Rhonda Byrne: El Secreto
0 votos

Rhonda Byrne: El Secreto

“El Secreto” (The Secret) es la película que ha hecho más reconocida a su autora, la guionista y productora de televisión australiana Rhonda Byrne. En principio, El Secreto comenzó siendo un gran éxito como film documental, distribuido en DVD, y fue así que surgió después la publicación de este libro.

elsecreto

El Secreto de Rhonda Byrne está fundamentado en La Ley de Atracción.  El secreto de la ley de atracción es una técnica milenaria que, bien explicada como lo hace aquí la autora, permite que las personas comprendan cuáles son y cuánto poder tienen sus propias intenciones.

Las explicaciones que intenta ofrecernos Byrne en su libro están relacionadas con la metafísica. La autora nos habla de por qué nos sucede todo aquello que nos sucede, precisamente debido a la ley de atracción, y por qué cuando tenemos un pensamiento negativo o una actitud negativa estaremos atrayendo lo negativo. Por supuesto, lo mismo sucede a la inversa: si tenemos una actitud y un pensamiento positivo atraeremos todo lo positivo.

rhonda

En El Secreto, Rhonda Byrne cita a filósofos, millonarios, psicólogos,  personalidades famosas y escritores pero, también, nos habla de sí misma explicando cómo logró salir de su propia depresión luego de la muerte de su padre y de los problemas económicos que la aquejaban. Justamente, logró sobreponerse gracias a esta actitud de vida positiva tanto en lo mental como en la afrontación de los problemas cotidianos. Por supuesto, Byrne revela de qué modo y gracias a “El Secreto” logró transformar su vida.

Rhonda Byrne comparte, en este volumen, tradiciones tanto filosóficas como literarias, religiosas y, también, tradiciones orales de todos los tiempos. El Secreto logra, de este modo, llegar a una multitud de lectores, ayudando a transformar para bien la vida de millones de personas en el mundo entero gracias a lo que ella misma ha caratulado como “la verdad antigua”.

El Secreto: un viaje al descubrimiento interior de nosotros mismos.

Dejamos aqui este vídeo con subtítulos en español de Youtube:

Foto 1: Flickr, Foto 2: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. ALberto dijo...

    en realidad cuando comenze a LEER este libro me parecia un poco ridiculo; pero conforme iba leyendo y leia tecnicas y pautas para controlar el secreto y saberlo usar me dije aver ps ay q aser la prueba. un dia en la mañana estaba leyendo EL SECRETO entonces llege a una parte q decia: empieza por algo pequeño; entonces use el proceso creativo y me enfoque en un huevo frito y en el almuerzo tuve mi huevo frito … eso fue la prueba para mi…gracias por revelar el secreto al mundo.

    Responder
  2. Mauricio Escobar Uribe dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    Gracias por pura casualidad llego a mis manos un cd
    Encontre en el reglas de oro,me he fortalecido,ha transcurrido poco tiempo, que termine de verlo….siento algo que no puedo decifrar…el parkinson que me acompaña….. no se algo extraño sucede.
    Debo regresar el cd que hago para conseguirle?
    Algo extraño pasa, pero estoy convencido es positivo.

    Responder
  3. Miguel Angel dijo...

    Realmente El Secreto funciona, anteriormente había leido libros de Superación Personal, de Metafísica, etc. pero en ninguno había encontrado las instruccciones tan directas, fáciles y tan poderosas como aquí, desde que empecé con mis primeras experiencias metafísicas he evolucionado mas que cualquiera de mis contemporáneos, pero desde que estoy aplicando cada uno de los conceptos indicados en el Secreto, mi evolución se ha acelerado de manera increible, lo recomiendo ampliamente a todas las personas que desean de verdad cambiar su vida.

    Responder
  4. Jennifer dijo...

    Yo leí el libro, me lo presto un amigo y me encanto!, ahora aplicó todo lo que he leído y de lo que mas me gusta hacer, es agradecer día á día por todo lo que Dios (que es mi universo) me ha dado. Es grandioso agradecer, para mi es una fuerza muy grande el agradecimiento :D. y espero que ustedes tambien lo lean y lo apliquen :D

    Responder
  5. ANA MARIA dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    estoy fascinada con este libro, me lo prestaron pero sé que lo voy a tener en mis manos `por mí misma , felicidades por hacernos tanto bién !!!!!!!!!

    Responder
  6. ANA MARIA dijo...

    Escribe aquí tu comentario. EL SECRETO LLEGO A MI EN PRESTAMO PERO SE QUE LO VOY A TENER POR MIS PROPIOS MEDIOS , FELICIDADES Y GRACIAS POR DARNOS TANTO !!!!!!!!!!!

    Responder
    • sergiorheredia dijo...

      es facil lee tu cometario ( te cuesta te cuesta) conocete a ti mismo si eres visual; ve el video , si eres auditivo trata de oir tu voz, con la lectura del libro o video……y entenderas el secreto …… yo tengo años viendo el video y lellendo el libro…..y da resultados …a medida que lo lees o vez ….cada vez lo entenderas mejor……esto es real,,, no te oupes en lo que hacen los demas ,,,, el secreto es unipersonal,,solo para quienes tenemos LA MEJOR VIDA DE ESTOS TIEMPOS “FELICIDAD” “SALUD Y RIQUEZAS

      Responder
  7. areli dijo...

    ola yo ley este libro me lo presto un tio me dijo q lo leeyera ya q yo me encontraba en una situacion de problemas les dire q me ayudo en musho pero me inducio a buscar la religiones y me di cuenta q este libro solo te induce a tener una fe a algo que mayor q esta en el cielo en tenerle fe a algo q no se ve isi q solo canvie unas cosas solo deje de creer q era yo loq atraia todo por creer q dios es el q te da todo y te suple tus necesidades espero q no critiquen cuidense y sigan buscando ese secreto….

    Responder
  8. Alberto Espitia dijo...

    Este libro es muy obvio e inocente, al menos para mi lo fue. Lo verdaderamente eficiente es confiar en uno mismo cueste lo que cueste, no hay nada mas cierto, realemnte dice cosas muy obvias, pero vamos que alguno le habrá servido. Tiene un libro muy interesante acerca de la seducción y la compatibilidad. Donde explican mucho mejor el asunto, además de la compatibilidad entre

    Responder