Escrito por Tendenzias

1000 premios de 5 euros en libros electrónicos

Para todos aquellos que buscáis el mejor libro para leer este verano tirado en la playa o en el césped de la piscina, ese libro que te haga más corto los trayectos hasta el trabajo mientras los demás están de vacaciones… Es el momento de contar con descuentos para poder elegir hasta las últimas novedades literarias.

Libro electónico en España

No hay nada mejor que un libro para evadirnos de la realidad, para sumergirnos en mundo paralelo donde uno pueda imaginarse en otro lugar e incluso en otro momento. ¡Es la grandeza de los libros!

A pesar de que no hay nada como leer un libro en papel, con todo el romanticismo literario que implica y la sensación del olor cuando es un libro nuevo o el color de las hojas cuando ya ha sido leído en varias ocasiones, tampoco puedo negar la comodidad que implica tener un libro electrónico en el que puedes llevar multitud de obras en un sólo aparato de pequeñas dimensiones y de peso casi nulo.

En esta ocasión, nos hacemos eco de una de las promociones que ha lanzado Coca Cola Zero junto con la Casa del Libro. Han lanzado un concurso en el que si participas puedes conseguir uno de los 1000 premios de 5 euros de descuento en libros electrónicos, si eres uno de los ganadores podrás escoger entre más de 40.000 ebooks.

promocion cocacola zero

Tenéis que tener en cuenta que para poder ser uno de los ganadores tenéis que participar antes del 24 de junio ya que será cuando finalice esta promoción, sólo podrá ganarse un descuento por persona física y a diferencia de otros concursos, en este caso podrán participar aquellos que sean mayores de 15 años.

Ésta es la promoción literaria pero si entráis en su página web podéis encontrar diferentes promociones que varían tanto en temática como en fechas, por ejemplo: entradas para festivales de diferentes tipos de música, entradas de cine, 4 Samsung Smart Camera, etc.

En resumen, os aseguro que con un buen libro tendréis un verano lleno de auténticas posibilidades.

Espaciolibros.com

Newsletter