Escrito por

Libros para Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y con él también el Ciber Monday. Pasada esta fecha, se abre oficiosamente la temporada de compras navideñas. Desde La Casa del Libro tienen una propuesta que hacernos, animarnos a la lectura desde estas fechas con asombrosos descuentos.

Si entramos en la web de esta tienda, no solo podremos obtener descuentos de black friday 2018, sino que su propuesta de libros Black Friday alcanza todo el mes de noviembre y finalizará el lunes 26, el día del Ciber Monday. Basta con entrar en la web y dirigirnos hasta la zona de descuentos Black Friday para conocer estas promociones.

¿Qué nos podemos encontrar en esta promoción de descuentos?

Las promociones en La Casa del Libro abarcan todo tipo de métodos de lectura y géneros de literatura. Un ejemplo es el eReader de Tagus Iris, disponible en estas fechas a un precio de 99’90 euros cuando hace unas semanas este mismo artículo tenía un precio de 139’90 euros.

Continuando con la lectura “electrónica”, algunos de los títulos más exitosos en formato digital están presentes en La Casa del Libro con descuentos de hasta el 80%.

Los descuentos no solo afectan a libros electrónicos y readers, sino que el formato papel también está de enhorabuena, pues en algunos títulos la rebaja de precio llega hasta el 70%. Y por si esto fuera poco, películas y otros objetos relacionados con el mundo de la literatura como las agendas y calendarios están disponibles hasta finales de noviembre a precios reducidos.

Ya sea para leer de manera inmediata o como una forma de adelantarse a los regalos navideños, beneficiarse de estos descuentos disponibles hasta finales de noviembre es la mejor forma de invertir en cultura y potenciarla al tiempo que el bolsillo lo agradece.

Almudena Grandes, Premio Nacional de Narrativa 2018

Recientemente, en el pasado mes de octubre, la escritora madrileña Almudena Grandes, fue galardonada con el Premio Nacional de Narrativa en la edición de 2018 por la cuarta entrega de la saga “Episodios de una guerra interminable”.

En La Casa del Libro están disponibles las cuatro entregas de esta saga. Desde “Inés y la alegría”, continuando con “El lector de Julio Verne” y “Las tres bodas de Manolita” hasta el último episodio, “Los pacientes del Doctor García”, que le ha valido a la literata tan apreciado galardón.

La autora madrileña es una de las más reconocidas a nivel nacional desde que en 1989, con su primera novela “Las edades de Lulú” ganara el Premio La Sonrisa Vertical y fuera adaptara cinematográficamente un año más tarde por Bigas Luna.

“Episodios de una guerra interminable” se inició con “Inés y la Alegría”, publicado en 2010, un título que también fue galardonado con varios premios literarios. “El lector de Julio Verne” apareció en 2010, mientras que “Las tres bodas de Manolita” llegó a las librerías en 2014. La última entrega de la saga se publicó en 2017 y la crítica del sector es muy positiva.

Descuentos para los libros firmados

Un aspecto interesante de esta promoción de La Casa del Libro es que ofrece también descuentos para los libros firmados. Así, vemos muchos títulos que están a precios rebajados y firmados por los propios autores. Para calmar el fandom, en este apartado vemos obras de Christian Gálvez, Dulcinea, Luis Piedrahita, Manuel Bartual o Enfermera Saturada.

En el caso del conocido presentador de televisión, lo que no todo el mundo sabe es que es uno de los máximos expertos en la figura del genio renacentista Leonardo Da Vinci.

Gálvez ha publicado este año “Gioconda descodificada”, un manual que analiza cuál es la verdadera identidad que se esconde tras el cuadro más famoso del mundo y, a través de él, cuál era la situación global del rol femenino en el Renacimiento.

El humorista Luis Piedrahita, conocido por sus espectáculos de humor en donde pone el acento en el buen uso del idioma español, presenta en este año 2018 su nueva propuesta literaria “Cambiando muy poco algo pasa de estar bien escrito a estar mal escroto”.

En la propia sinopsis descubrimos que Piedrahita pretende, como viene haciendo años, tratar de poner nombre a actitudes cotidianas que forman parte de nuestro día a día y que, sorprendentemente, todavía no tienen una palabra que las defina.

Ya sea para adentrarse en el mundo del Renacimiento, para pasar un rato divertido con el idioma, para conocer la situación de España en la primera mitad del siglo XX o simplemente aficionarse por la lectura, en cualquier de sus múltiples universos, La Casa del Libro tiene lo que estabas esperando, buenos contenidos y precios inmejorables, hasta finales de noviembre.

Espaciolibros.com

Newsletter