-    Escrito por esther

Operación adelgazar, de Blanca Galofré

Sabemos que la obesidad es sin ninguna duda uno de los mayores problemas de salud a los que se enfrenta en la actualidad, y desde hace ya años, la sociedad occidental.

operacion-adelgazar_blanca-galofre

Afecta tanto a niños como a adultos, y las instituciones públicas y sociales de medicina han puesto el grito en el cielo desde que se sabe que la obesidad infantil va creciendo aún más con el paso de los años.

Tal y como han indicado en muchas ocasiones nuestros compañeros de Viviendo Sanos, seguir un estilo de vida sano y saludable en donde se combina una alimentación sana (rica en frutas y verduras) con la práctica habitual de ejercicio es una de las mejores maneras de prevenir la aparición de la obesidad.

Pero, a veces, y especialmente cuando ya tenemos algo de sobrepeso o incluso ya tenemos un peso excesivo que alcanza la obesidad en sí, existen algunos libros que pueden ayudarnos a bajar de peso de una forma sana.

Este es precisamente el cometido del libro Operación adelgazar, escrito por la nutricionista y experta en homeopatía, reflexoterapia y naturopatía Blanca Galofré.

En él, la autora nos demostrará que disfrutar de la comida no significa necesariamente renunciar a tener una buena figura o a tener una buena salud.

Y es que el método que se propone en el libro ayudará a los lectores que lo desen a perder grasa de una manera paulatina pero constante, e incluso a mantener esa pérdida.

Esto supone que no solo ganaremos en salud, sino que también tendremos un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y a disfrutar de una mayor energía.

Si así lo deseas, puedes encontrar este libro en edición bolsillo a través de la editorial RBA.