Escrito por

Marwan “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío”

A pesar de que Marwan se considera cantautor y no poeta, hoy os hablamos de dos libros de poesía que ha publicado.

marwan

Marwan

“Marwan nace en Madrid el 5 de Marzo de 1979 fruto del amor de un palestino y una española”, así es como lo describen en su página web.

Este madrileño se ha hecho un hueco en el mundo musical con su guitarra, con una clara personalidad en su voz y que hace que sus conciertos sean de lo más entretenidos, una mezcla de música y show que hace que uno salga con una sonrisa. Pero no sólo sus canciones se están convirtiendo en un éxito, también sus publicaciones literarias y los recitales de poesía que suele ofrecer en diferentes salas para dar a conocer sus versos.

La triste historia de tu cuerpo sobre el mío

marwan_poesía

La triste historia de tu cuerpo sobre el mío es el primer libro de poemas que Marwan ha publicado en un libro, aunque hemos podido ir leyendo en su blog algunos de sus versos.

En este libro podremos encontrar parte de la historia que conforma Marwan, sus latidos sociales y afectivos, el ser y el tener en la vida, sus relaciones de pareja como sus relaciones de entretiempo, sin dejar de lado la justicia social que siempre se encuentra presente en sus poemas y canciones.

Un libro que ha sido descrito como  una forma de “descubrir con dolor que el culpable es uno mismo, del defecto y la culpa por ello, pero también de la oportunidad que nos brinda de ser auténticos y crecer”. A pesar de ser un autor novel, ya va por la segunda edición de su libro.
LA TRISTE HISTORIA DE TU CUERPO SOBRE EL MIO

Apuntes sobre mi paso por el invierno

Su última publicación ha sido un disco-libroApuntes sobre mi paso por el invierno” que está compuesto por 14 canciones junto con un poema de 80 páginas en el que convierte la primavera en un escenario idílico, una metáfora sobre cómo lo aprendido durante el invierno florece en la primavera, mostrando cómo después de una caída uno puede levantarse habiendo escuchado lo que contaban sus propias heridas.

Un libro que manifiesta el efecto de la resiliencia, donde uno aprende de cada golpe que recibe de la vida para poder caminar hacia la propia felicidad.

marwan apuntes sobre mi paso por el invierno

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos