Escrito por

Nalini Singh | La impresionante saga Psi/Cambiantes

En el futuro, el mundo estará compuesto por tres razas diferentes: psi, cambiantes y humanos. Los lazos de amor, la guerra y un mundo político corrupto les llevará a unirse para poder salvar a un mayor número de personas.

psi-cambiantes

Hace años, la escritora Nalini Sing comenzó la saga Psi / Cambiantes de la que todavía no me he podido desenganchar y que, con cada nuevo libro, se afianza mi interés por esta escritora que tiene el don de hacerte ver con palabras un universo diferente, hace vibrar el corazón con las historias de amor que se entretejen en cada una de sus publicaciones y siempre a la espera de ver cuál será el siguiente paso.

A pesar de que ya van 13 libros publicados de esta saga, todavía no ha habido un libro que resulte repetitivo o agotador. Tiene esa capacidad de mantener al lector en vilo y con el ansia de que llegue el siguiente título para descubrir cómo continúa la historia entre estas tres razas.

Nalini_Singh

Los Psi se abrazaron al silencio, negando y enseñando a sus hijos a través del dolor como repudiar las emociones hasta el punto de que no existan pero ¿eso es posible? Cada uno de ellos tienen habilidades diferentes, desde telequinesis, médicos, telepatía y otros dones que tendrás que descubrir tú mismo. En cambio, nos encontramos con los depredadores cambiantes que necesitan el contacto tanto como respirar y los humanos, parecen los más débiles de las tres razas ¿será verdad?

“En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones,

aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador”

Títulos de la saga

Algo que tengo que adelantaros, y que no son buenas noticias, es que los últimos libros no están publicados en castellano pero sí que podéis encontrarlos en internet, son traducciones no oficiales pero muy bien hechas.

Heart Obsidian Medium

  1. La noche del cazador
  2. La noche del jaguar
  3. Caricias de hielo
  4. La luna del leopardo
  5. Presa del Placer
  6. Marcada a Fuego
  7. Blace of memory
  8. Bond of justice
  9. Play of Passion
  10. Kiss of Snow
  11. Wild Invitation
  12. Tangle of Need
  13. Heart of obsidian

Para aquellos que disfrutéis de la lectura de fantasía y romanticismo con tintes eróticos, prepararos para una saga que os enganchará y os hará disfrutar de un universo en el que todo es posible. Cada raza tiene algo que la determina, un valor inigualable donde el honor está muy patente en cada uno de ellos.

Esperemos que pronto podamos saber cómo continúa la historia.

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos