-    Escrito por admin

Vampiros libros

Los libros de vampiros están de moda no sólo entre los jóvenes sino también entre los adultos. Hoy en Espaciolibros continuamos nuestro recorrido por las historias de vampiros más interesantes de los últimos años. Las sagas de vampiros tienen algo que todo bestseller de vampiros debe tener: misterio, terror, personajes jóvenes, historias de amor y odio. Si no sabes qué leer este verano, aquí te dejamos la segunda selección de libros sobre vampiros que puedes encontrar en tu librería habitual.

Lisa Jane Smith

Esta escritora americana nos trae nada más y nada menos que dos sagas vampíricas diferentes: Night Word y Crónicas vampíricas.

Night Work es la historia de una sociedad secreta de vampiros con una regla muy estricta: no enamorarse nunca de un humano. Precisamente, esto es lo que sucede y así la historia da hasta para nueve títulos. Planeta ha publicado en España este año Hijas de la noche como el primer volúmen de la saga, pero realmente la saga comienza con Secret Vampire.

La saga Crónicas vampíricas es la historia de la chica más popular del instituto que se ve inmersa en un triángulo amoroso con nada menos que dos hermanos vampiros. La historia da para mucho, hasta un total de seis títulos. En España Planeta ha publicado los cinco primeros libros: Despertar, Conflicto, Furia, Invocación y Damon: El retorno.



Melissa de la Cruz

Esta escritora norteamericana nos trae la saga ‘Los Sangre Azul’ que consta de 4 libros y se espera que este año esté publicado el quinto. La saga está compuesta por Los Sangre Azul, Mascarada, Revelaciones y El legado de Van Alen. Aunque en España sólo están publicados los dos primeros volúmenes por la editorial Tikal (Susaeta).  De la Cruz introduce en esta saga una nueva forma de entender el mito de los vampiros al representarlos como “personajes estetas y elitistas plenamente integrados en nuestro mundo actual”, según cuenta su editorial. Podrás conseguirlos al precio de 11,95€.

Fotos| Casadellibro.com