Los 15 mejores libros de Paulo Coelho

Paulo Coelho es un autor brasileño muy prolífico y de enorme éxito tanto en portugués como en español. Ahora lo puedes encontrar en muchas frases y memes por todo internet. Su forma de escritura es apta para libros juveniles y sus temas alcanzan a todos los públicos. Se centra en temas espirituales y vivenciales y […]
Espaciolibros.com

Paulo Coelho es un autor brasileño muy prolífico y de enorme éxito tanto en portugués como en español. Ahora lo puedes encontrar en muchas frases y memes por todo internet. Su forma de escritura es apta para libros juveniles y sus temas alcanzan a todos los públicos. Se centra en temas espirituales y vivenciales y algunos de sus libros, como El Alquimista o Veronika Decide Morir, son de lectura imprescindible y muy entretenida.

De hecho, para quien no conozca a este excelso dramaturgo, hoy le traemos los 14 mejores libros de Paulo Coelho. Una docena de best-sellers, desconocidos para muchos pero superventas para quien lea de vez en cuando. Y es que este autor, de 73 años, ha sido traducido a 82 lenguas, en más de 150 países. Hablamos de 225 millones de libros vendidos en todo el mundo. Los 14 mejores libros de Paulo Coelho son para leer de primer al último, no es un ranking en sí.

La Espía

Una de las obras más sensuales y fuertes de la obra de Paulo Coelho. La Espía sigue a la agente doble más famosa de la historia: Mata Hari. Tan conocida como misteriosa, su trabajo de espionaje durante la Primera Guerra Mundial aún sigue enamorando a todo el que se sumerge en él. La novela del autor brasileño baila de Java a París, pasando por Berlín, para definir de maravilla a la mujer más indefinible de la historia contemporánea.

Puedes ver precios en amazon en este enlace.

El Alquimista

Posiblemente, la obra más conocida (muchos dicen que la mejor) de Paulo Coelho. El Alquimista es una historia de autoconocimiento. Santiago, su protagonista, comienza su aventura en el desierto, buscando El Dorado, pero acaba encontrándose a sí mismo. Un viaje interior con el que más de 65 millones de personas se han identificado una y otra vez, pues es un libro para releer sin cansarse de él.

Si lo quieres comprar en papel o digital, puedes ver precios aquí.

A orillas del río Piedra me senté y lloré

La primera entrega de una trilogía maravillosa: En el séptimo día. Una trilogía en la que cada entrega tiene una semana de duración. La que pasa en la vida de alguien normal, a quien le ocurre algo fuera de toda normalidad. Y es que cuando destino y amor se ponen de acuerdo, poco podemos hacer los humanos para negar sus planes. A pesar de ser una persona que controla sus sentimientos, o siendo alguien quien recurre a la religión para esconder los demonios internos.

Para leer A la Orilla del Río Piedra me senté y lloré, tienes opciones en amazon en este enlace.

Veronika decide morir

La segunda novela de la trilogía En el séptimo día, se centra en una joven de 24 años que lo tiene y ha tenido todo en la vida, pero decide quitársela. Veronika decide morir no es de esos títulos que engañe. Cuenta la historia de un suicidio y de cómo una chica descubre un nuevo aliciente para vivir, cuando la propia vida se le escapa de las manos. Sarah Michelle Gellar, la famosa Buffy Cazavampiros, interpretó a Veronika en la versión Hollywood de esta novela de Paulo Coelho.

Uno de mis libros favoritos de este autor, puedes ver opciones de compra y lectura en amazon.

El demonio y la señorita Prym

¿El ser humano es bueno o malo? El demonio y la señorita Prym responde a esta pregunta, en la última entrega de la trilogía En el séptimo día. La cuestión y las dos opciones las lanza un desconocido y misterioso señor que llega a Viscos, un pueblo del norte de España, al que pone en un serio aprieto. Si matan a un vecino en una semana, les dará 10 lingotes de oro que ha enterrado. Si no lo hacen, se llevará el oro y el pueblo seguirá muriendo poco a poco. La pregunta es clara pero, ¿cuál será la respuesta?

Puedes verlo en amazon: pinchando aquí.

Adulterio

Quién dijo que tener una vida maravillosa da la felicidad. Adulterio cuenta eso exactamente, a través de los ojos de Linda. Casada, con una familia maravillosa, respetada, admirada y exitosa a todos los niveles, siente que le falta algo. Ese algo le llega cuando es enviada a entrevistar a Jacob, quien fuera su primer novio, en sus años de Instituto. El encuentro desatará la pasión que Linda creía apagada y la llevará a una espiral de autodestrucción, mentiras y pasión que le harán sentir más viva que nunca.

Anímate a leer este libro. Pincha aquí para ver opciones de compra.

El vencedor está solo

Con el Festival de Cannes de fondo, y un entorno de lujo y celebrities, una figura se erige en protagonista de El vencedor está solo. Igor, un acaudalado empresario ruso, intenta recuperar a Ewa, su ex mujer, y amor de su vida. O eso cree. De hecho, hasta tal punto lo hace, que está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperarla. Cualquier cosa. Y todo en un maratón de 24 horas, en las que transcurre la novela. A Kiefer Sutherland le encantó. ¿Por qué será?

Mira las opiniones y precios en este link.

