Escrito por

Drácula


Autor: Bram Stoker
Editorial de esta portada: Edimat Libros S.A.
Fecha de publicación: 2005-10-06
Precio de esta edición: EUR 2,95

 Descripcion:El volumen recoge la excelente novela de Bram Stoker Drácula junto a cinco relatos. Dispone de índice interactivo.

Drácula
Todo comienza cuando Jonathan Harker, un joven abogado procurador inglés, debe realizar un viaje a Transilvania para concluir la compra de unas propiedades en Londres y sus alrededores por parte del Conde Drácula, el cual también le pide que le explique cosas acerca de esa ciudad. En un principio, la estancia de Jonathan en la morada del Conde Drácula es normal, pero a medida que pasan los días comienza a darse cuenta de la extraña naturaleza de su anfitrión: no se refleja en un espejo, vive de noche y no parece que coma. En el transcurso de los días, el anciano agradable que Jonathan había conocido en un principio se convierte en un ser despreciable, ruin y despiadado, hasta el punto de llegar a hacer prisionero al joven agente. En el castillo viven también tres hermosas mujeres vampiresas novias de Drácula.

Relatos:

El Huesped De Dracula. Un turista inglés recorre un paraje solitario en las afueras de Munich. Para él la noche de Walpurgis es sólo una creencia localista y pintoresca. ¿Qué poder será capaz de protegerlo de la ira de las brujas y los demonios que vagan por el mundo en esa fecha?

En La casa del juez un joven estudiante paga las consecuencias de turbar la tranquilidad de un sanguinario verdugo que suele regresar del mundo de los muertos para rememorar atroces ejecuciones.

La squaw relata un accidental encuentro entre una gata y un turista norteamericano bastante torpe, en la Torre de las Torturas del Kaiserburg, el castillo imperial de Nuremberg, Alemania.

El entierro de las ratas describe el submundo salvaje y para nada placentero de los basurales de las afueras de París.

Cierra el volumen el relato titulado En el valle de la sombra.

Los climas macabros, las descripciones de asombrosa intensidad y el estilo directo del autor construyen relatos sólidos, con suspenso asegurado, y final tajante.

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos