Espaciolibros.comby Tendenzias

Novelas para el verano: Literatura erótica

Parece ser que el pudor y el miedo a la literatura erótica va desapareciendo en el género femenino, cada vez es más frecuente encontrar a mujeres leyendo este tipo de libros en lugares públicos y la demanda aumenta por lo que hoy hacemos un recorrido por los libros más actuales de este género. "Pídeme lo […]

Parece ser que el pudor y el miedo a la literatura erótica va desapareciendo en el género femenino, cada vez es más frecuente encontrar a mujeres leyendo este tipo de libros en lugares públicos y la demanda aumenta por lo que hoy hacemos un recorrido por los libros más actuales de este género.

«Pídeme lo que quieras» Megan Maxwell

Aquí tenemos otra saga literaria de la novela erótica en la que también podréis leer sobre la sumisión y la dominación, una historia de amor cargada de sensualidad, de cambios en la relación…

«La sociedad Juliette» Sasha Grey

Con esta novela te introducirás en un mundo secreto donde las fantasías se hacen realidad, donde el poder y el erotismo se han unido para dar paso a una novela que va a ayudarte a desafiar tus inhibiciones.

«Orgullo y placer» Sylvia Day

Puede que se convierta en una de las novelas más esperadas de la literatura erótica, estamos acostumbradas a que sea el hombre el atractivo que incita a las mujeres, en este caso la protagonista es una joven hermosa y rica con muchos pretendientes a su alrededor, de entre todos ellos será uno el que tenga que demostrarle que es el hombre que necesita, desde los puntos de vista más placenteros posibles.

«Cincuenta Sombras de Grey» E. L. James

Podríamos definirlo como el libro que causó una revolución en el mundo del erotismo femenino, miles de mujeres comenzaron a leer este libro como una iniciación a la literatura erótica.

Para muchas ha sido todo un descubrimiento para su propia sexualidad mientras que para otras personas nada del otro mundo. En mi opinión, podéis encontrar libros mejores por lo que si os ha gustado éste, sólo es el principio. Podéis leer más en el nuestro artículo sobre argumento de sombras de Grey.

Más propuestas

Estas son nuestras cuatro propuestas de literatura erótica para este verano pero también podéis encontrar libros como:

  • «Cincuenta Sombras de placer» Marisa Bennett
  • «Confesiones de una sumisa»  Sophie Morgan
  • «El límite de la tentación» Eve Berlin
  • «Ochenta melodías de pasión en ámbar» Vina Jackson
Novelas para el verano: Literatura erótica
5.00 / 5 5.00 / 5 - 230 VOTOS

También te puede interesar