Los 5 mejores libros cortos para leer en verano 2021

Si deseas poder aprovechar el verano para leer algún que otro libro, pero no tienes demasiado tiempo debido a que tienes otros muchos planes, nada como elegir novela breves como las que ahora os vamos a recomendar. Estos son los 5 mejores libros cortos para leer en verano 2021. Durante el verano apenas tenemos uno […]
Espaciolibros.com

Si deseas poder aprovechar el verano para leer algún que otro libro, pero no tienes demasiado tiempo debido a que tienes otros muchos planes, nada como elegir novela breves como las que ahora os vamos a recomendar. Estos son los 5 mejores libros cortos para leer en verano 2021.

Durante el verano apenas tenemos uno o dos meses para dedicarnos a la lectura, pero también queremos ir a la playa, descansar, ver películas, quedar con amigos. Aunque parezca que tenemos muchas horas libres lo cierto es que no es así por lo que nada como elegir libros o novelas cortas, que además sean grandes obras de la literatura. Toma nota entonces porque estos 5 libros que te recomendamos nos parecen los mejores libros para leer en verano.

Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie

Mejores libros cortos verano un cadaver en la biblioteca

En un pequeño pueblo aislado en la campiña inglesa en la biblioteca de la villa del coronel Bantry y su esposa Dolly, se encuentra el cuerpo de una joven rubia en traje de noche. La señorita Jane Marple es llamada a la escena para investigar. El clásico Christie, el clásico Miss Marple. Si está buscando un thriller ligero e inspirador y quieres poner a prueba sus habilidades deductivas, este es un libro perfecto para leer este verano. Una novela de misterio que apenas supera las 200 páginas por lo que tendrás tiempo de sobras para leerla.

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury

Mejores libros cortos verano Fahrenheit 451 de Ray Bradbury

Uno de los mejores libros de Bradbury  que todavía a día de hoy nos parece que narra una historia que está vigente. Considerado una obra maestra por el famoso escritor estadounidense que habla sobre el futuro en el que se prenderán incendios para quemar todos los libros restantes. El bombero Montag tiene una esposa indiferente y un trabajo insatisfactorio. Un día el protagonista conoce a una mujer que le cambiará la vida y todo lo que piensa de la sociedad en la que vive. El número de páginas de este libro es de 185 páginas.

Rebelión en la Granja de George Orwell

Mejores libros cortos verano Rebelión en la Granja de George Orwell

Rebelión en la Granja es una novela satírica, una alegoría del totalitarismo soviético, ambientada en una granja donde los animales, cansados ​​de la explotación humana, se rebelan. Los cerdos que son los creadores de la ‘revolución’ toman el control de la granja, volviéndose antropomórficos. Una novela imprescindible que tiene solo 144 páginas.

 Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson

Mejores libros cortos verano Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson

Este es un libro que también os queremos recomendar para que lo leáis este verano porque tiene poco más de 200 páginas y una historia que seguro os va a encantar. El libro cuenta la historia de la familia Blackwood formada por un tío inválido y dos hermanas, cuyos padres fueron víctimas de un envenenamiento misterioso. Una historia fascinante para leer en verano.

Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams

Mejores libros cortos verano Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams

Este es el primer libro de la «trilogía de cinco partes» del mismo nombre de ciencia ficción humorística. Arthur Dent y Ford Prefect, los viajeros surrealistas de las galaxias van a descubrir en el universo un pequeño planeta azul verdoso, cuyas formas de vida, descendientes de los simios, son muy primitivas. Aventuras inolvidables para los amantes de la fantasía. Tiene solo 250 páginas.

También te puede interesar