Los mejores libros de Mandalas

Los libros de mandala nos permiten eliminar estrés y a la vez, distraernos. Tal vez por ello, se han puesto tan de moda, incluso para los niños. Te presentamos a continuación, los mejores libros de Mandalas. A estas alturas todos sabemos lo que es una mandala, precisamente gracias a los libros con este diseño para […]
Espaciolibros.com

Los libros de mandala nos permiten eliminar estrés y a la vez, distraernos. Tal vez por ello, se han puesto tan de moda, incluso para los niños. Te presentamos a continuación, los mejores libros de Mandalas.

Los mejores libros de Mandalas

A estas alturas todos sabemos lo que es una mandala, precisamente gracias a los libros con este diseño para colorear destinados tanto a adultos como a niños. Pero tal vez no todo el mundo sabe que las mandalas tienen un origen oriental, y que representan diagramas simbólico típicos de la tradición hindú y budista, que suelen representar el origen del cosmos y el universo. La palabra deriva del sánscrito y significa círculo, pero se refiere en sentido simbólico a la esencia, indicada por el término manda , y al que la posee, indicada por -la .

Los mejores libros de Mandalas

Veamos primero algunos de los mejores libros de mandalas para adultos, libros que principalmente tienen diseños para colorear, pero también diseños que requieren mucha atención en algunos casos.

Mandalas Complejos: Libro De Colorear Para Adultos

Es el caso de este primer libro, que te servirá para dar rienda suelta a tu creatividad. Uno de los mejores libros de colorear antiestrés de mandalas para adultos que está repleto de mandalas especialmente complejos, característica que los hace muy interesantes porque, para colorearlos, hay que concentrarse al máximo.

De esta forma, además de estimular la creatividad mediante el uso de diferentes tipos de colores, aprenderás a enfocar la atención, tal y como ocurre durante la meditación.

El libro consta de 86 páginas, está impreso en papel de alta calidad y el reverso de cada página es negro, un color que se usa para evitar el riesgo de manchas.

100 animales

Este otro libro es realmente espectacular y uno de los más vendidos en los últimos años. Un libro con una rica variedad de animales, incluidos leones, osos, ciervos, gatos, peces y muchos otros, imágenes con atención al detalle, contraparte negra en la parte posterior de cada hoja, papel de calidad, páginas gruesas que le permiten colorear no solo con crayones sino también con otros tipos de colores.

El formato también es cómodo y práctico al mismo tiempo, cada página mide 20,32 x 25,4 cm.

Estas son las características de «100 animales», un libro apto para adultos por la complejidad de cada dibujo, superrecomendado entre los libros para colorear antiestrés de amazon.

Mandalas para meditar

los-mejores-libros-de-mandalas-Mandalas-para-meditar

Libro para colorear antiestrés para adultos. Un libro de mandalas diversos que te servirán además para meditar. Un libro con una cubierta suave que es ideal para quienes buscan el empujón adecuado para reiniciar y dejar atrás el estrés y el descontento. El libro de mandalas para meditar consta de 66 páginas con 1 dibujo para cada una.

Los mejores libros de Mandalas para niños

Los libros de mandalas están también muy recomendados para que los niños. Entre los mejores que podemos comprar, tenemos:

los-mejores-libros-de-mandalas-mandala-junior

Elegir libro de mandala para niños será una buena manera de hacer que los niños se diviertan coloreando, pero también les permitirá desarrollar la concentración, algo que podrán experimentar con Mandala Junior, uno de los mejores libros de mandalas para niños que podemos comprar actualmente.

Este es un libro súper divertido diseñado especialmente para los niños, que podrán darse el gusto de pintar figuras geométricas originales y únicas, pero también flores, animales y varios tipos de símbolos.

Entre otras cosas, el libro tiene un formato súper conveniente y es muy ligero, por lo que se puede llevar a cualquier lugar incluso en una bolsa. Incluye 48 páginas y los dibujos no son demasiado complejos, aptos incluso para niños pequeños.

Mandalas de animales

Mandalas de animales

Para niños de 6 años en adelante, este libro de mandalas de animales es perfecto. Incluye 50 de ellos distribuidos en 103 páginas, todos listos para colorear, y además el formato es cómodo y práctico.

Los animales están representados sobre un fondo blanco y algunos sobre un fondo negro. Dado que las hojas son bastante delgadas, es mejor preferir los crayones a los rotuladores, para no correr el riesgo de romper las páginas.

Mandala libro de colorear para niños

los-mejores-libros-de-mandalas-Mandala libro de colorear para niños

Bonito desde la portada, este libro presenta hermosos mandalas a partir de diseños fáciles para que a los niños no les cueste pintarlos. Los diseños al ser numerosos y sencillos, son recomendados para niños de 3 años en adelante.

El libro consta de 51 páginas con mucha variedad de mandalas, que se pueden completar con tus colores favoritos, desde pasteles a rotuladores o por qué no, incluso acuarelas y temple.

Mandalas para niños

los-mejores-libros-de-mandalas-Mandalas para niños

Este otro libro de mandalas, indicado a partir de los 3 años, cuenta con 102 páginas llenos de mandalas en los que se representan figuras geométricas, pero también animales y todo ello con un diseño «cartoon» que encantará a los pequeños de la casa.

Los mejores libros de Mandalas para colorear

Por último os queremos presentar también algunos de los mejores libros de mandalas para colorear. Los libros hasta ahora visto son también para que pintemos sus bonitas mandalas, pero queremos destacar estos de forma especial.

Namaste: Libro De Colorear Para Adultos

El primero de ellos es este que os mostramos, con 50 mandalas muy precisos y elegantes pero que es además de tapa blanda, de modo que lo vamos a poder llevar allí donde queramos.  Un libro de 106 páginas con una portada cautivadora que son ideales para aprender a centrar la atención, calmarse y encontrar la serenidad.

Gracias al papel de alta calidad es posible utilizar colores de todo tipo, no solo los clásicos pasteles, porque las páginas no se estropean. Además, como con cualquier libro para colorear bien hecho, la parte posterior de las páginas es negra para evitar que la pintura se corra.

El formato en este caso es cómodo y grande, 215 mm x 280 mm. Los diseños de los mandalas son muy detallados y requieren una precisión particular, sin perjuicio ya que a mayor dificultad, mayor concentración tendremos que poner.

100 magníficas mandalas

También si quieres un libro que incluya mandalas de muchos tipos diferentes y que te permita pintarlos con colores de varios tipos, «100 magníficos mandalas» es para ti. Incluye, como sugiere el título, cien hermosos diseños diseñados para ayudarte a enfocar tu atención y dar rienda suelta a tu creatividad.

Cada página tiene un reverso negro para evitar las molestas manchas de color y la portada es particularmente llamativa, al igual que los mandalas internos.

Entre otras cosas, estos últimos están impresos en una sola cara para permitir que quienes los colorean centren toda su atención en una sola imagen.

Mandalas : calma y serenidad

los-mejores-libros-de-mandalas-Mandalas-calma y serenidad

El último de los libros, es este llamado «Calma y serenidad» que cuenta con 58 páginas en las que vamos a poder encontrar mandalas de formas geométricas pero también las que tienen formas de flores y animales pequeños.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar