Sherlock Holmes y Los Irregulares de Baker Street
0 votos

Sherlock Holmes y Los Irregulares de Baker Street

El personaje de Sherlock Holmes no deja ni dejará nunca de sorprendernos. En esta ocasión, la Editorial Everest ya ha anunciado su novedad editorial: el lanzamiento de “La caída de los Increíbles Zalinda” que es el primero de los títulos de una serie de novelas de Sherlock Holmes y Los Irregulares de Baker Street.

Irregulares

La caída de Los Increíbles de Zalinda, novela escrita por la estadounidense Tracy Mack (con asesoramiento de su esposo, el experto holmesiano Michael Citrin) nos cuenta la historia de tres funambulistas que mueren en una función de circo, sitio donde trabajan. Pero aunque lo primero que tendemos a pensar es que se trata de un accidente, en realidad es un asesinato premeditado.

Los Irregulares de Baker Street son doce niños en total. Cada uno de ellos está bien caracterizado así que, a poco de comenzar la lectura, podremos diferenciarlos con toda claridad.  Los principales “irregulares” son Wiggins, Rohan, Ozzie, Elliot, Pilar y Alfie. También se sumarán a esta comunidad callejera de “Irregulares” Pete, Shem, James, Barnaby, Simpson y Fletcher.

Son niños que viven en las calles y que atraviesan toda clase de penurias, pero que han formado un grupo muy unido y se ayudan unos a otros entre sí. Este grupo de niños colabora con Sherlock Holmes cada vez que su cooperación es requerida. En este caso particular, el inquilino de Baker Street los contrata para que le ayuden a resolver el enigma.

Por supuesto, entre la sagacidad y habilidad más que conocidas de Sherlock Holmes y todas las pistas y datos que le aportan “Los Irregulares” el caso quedará satisfactoriamente resuelto.

Este primer libro, lanzamiento de “La Caída de Los Increíbles de Zalinda”, el primero de la serie, edición cuidadosamente encuadernada en cartoné,  promete y dejará al lector con el ansia de leer la siguiente entrega.

Foto: Everest

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios