UP

-     Escrito por ruben

Solucionar los problemas de la vista por culpa de la lectura con lentes progresivas

Todos podemos padecer problemas por culpa de la lectura. Los niños desde bien pequeñitos pueden padecer estos problemas por culpa del aprendizaje y el estudio en los  libros de texto, pudiendo afectar a la capacidad motora, psicomotricidad, dificultando el aprendizaje y afectándoles de forma psicológica.

La vista es uno de los sentidos más importantes del cuerpo humano. Gracias a este los humanos podemos percibir los colores y la luz, además de conocer la distancia, las formas de las cosas, …

¿Sabías que en España hay casi 10 millones de miopes, 6 millones de hipermétropes y 16 millones de présbitas que necesitan corrección en la vista y tienen que llevar gafas?

Las gafas ayudan a mejorar nuestra visión repercutiendo en calidad de vida. Las gafas se componen de monturas y cristales con distinto tipos de graduación en función al problema que se tenga en la visión.

La miopía es un problema visual que suele afectar a estudiantes por culpa del aprendizaje con libros de texto, afectando a la visión de lejos. En cambio, otras personas padecen presbicia que dificulta la visión de cerca.

Y para ellos, Varilux ha lanzado una oferta de lentes progresivas en la que comprando un par te regalan el segundo totalmente gratis. Pero ¿para que sirve una lente progresiva?

La lente progresiva se compone de tres partes:

  • Una primera lente situada en la parte inferior que ayudará a la persona a ver de cerca, perfecto para personas que sufren de presbicia.
  • Otra lente en la parte media para ayudar con la visión intermedia.
  • Y la última lente en la parte superior para personas miopes que no ven bien de lejos.

Una vez que ya sabes cómo solucionar el problema, es hora de ir a por las nuevas lentes progresivas Varilux.

Puedes seguir las novedades de la oferta en Twitter con ele hashtag: #VariluxDeRegalo

Espaciolibros.com

Newsletter
Solucionar los problemas de la vista por culpa de la lectura con lentes progresivas
1 voto