5 libros romanticos recomendados para leer en 2021

La literatura romántica es amplia y sigue en auge. A todos nos gusta leer bonitas historias de amor, que a veces pueden ser también intensas o trágicas. Estos son a continuación, los 5 libros románticos recomendados para leer en 2021. Hay momentos que deberían ser eternos-Megan Maxwell Entre los libros más recomendados si te gusta […]
Espaciolibros.com

La literatura romántica es amplia y sigue en auge. A todos nos gusta leer bonitas historias de amor, que a veces pueden ser también intensas o trágicas. Estos son a continuación, los 5 libros románticos recomendados para leer en 2021.

Hay momentos que deberían ser eternos-Megan Maxwell

Libros romanticos recomendados hay momentos que deberian ser eternos

Entre los libros más recomendados si te gusta la literatura romántica, muchos aconsejan no dejar escapar este año «Hay momentos que deberían ser eternos» de Megan Maxwell que es quizás la autora romántica española más celebre en los últimos años. Su nueva novela nos lleva hasta la vida de Eva que tras un fracaso amoroso decide volcarse en su trabajo como chef hasta que la vida, y el amor, le dan un nuevo vuelco a su existencia.

Boulevard- Flor M. Salvador

Libros romanticos recomendados boulevard

Un libro que seguro que os suena porque se ha viralizado mucho en los últimos meses en redes sociales donde no deja de recomendarse. En «Boulevard» se narra la historia de Luke y Hasley, dos adolescentes que por lo visto, crean una historia de amor hecha a su medida.

Una historia de amor con altos y bajos, narrado en un estilo bastante juvenil por lo que tal vez es por este motivo que ha gustado tanto a adolescentes y «millenials». Sin embargo otras voces aseguran que no es para tanto. Queda en tu mano decidir si leerlo o no pero ya os podemos decir que sin duda se trata de una de las novelas románticas más leídas del 2021.

Locura-Patrick Mc Grath

Libros romanticos recomendados locura

¿Que es el amor? En este libro Patrick Mc Grath nos muestra que el amor es deseo, irracionalidad, autodestrucción. En una palabra: locura. El protagonista de esta novela persigue un amor imposible por un hombre encerrado en un manicomio por matar a su esposa. Una novela cuya intensidad se quedará en tu corazón, no sin antes haber provocado muchos dolores de estómago.

Madame Bovary -Gustave Flaubert

Libros romanticos recomendados madame bovary

Publicado en 1857, Madame Bovary causó un escándalo: hablaba de una mujer que estaba constantemente insatisfecha a pesar de tener un esposo amoroso y una posición social cómoda. Gran lectora de novelas, Emma Bovary busca la emoción y la emoción de las historias de ficción en la realidad, pero no puede ser feliz. La obra maestra de Flaubert representa el primer ejemplo de una novela de amor contemporánea, en la que los personajes pueden potencialmente tenerlo todo, pero no saben qué elegir porque nada termina teniendo un valor real. Un libro para leer al menos una vez en la vida.

Lo mejor de mi-Nicholas Sparks

Libros romanticos recomendados lo mejor de mi

Para acabar, una apuesta segura de uno de los «reyes» del género de novelas de amor quien en 2010 nos permitió descubrir la historia de Amanda y Dawson que se conocen durante las vacaciones y se enamoran locamente. Al final del verano, sin embargo, tienen que separarse y no se volverán a ver durante 25 años, cuando se encuentren en el funeral de un amigo en común. Y así descubrirán que el amor verdadero puede durar toda la vida.

Un autor especialmente apreciado por las críticas, que también exaltan este libro suyo. La historia se define como emocionante y llena de suspenso, es original, no defrauda y conduce rápidamente a la final, con una lectura de un solo suspiro. También se convirtió en una película en dirigida por Michael Hoffman.

También te puede interesar