UP

-     Escrito por jose

Publica tu libro con Lulu y Bubok

Hoy te explicamos algunas opciones para publicar tu propia obra. Hace años ser escritor e intentar publicar tu propia obra era una odisea, tenias que patearte editoriales y probar suerte.

Lulu

Lulu

Hoy en día con internet tenemos opciones mas fáciles para publicar nuestra novela o ensayo casi el mismo día que lo terminamos de escribir. Entre las opciones que hay, en Espaciolibros destacamos dos.

Lulu. Con Lulu podemos publicar nuestro libro tanto en formato digital como en papel. Para la opción en papel tenemos distintas opciones, si sacamos un gran numero de ejemplares el precio será bastante bajo pero si no queremos arriesgar a no venderlos y optamos por publicar 10 o 20 ejemplares el precio también será muy competitivo.

Otra opción es Bubok. Es parecido a Lulu. Tu obra se puede comercializar en distintos formatos, ebook, papel, pdf, etc. Lo bueno es que en la opción en papel el libro se va imprimiendo solo cuando se ha vendido.

Ya no tienes excusa para no comenzar tu carrera de escritor, solo tienes que tener una buena obra, publicarla con las opciones que te ofrecemos y esforzarte en promocionarla por tu cuenta y con el tiempo quizás hasta llegues a conseguir un premio Nobel.

Espaciolibros.com

Newsletter