Escrito por Tendenzias

Saga: La Hermandad de la Daga Negra

Si te gustan los libros de literatura romántica pero combinen con algo de fantasía y estén increíblemente bien escritos, continúa leyendo que vamos a contarte cosas que pueden resultarte de lo más interesantes.

amante-al-fin-la-hermandad-de-la-daga-negra-xijpg

J.R. Ward, seudónimo de la autora Jessica Bird, es la escritora que ha dado vida a los once libros que componen la saga de La Hermandad de la Daga Negra. Estos libros te presentarán a una hermandad de vampiros que lucha constantemente contra la Sociedad Lessers, que son humanos que ha trastocado el Omega (el origen del mal, por llamarle de alguna manera) quienes quieren erradicar la raza vampírica.

Esta guerra entre dos razas diferentes ocurre en el mundo de los humanos, quienes a veces se ven envueltos en estas historias y ¿os podéis imaginar los desenlaces?

Muchos han tildado este libro como apto sólo para mayores de 18 años por las escenas eróticas y por la acción que transcurre en la guerra.

Libros que conforman la serie:

Dentro de cada uno de estos libros encontrarás un glosario con los términos a los que se hace referencia del mundo vampírico y la sociedad leesers.

  1. Amante Oscuro
  2. Amante Eterno
  3. Amante Despierto
  4. Amante Confeso
  5. Amante Liberado
  6. Amante Consagrado
  7. Amante Vengado
  8. Amante Mío
  9. Amante Desencadenada
  10. Amante Renacido
  11. Amante Al Fin
  12.  La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra*

Os recomiendo leerlos al principio para que sepáis que significa Shellan por ejemplo, o quién es la Virgen Escriba. Eso sí, si os los vais a leer seguidos o en un plazo corto de tiempo, no hace falta que siempre os leáis el glosario, normalmente siempre es el mismo.

amante-mio

Opinión personal de la Saga de la Hermandad de la Daga Negra

Una de las cosas que más me han gustado de la saga es la forma de escribir de la autora, de una forma detallada te hace imaginarte ese mundo irreal como si fuera posible encontrarlo aquí, a la vuelta de la esquina o que fuéramos ese tipo de humanos que desconocen que existen esas dos razas paralelas.

Además, incluso aunque hay once libros que conforman la saga, las historias de amor que conocemos en cada uno de ellos no resultan repetitivas sino que siempre uno las vive al límite, metiéndose de cabeza en la historia y viviendo ese amor como propio. La verdad, es que no siempre uno puede decir eso de los autores que lee, porque hay quienes escriben buenas historias de amor pero pierden en la narrativa, ésta mujer ha conseguido un fabuloso compendio entre ambas.

También encontraréis en estos libros mucha acción e historias personales, de cada uno de los protagonistas, que emocionan y nos llevan a pensar en las personas que conocemos en nuestro día a día

Espaciolibros.com

Newsletter