Todos los libros de los Bridgerton en orden

Espaciolibros.com

Estamos seguros que has visto la serie los Bridgerton de Netflix y que ahora quieres leerte todos los libros, para ver cuáles son las diferencias y ver si la serie ha sido muy leal a la obra original. Pero con la cantidad de libros que son, seguro que no tienes del todo claro cuál es el orden que debes seguir. Por eso, os dejamos con el listado de los libros en Bridgerton en orden, para que puedas leértelos tranquilamente.

Todos los libros de los Bridgerton en orden: El Duque y yo

Los fanáticos de la adaptación de Netflix ya estarán familiarizados con los entresijos de esta primera novela, que sigue a la hija mayor de Bridgerton, Daphne. Después de hacer su debut en sociedad, Daphne entra en una relación falsa mutuamente beneficiosa con el misterioso duque de Hastings, pero inevitablemente, la fachada del amor pronto comienza a sentirse muy real.

Todos los libros de los Bridgerton en orden: El Vizconde que me amo

El segundo libro se centra en el mayor de los hermanos Bridgerton, Anthony, que está comprometido para casarse. Solo hay un problema: no puede dejar de pensar en la entrometida hermana mayor de su novia, Kate.

Todos los libros de los Bridgerton en orden: Te doy mi corazón

Esta historia inspirada en Cenicienta sigue a Benedict Bridgerton, quien se enamora de una misteriosa joven en un baile de máscaras, y luego tiene como misión encontrarla de nuevo. El objeto de sus afectos, Sophie, es la humilde hija de un conde a quien su fría madrastra trata como a una sirvienta.

Todos los libros de los Bridgerton en orden: Seduciendo a Mr.Bridgerton

El cuarto libro de la serie se centra en Colin Bridgerton, quien regresa a Londres después de años de vagabundear por Europa y rápidamente se convierte en el soltero más codiciado de la ciudad. Pero inesperadamente se siente atraído por Penelope Featherington, a quien conoce desde su infancia, pero nunca antes había visto como algo más que una amiga.

Todos los libros de los Bridgerton en orden: A Sir Philip, con amor

Eloise Bridgerton fue apodada solterona porque era soltera a los 28 (la era Regent tenía sus desventajas) y no le importaba. Ella quiere más de la vida que el matrimonio, pero después de que su mejor amiga Penélope encuentra el amor, comienza a preguntarse sobre su propia decisión de permanecer soltera. Entra Sir Philip Crane, un increíble padre soltero y viudo cuya inesperada propuesta de matrimonio cambió su vida de la noche a la mañana.

Todos los libros de los Bridgerton en orden: El corazón de una Bridgerton

El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez la dulzura del amor y la amargura de la desesperación. Debido a que ella era la única de las muchas mujeres que conocía que lo enamoraron de verdad, también era la esposa de su primo John, a quien amaba más que a su propio hermano. El destino interviene y John muere repentinamente. Su desaparición trae riqueza y estatus a Michael… pero lo único que siempre había envidiado de él estaba fuera de su alcance, más allá de la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no podía entender por qué el mejor amigo de John, a quien siempre había acudido en busca de apoyo, no podía consolarla. Algo en ella le dijo que necesitaba dar un pequeño paso, solo un gesto, para que finalmente se revelara el secreto de Michael. Pero la misma voz le dijo que cuando lo hiciera, su propia vida cambiaría para siempre.

Todos los libros de los Bridgerton en orden: Por un beso

Hyacinth, la última hija soltera de la familia Bridgerton, había perdido la esperanza de tener temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y proviene de una familia prestigiosa, su mente aguda, elocuencia y fuerte personalidad parecen haber derribado a todos los pretendientes. A excepción de Gareth St. Clair, el nieto rebelde de Lady Danbury, un hombre encantador con mala reputación entre la élite y la única persona en Londres que puede dejarle una palabra en los labios y un pulso acelerado… y parece gustarle también. Cuando él le pide ayuda para resolver el misterio de su pasado escondido en un diario italiano, no puede negarse. Pronto, se embarcan en una aventura en la que cada uno descubre que finalmente ha encontrado en el otro un desafío igual al suyo.

Todos los libros de los Bridgerton en orden: Buscando esposa

Lonely Bridgerton finalmente comienza a buscar a la mujer de sus sueños. Era el único hermano que aún no había pasado por el altar y debido a su naturaleza romántica nunca habría aceptado un matrimonio arreglado. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, la cuidadosa y gentil Lucy Abernathy, ajena a sus avances. Cuando el joven finalmente escuchó el latido de sus emociones, ya era demasiado tarde: Lucy estaba parada en la puerta de la iglesia, a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá usar el ingenio y el coraje si no quiere perder a la mujer de su vida. En este número, Julia Quinn invita a los lectores a ver el último capítulo de la aclamada y aclamada serie de Miss Bridgerton, llena de romance, humor y calidez. Una obra llena de hilarantes líneas, finalista de dos importantes premios en el género romántico que hará las delicias de una legión de fans.

Todos los libros de los Bridgerton en orden: Felices para siempre

El libro que todos los fans de Bridgerton han estado esperando, tanto en formato libro como en la franquicia de Netflix. Esta pieza es el final perfecto para cualquiera que quiera más. Julia Quinn nos presenta ocho historias paralelas divertidas y emocionantes sobre ocho hermanos. También se incluye una historia adicional sobre la sabia e ingeniosa matriarca de la familia: Violet Bridgerton. Érase una vez un novelista histórico que formó una familia, pero no una familia. Ocho hermanos, marido y mujer, hijo e hija, sobrino y sobrina, y una matriarca dulce e inquebrantable. Son Bridgerton, no solo una familia, sino una verdadera fuerza de la naturaleza. En sus ocho novelas más vendidas, los lectores rieron, lloraron y se enamoraron de sus historias. Pero quieren más que eso. Mucha gente le ha preguntado al autor: ¿qué pasará después? ¿Está Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Serán Francesca y Michael padres? ¿Es “el final” el final? Una obra que todos los fans de esta apasionante historia han estado esperando.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar