Escrito por

Los mejores libros de Julia Navarro

Los mejores libros de Julia Navarro son todos, qué os voy a decir, cada una de sus obras se ha convertido en un bestseller y sólo hay que comenzar a leer cualquiera de sus obras para sentirse embriagado por la historia que haya decidido compartir en ese momento. Os contamos cuáles son los títulos que podéis encontrar y en qué consiste cada obra.

Julia Navarro

Julia Navarro comenzó su carrera como periodista, trabajando en multitud de medios como Cadena Ser, la Cope o Televisión Española, entre otros. Más tarde, en el año 2004, se consagró como escritora profesional con el éxito de su primera novela, La Hermandad de la Sábana Santa. Después de eso, hemos podido disfrutar de otros cinco libros más que han resultado ser todo un éxito.

Julia Navarro es una de las escritoras mejor valoradas del panorama español, con una calidad de escritura impresionante. No sólo es capaz de trasladarnos hasta momentos históricos, sino que la calidad de cada uno de sus personajes hace que uno pueda vivir cada letra y cada historia como si fuera propia.

Los mejores libros de Julia Navarro

En esta sección os mostraremos los mejores libros de Julia Navarro, tened en cuenta que se han convertido todos en bestsellers y que ninguno os dejará indiferente. Son auténticas obras de arte literarias, cada uno de estos libros os dejará una historia inolvidable. Además, no sólo es la historia, es la capacidad de poder escribir de tal forma que uno vive realmente todo cuanto lee. Es empezar a leer y no podréis dejarlo, viviréis con esa historia en el presente.

La Hermandad de la Semana Santa

La Hermandad de la Sábana Santa trata de un equipo de policía italiana que está investigando una serie de accidentes e incendios que han tenido lugar en la catedral de Turín pero, todos aquellos que han sido considerados sospechosos de participar son mudos.

Toda la línea de investigación permitirá al lector adentrarse en la historia de la reliquia, una apasionante aventura de misterio que se inicia en los templarios medievales y que trasciende a la actualidad, donde hombres solteros, ricos y de negocios podrían estar metidos en esta trama.

La Biblia de barro

“La Biblia de barro” trata de una joven arqueóloga, Clara Tannenberg, que ha decidido mostrar al mundo el descubrimiento de unas tablillas que podrían ser la auténtica Biblia de Barro, las que podrían demostrar la existencia de Abraham puesto que en ellas estarían recogidos el relato su propio relato sobre la creación del mundo, la confusión de las lenguas en Babel y el Diluvio Universal.

Esto ha supuesto que muchas personas la pongan en su punto de mira, a la vez que a su abuelo, un poderoso hombre de pasado incierto. No sólo serán los traficantes de arte los que estén interesados en acabar con su existencia, también cuatro amigos que deciden llevar a cabo su venganza.

Podéis continuar leyendo acerca de este libro en el artículo “La Biblia de barro

La sangre de los inocentes

Todo comienza con el diario de Fray Julián, quien relata todo lo acontecido en nombre de la fe en una época donde la Inquisición gobierna. Sus escritos se convierten en un verdadero tesoro pero también en un enigma, pues la última frase que escribió “algún día, alguien vengará la sangre de los inocentes”.

Antes de que se inicie la Segunda Guerra Mundial, el conde d’Amis recibe el diario de Fray Julián; será con él con quien continúe el lector adentrándose en la trama de víctimas y verdugos, en las falsas apariencias donde nada es lo que parece ser.

Dime quién soy

Amelia Garayoa, quedaros con este nombre porque os resultará inolvidable después de leer este libro. Con esta obra, Julia Navarro nos traslada a la Guerra Civil española y la Segunda Guerra Mundial, una época donde Amelia desaparecerá dejando atrás a su marido y a su hijo.

Es una obra desgarradora, apasionante y llena de intriga desde el primer instante. Letra a letra, página a página, uno se adentra en la confusión de quién fue Amelia Garayoa y cuánto más podrá cargar sobre sus hombros en una vida que parecía de todo menos sencilla. Una antiheroína presa de sus propias decisiones y del sufrimiento que le provocará cada una de ellas.

A través de Amelia Garayoa viviremos los momentos más duros de la historia actual y cómo estos fueron dejando marca tanto en su cuerpo como en su espíritu.

Dispara que yo ya estoy muerto

Es una obra crítica, social y que remueve conciencias desde la más absoluta profundidad. ¿Cuál es la prioridad, el ser humano o la patria? De nuevo, Julia Navarro volverá a utilizar momentos claves de la historia para conocer en profundidad a sus personajes, para adentrarnos en escenarios como Jerusalén, París o San Petersburgo.

Un libro en el que las emociones están a flor de piel y hacen que uno las sienta como propias, donde el misterio y la aventurar volverán a llenar las páginas porque nos encontraremos inmersos en la historia de dos familias que luchan por alcanzar un sueño, a pesar de su destino.

Historia de un canalla

“Historia de un canalla” se trata de la novela más psicológica de la autora, donde nos encontramos con una disección de un ser humano “canalla”, que viene a describirse como alguien egoísta y codicioso, sin más miras que las puestas en sí mismo. En esta novela profundiza en esa parte del ser humano que es capaz de pasar por encima de todo y de todos, que es capaz de llegar a la traición o de manipular a los demás para alcanzar su meta.

A través de Thomas Spencer, el protagonista, podremos ir convirtiendo estas emociones en tangibles, adentrándonos en la mente de alguien que ha estado dispuesto a pagar con todo por su estilo de vida, sin lamentaciones, obviando las consecuencias de sus actos, siempre que eso le permitiese disfrutar de lo que quería. Todo iba bien, salvo su salud, y ahora se topa con una soledad que le ha llevado a sentir algo extraño y que tendrá que escuchar.

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos