Superventas febrero 2011
0 votos

Superventas febrero 2011

Los libros más vendidos de febrero de 2011 en Espaciolibros

Ya estamos acabando el mes y parece que la lista de superventas ya está encabezada por algunas de las novedades literarias que trajo consigo el año 2011. Hoy repasamos las cinco novelas de ficción superventas en febrero 2011 en España.

Puesto 1 - El ángel perdido de Javier Sierra. El nuevo libro de Javier Sierra tiene mucho que decir, y las ventas parecen abalar esta tesis. Unas misteriosas piedras que tienen el poder de contactar con seres sobrenaturales y Julia Navarro, una restauradora cuyo marido acaba de ser secuestrado en Turquía, son los protagonistas indiscutibles de esta historia.

Puesto 2 - Carolina se enamora de Federico Moccia. Es la última novela publicada en España de Federico Moccia. Apareció a finales de enero y en tan sólo un mes es todo un éxito de ventas. Cuenta la historia de Carolina, una adolescente de 14 años que se enamora de Massimiliano, además, como transfondo es la historia de las ilusiones y preocupaciones de una adolescente.

Puesto 3 – El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol. Segundo libro de la trilogía de Los ojos amarillos de los cocodrilos. Un libro para animarnos y hacernos ver la vida de una forma más positiva. La protagonista es una mujer cuya vida parece caer en picado conforme se adentra en los cuarentaitantos. Pero poco a poco y gracias a su trabajo como escritora fantasma consigue valorar su talento.

Puesto 4 – El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno. Una historia que entretiene y sorprende. Difícilmente clasificable, cuenta la historia de un hombre que decide empezar desde cero. Tiempo, metros cuadrados y personas son los elementos clave de esta novela.

Puesto 5 – El tiempo entre costuras de María Dueñas. Sira Quiroga es una modista que emprende un viaje vital de Madrid a Tánger y de Tánger a Tetuán. Modista de un taller de costura muy selecto y labores de espía para el servicio secreto británico construyen una historia conmovedora.

Fuentes| El Corte Inglés, Casa del Libro

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios