal con solo 13 años acumulando 1,9 millones de seguidores. En su libro, Locuras lejos de casa en el que narra algunas de sus aventuras más divertidas que seguro encantarán a los niños que la siguen.

En concreto explica sus experiencias en un viaje de convivencias donde a pesar de sus ganas de hacer amigas tendrá que enfrentar a unas trillizas que se convierten en todo un dolor de cabeza.

Diario de una Muser de Mónica Morán

Mejores libros youtubers Diario de una Muser de Mónica Morán

Mónica Morán más conocida como @monismurf, comenzó su andadura en musica. ly aunque pronto dio el salto a YouTube donde acumula muchos seguidores que quedarán encantados de descubrir sus «secretos» para triunfar en redes sociales y poder ser una influencer de renombre.

El Youtuber que llegó en patera de Lory Money

Mejores libros youtubers El Youtuber que llegó en patera de Lory Money

El famoso youtuber senegalés Lory Money que llegó a España en 2006, colgó su primer vídeo en la famosa plataforma en 2011 y en poco tiempo se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales. En este libro narra no solo su éxito en YouTube sino también su periplo desde Senegal a España. El creador del famoso «ola ke ase» y de infinidad de vídeos de humor con los llena su canal, tiene otro de los mejores libros de youtubers que podemos comprar actualmente.

De lo peor, lo mejor: Los consejos de Auron de Auron Play

Mejores libros youtubers De lo peor lo mejor Los consejos de Auron de Auron Play

Por último el libro de AuronPlay, De lo peor, lo mejor en el que famoso youtuber y streamer da algunos de los mejores consejos para todo tipo de situaciones en la vida. Un libro que sin embargo ha sido diseñado para los más de 5 millones de seguidores que se divertirán y serán los que más disfruten con todo lo que cuenta Auron Play.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar