Escrito por

Pilgrimage


Autor: Johannes Aschauer
Editorial de esta portada: Jerusalem Way
Fecha de publicación: 2013
Precio de esta edición:

 Descripcion:Johannes Aschauer, Otto Klär y David Zwilling – dos policías y un ex campeón de esquí alpino – emprendieron una peregrinación extraordinaria y un viaje que les cambio la vida. Resolver obstáculos en el camino, recordando lecciones de la historia, y conseguir terminar el camino juntos y además después seguir trabajando en el proyecto de paz.

Por el camino siguieron a las Cruzadas, pasaron por lugares donde el apóstol Pablo pasó, y tomaron diferentes caminos de peregrinación históricos a través de 10 países hasta llegar a Tierra Santa en Israel.

Este libro cuenta sobre su viaje, ofrece una idea de la vida de un peregrino en general, y cuenta las increíbles experiencias, encuentros y aventuras de los tres peregrinos de Jerusalén.

Con instrucciones prácticas, reportajes sobre eventos históricos, experiencias personales, impresiones y encuentros espirituales, así mismo muchas fotos en color y mapas, completan este reportaje de viaje único. Los que se adentren en este libro estarán acompañados en espíritu y con este viaje espiritual, ganarán confianza en Dios!

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos