Escrito por

V


Autor: Ediciones B.B.
Editorial de esta portada: No disponible
Fecha de publicación: 2013-04-24
Precio de esta edición:

 Descripcion:Nuevo Diccionario Inglés-Español ANGLOS v.3.0 (más de 320.000 términos – No necesita conexión a Internet)
NUEVA VERSIÓN 2013: Incluye mejoras solicitadas por nuestros lectores (Más términos, hipervínculos, verbos conjugados,etc)
Ahora compatible con iPad e iPhone..!! Actualiza tu aplicación Kindle con la última versión.

Hoy en día, aprender inglés resulta imprescindible, ya que su utilización en casi todas las áreas del conocimiento y del desarrollo humano se ha ido incrementando con el paso del tiempo. Podríamos considerarlo como el idioma universal en estos momentos.
Cualquiera sea la opción de aprendizaje elegida, es imprescindible contar con los materiales y las herramientas adecuadas. El Nuevo Diccionario ANGLOS Inglés- Español de Ediciones B&B nos garantiza, con una fiabilidad y seriedad ya demostrada en anteriores ediciones, que es posible leer en inglés a través de las nuevas tecnologías.
Este diccionario ofrece el más alto contenido en términos, frases y giros idiomáticos. Se reconocen los plurales, los verbos conjugados y además ofrece la pronunciación de la mayoría de las palabras.
Siendo su versión anterior una de las mas vendidas y mejor valorada por los usuarios, esta nueva versión amplía aún más el vocabulario y se ha añadido la opción de visualizar las conjugaciones verbales.
A diferencia de otros traductores, este diccionario no necesita conexión a internet, perfecto para tus viajes o cuando no hay conexión de datos disponible.
Si quieres aprender inglés, debes vivir el idioma y la lectura es algo absolutamente imprescindible, ya que te permitirá ampliar tu vocabulario y conocimiento gramatical.
Cuanto más consigas leer, más aprenderás inglés. Si realmente quieres aprender inglés, leer no es una opción sino un deber.

Algunos consejos:
1. Busca al principio textos adaptados a tu nivel de inglés. Si intentas leer textos demasiado complejos te desmotivarán.
2. Siempre ten un buen diccionario que te ofrezca la mayor cantidad de palabras posibles para que no se te escape ningún significado. El Nuevo Diccionario ANGLOS Inglés-Español te brinda más de 320.000 términos para que no te quede ninguna palabra sin conocer.
3. Apunta las palabras y expresiones nuevas y repásalas una vez que hayas terminado de leer.
4. Relee los textos que ya hayas leido, de este modo fijarás mejor los nuevos conceptos.
5. Trabaja la pronunciación leyendo el voz alta los textos leídos. El Nuevo Diccionario ANGLOS Inglés-Español te ofrece ayuda con las pronunciaciones que incorpora.
6. Se constante, intenta leer como mínimo 10-15 minutos por día.

Buena lectura…!!!

Notas:
– Compatible con Kindles de 2da, 3ra y 4ta generación; Kindle para iPad/iPhone.
La búsqueda de palabras introducidas desde el teclado es soportado por la aplicación Kindle para Mac y PC; la funcion de diccionario primario no es aún soportada por la aplicación Kindle para Android.
– Este diccionario es unidireccional de inglés a español. Si desea contar con un diccionario bilingüe Inglés-Español, puede adquirir el diccionario complementario “New Dictionary Spanish-English HISPANO” que se encuentra disponible en Kindle Store. En dispositivos Kindle, ambos diccionarios funcionan como diccionario principal en función del idioma del libro sin necesidad de modificar el diccionario por defecto.

Notes:
– Compatible with 2nd, 3rd and 4th generation Kindles; Kindle for iPad/iPhone.
Headword search via keyboard input supported on Kindle for Mac and Kindle for PC only; default dictionary function not supported in Kindle app for Android.
– This dictionary is unidirectional from english to spanish. In order to have a bilingual English-Spanish dictionary you can get its complementary dictionary “New Dictionary Spanish-English HISPANO”, available in Kindle Store. On kindle devices, both dictionaries run as primary dictionary depending on book’s language without to change them all the time.

Espaciolibros.com

Newsletter