Aleph

Un nuevo viaje interior, esta vez, con el tren Transiberiano de fondo. El trayecto de Moscú a Vladivostok es el tiempo que tarda la obra en desarrollarse. 10.000 kilómetros de viaje en los que Aleph descubrirá lo diferentes que son los humanos o cómo un violinista y su intérprete, pueden ser los mejores compañeros de aventura que se pueda echar.

¿Quieres realizar este viaje? Aquí las opciones.

Once minutos

María deja su pequeño pueblecito de Brasil, por una promesa de vida mejor en Río de Janeiro que terminará con ella en Ginebra (Suiza). Allí, el trabajo de sus sueños, relevancia y fama, se convertirá en prostitución, sueños rotos y una espiral de sexo, sentimientos encontrados y muchas experiencias de las que aprender. Once minutos muestra el peor lado del ser humano, pero también una lección de vida. Todo pasa por algo. Que tú hayas llegado a este artículo, también.

Anímate a leer esta novela, pincha aquí.

Brida

Una joven irlandesa que aspira a convertirse en bruja. ¿Tan raro es? Brida lo tiene claro y por ello viaja para encontrar a quienes le puedan enseñar a ser una bruja poderosa. Será el Mago quien le guíe en su trayecto, sabedor del poder que tiene Brida en su interior. Un poder que, por otra parte, ella desconocerá en gran parte de la historia, además de magia, le traerá amor, mentiras y una historia basada en hechos reales. Y es que no sólo de princesas viven los sueños de muchas chicas. Maléfica también tiene su club de fans. Eso sí, haciendo el bien en vez de el mal.

Opciones de lectura y comprá en este enlace.

Hippie

En esta autobiografía se narra el encuentro de dos jóvenes en Holanda. Uno de ellos se llama Paulo y sueña con ser un gran escritor. Paulo ansía la libertad y viaja hasta Amsterdam buscando dar sentido a su vida. Por otro lado Karlas es una chica jóven de unos veinte años nacida en Rotterdam, una mujer con ansias de conocer mundo. Ambos personajes recorrerán juntos la ruta Hippie que realizaba el Magic Bus.

Un viaje increíble a través de Europa con finalización en Katmandú. Ambos viven una experiencia increíble, única y transformadora, unas vivencias que terminará uniendo a ambos en una gran historia de amor. En el autobús aparecerán distintos personajes, con diferentes puntos de vista y nacionalidades que durante el viaje sufrirán una transformación espiritual que hará que se replanteen sus valores y prioridades en la vida.

Otro viaje que te puede hacer ver más cosas del mundo, puedes ver las diferentes opciones de este libro clicando en este enlace.

Manual del Guerrero de la Luz

Aunque somos capaces de asumir y ver con normalidad los viajes interplanetarios o estamos preparados para asumir la clonación de los seres vivos. Sin embargo nos falta iniciar ese viaje que seguramente nos asuste, el viaje hacia lo más íntimo de nuestro interior, de nuestro ser. Despertar esos viejos y antiguos sueños o deseos que una vez albergamos y que ahora parecen olvidados. En el Manual del Guerrero de la Luz, nos enseña a descubrir ese guerrero que sin duda llevamos en nuestro interior. Un guerrero de la luz que es capaz de aceptar las derrotas y seguir adelante, un guerrero lleno de esperanza y aliento cuando nos sintamos desesperados.

Opciones de compra aquí.

El Peregrino de Compostela

Un relato de aventuras donde se narran las peripecias de Paulo, durante su peregrinaje en el Camino de Santiago. Paulo no viaja sólo con el también viaja su guía espiritual, un hombre misterioso cuyo nombre es Petrus. En el camino ambos se enfrentarán a distintas pruebas que pondrán en apuro su fe, sorteará tentaciones y peligros hasta encontrar la espada que le convertirá en Maestro RAM.

Compra y lectura en este link.

La Quinta Montaña

Relata la historia del profeta Elías, éste recibe la orden de Dios para abandonar Israel. En su viaje el profeta deberá enfretarse a una serie de acontecimientos que le llevarán a encontrarse cara a cara con Dios. En un mundo de grandes conflictos religiosos, tradiciones arraigadas y lleno de supersticiones, Elías consigue, con esfuerzo y tesón, alcanzar su objetivo.

Anímate a subir esa quinta montaña, pinchando aquí las opciones de compra.

El camino del arquero

El camino del arquero podría titularse el camino de la vida, pues a través de este personaje nos vamos a ir encontrando con la búsqueda del ser uno mismo, con la importancia de que para poder no hay artificios ni libros de instrucciones ni aprendizajes. Uno es quien es, y solo el trabajo personal puede derivar en que esto tenga lugar.

En el libro, como sinopsis, conoceréis a Tetsuya , quien está considerado como el mejor arquero del país, el cual se ha retirado a vivir a un valle remoto y dejó de trabajar como arquero para trabajar como carpintero, de forma humilde. Llegó el día en el que un arquero extranjero le retó y cuyo reto aceptó, por lo que le demostró al arquero que para vencer en el arco o en la vida no hacía falta ninguna habilidad técnica, se necesitaba otra cosa.

Otro joven le pidió que le enseñara todo cuanto sabía pero, Tetsuya le avisa de que solo puede enseñarle las reglas, pero que el auténtico trabajo solo lo podrá desarrollar él mismo. Es el recorrido de toda una vida.

También te puede interesar:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!

También te puede interesar