Escrito por Tendenzias

“Tirando del anzuelo” | Novela de amor y diversión

Si estás buscando una novela romántica con mucho humor, Kristan Higgins tiene el libro perfecto para sacarte más de una sonrisa.

higgins-TIRANDO DEL ANZUELO

A veces, uno puede estar enamorado de la idea del amor y  no se permite ver todas las posibilidades que tiene delante porque no encajan con la idea preconcebida de quién tiene que ser el hombre de su vida.

Otras veces, uno prefiere quedarse anclado a lo imposible para no tener la oportunidad de arriesgarse y perder en el proceso; mientras que otras, sin que uno pueda evitarlo, se encuentra frente a frente con una mirada a la que nunca más podrá volver a resistirse.

Sinopsis

Kristan Higgins nos cuenta la historia de Maggie, una mujer que no tiene suerte en el amor y que para colmo, toda la gente de su pueblo se entera de todas las noticias de su vida amorosa. Algo que podría resultar dramático para muchas, es simplemente un acontecimiento más en la vida de Maggie, un detalle más de su vida que acepta y que a veces incluso provoca, pues en seguida comenta sus anécdotas amorosas con aquellos a quienes quiere.

En esta ocasión, nos encontramos a la buena de Maggie enamorada de un sacerdote que acaba de llegar al pueblo, un hombre que trae a más de una feligresa de cabeza y que rezuma todas esas características que tanto ansían como ejemplo de un buen marido: atractivo, alguien que sabe escuchar y comprender, una mirada bondadosa y… algo prohibido.

tirando-del-anzuelo

¿Qué es lo que ocurrirá finalmente entre estos dos personajes? Tenemos un adelanto en el título que ha escogido Kristan Higgins, “tirando del anzuelo”, ¿tal vez un pescador del pueblo sea el que despierte el verdadero amor en Maggie?

Sin duda alguna, un libro recomendable para pasar un buen rato, se lee fácil y rápido, es entretenido y te deja con un buen sabor de boca.

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos