Escrito por Tendenzias

Bestsellers: Top 10 de 212

Bestsellers: top 10

Hoy traemos los 10 libros más vendidos en amazon.com y una pequeña reseña de cada uno de ellos:

1. Trilogía de las cincuenta sombras: cincuenta sombras grises, cincuenta sombras tenebrosas, cincuenta sombras liberadas. (E L James)

Se trata de un viaje hacia lo desconocido donde sus protagonistas se enfrentan a una pasión que les llevará al conflicto y, finalmente, a la rendición. Una trilogía inspirada en la saga de crepúsculo de Stephenie Meyer.

2. Gone girl: a novel (Gillian Flynn)

Chica desaparecida : una novela

El matrimonio puede ser un asesino profesional. Este bestseller engancha desde el primer momento, te absorbe y te genera una adicción pura ante una historia tóxica, atrevida y, a veces, desagradable.

3. Una canción de hielo y fuego: juego de tronos, festín de cuervos, una tormenta de espadas, choque de reyes, danza de dragones)

Esta saga es conocida por los giros dentro de la trama y una serie de intrigas políticas que mantienen la tensión al límite. Lo que más impresiona es lo real de los personajes, que no pueden ser clasificados de forma categórica, sino que cuentan con una gran profundidad.

4. Los juegos del hambre: los juegos del hambre (Suzanne Collins)

Este bestseller toca temas como la pobreza extrema, el hambre, la opresión y los devastadores efectos de la guerra. Destaca la violencia de carácter y el romance que aparecen el la historia, junto con el ritmo y la descripción de la acción que se enlazan de forma perfecta.

5. Los juegos del hambre: sinsajo (Suzanne Collins)

Este último libro de la trilogía trata la dificultad física, la lealtad en circunstancias extremas, todo ello sobre un terreno ambiguo. En esta ambigüedad la violencia se desata y los bandos dentro de la batalla a veces dejan de ser claros.

6. Bared to You: A Crossfire Novel (Sylvia Day)

Desnuda enfrente de ti: una novela de fuego cruzado.

Esta novela habla de la atracción que una mujer puede llegar a sentir: un enamoramiento que parte de las llamas. Es impresionante el modo en que compara el amor entre dos personas con un espejo, es decir, que uno sea el reflejo de los deseos del otro, y viceversa. En definitiva, la química entre dos personas.

7. I Feel Bad About My Neck: And Other Thoughts On Being a Woman (Nora Ephron)

Tengo dolor de cuello y otros pensamientos típicos de las mujeres.

La autora comparte con el lector los altibajos de una mujer a lo largo de su vida, de forma cándida y divertida, analizando a las mujeres de su alrededor. Un libro lleno de verdades ante los problemas de la edad madura.

8. The Harbinger: The ancient mystery that holds the secret of America’s future (Jonathan Cahn)

El precursor: El antiguo misterio que contiene el secreto sobre el futuro de América.

El significado de las profecías se descubre tras una intrigante narración en la que el futuro de América depende de la serie de pistas que aparecen a lo largo de la historia, conformando un puzzle que alterará el curso de la historia.

9. The Amateur: Barak Obama in the White House (Edward Klein)

El aficionado: Barak Obama en la Casa Blanca.

Esta crítica política habla de la incompetencia y la arrogancia como una mezcla explosiva que ha generado el declive del país. El autor revela en este bestseller detalles que nunca antes habían sido publicados.

10. Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption (Laura Hillenbrand)

Irrompible: Una historia de supervivencia, resiliencia y rendición durante la Segunda Guerra Mundial.

Trata de la biografía de un héroe de guerra, Louis Zamperini, una estrella olímpica que sobrevivió dos años y medio como prisionero de guerra en Japón.

Otros bestseller en ascenso:

Becoming Sister Wives: The Story of an Unconventional Marriage (Kody Brown)

Convertirse en cuñadas: la historia de un matrimonio poco convencional.

La familia Brown es como cualquier otra familia corriente de clase media: quieren mantener un matrimonio sólido a mismo tiempo que educan a sus hijos. Lo chocante de la historia es que Kody, el cabeza de familia, tiene cuatro esposas. Lleno de humor y calidez aparece un bestseller original, que conviene incluir en esta lista.


 

Espaciolibros.com

Newsletter