Escrito por

Expiación


Autor: Brad Wilcox
Editorial de esta portada: DB
Fecha de publicación: No disponible
Precio de esta edición:

 Descripcion:“No lo haré nunca más”, decimos, pero volvemos a hacerlo. La mayoría de nosotros se da cuenta de que lograr la perfección es un proceso largo, pero cuando vemos que cometemos algunos de los mismos errores una y otra vez, resulta fácil perder la esperanza.

Sin embargo, Brad Wilcox señala que la expiación del Señor estará a nuestra disposición durante todo ese proceso de perfecciona- miento. Usando el ejemplo de un presbítero que tiene que repetir la oración sacramental varias veces hasta que la dice bien, indica que el Salvador nos ofrece todas las oportunidades que necesitemos. Aun cuando nos equivoquemos semana tras semana, Él nos concede em- pezar de nuevo.

Este libro, repleto de relatos y parábolas personales, presenta ver- dades sublimes sobre la Expiación, y lo hace de un modo sencillo y fácil de entender que hará que el lector diga: “Nunca lo había anali- zado de esta manera”. Como insta el autor, “Si en el primer intento no tenemos éxito —si tampoco lo tenemos en el segundo, el tercero o el cuarto, no busquemos atenuantes, busquemos al Salvador y las bendiciones de Su continua expiación”.

Espaciolibros.com

Newsletter