Operación adelgazar, de Blanca Galofré
0 votos

Operación adelgazar, de Blanca Galofré

Sabemos que la obesidad es sin ninguna duda uno de los mayores problemas de salud a los que se enfrenta en la actualidad, y desde hace ya años, la sociedad occidental.

operacion-adelgazar_blanca-galofre

Afecta tanto a niños como a adultos, y las instituciones públicas y sociales de medicina han puesto el grito en el cielo desde que se sabe que la obesidad infantil va creciendo aún más con el paso de los años.

Tal y como han indicado en muchas ocasiones nuestros compañeros de Viviendo Sanos, seguir un estilo de vida sano y saludable en donde se combina una alimentación sana (rica en frutas y verduras) con la práctica habitual de ejercicio es una de las mejores maneras de prevenir la aparición de la obesidad.

Pero, a veces, y especialmente cuando ya tenemos algo de sobrepeso o incluso ya tenemos un peso excesivo que alcanza la obesidad en sí, existen algunos libros que pueden ayudarnos a bajar de peso de una forma sana.

Este es precisamente el cometido del libro Operación adelgazar, escrito por la nutricionista y experta en homeopatía, reflexoterapia y naturopatía Blanca Galofré.

En él, la autora nos demostrará que disfrutar de la comida no significa necesariamente renunciar a tener una buena figura o a tener una buena salud.

Y es que el método que se propone en el libro ayudará a los lectores que lo desen a perder grasa de una manera paulatina pero constante, e incluso a mantener esa pérdida.

Esto supone que no solo ganaremos en salud, sino que también tendremos un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y a disfrutar de una mayor energía.

Si así lo deseas, puedes encontrar este libro en edición bolsillo a través de la editorial RBA.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. JOHNNYPALILLO dijo...

    Buenas…
    No os engañéis. Para adelgazar hay que pasar hambre, o al menos, no comer tanto.
    Yo mido 1’77cms. y pesaba 82kgs. No estaba demasiado grueso pero un buen día decidí hacer mi propio régimen. Lo he bautizado como “LA DIETA MANERIANA: DOS PLATOS HOY Y HASTA MAÑANA”
    Llevo año y medio haciéndola y he bajado 16kgs. La verdad es que estoy muy contento ya que como absolutamente de todo y cuando digo de todo me refiero a lo que engorda y a lo que no (arroz, pastas, dulces, galletas de chocolate EL PRINCIPE, bollería, pescado, carne, patatas…).
    Pero eso sí, sólo lo hago durante dos veces al día, no más.
    Lógicamente a deshoras me pica el estómago pero lo engaño con algún que otro COLACAO o fruta.
    Si además lo acompañas con algo de ejercicio físico los resultados son espectaculares.
    Así de fácil. El cuerpo humano es una máquina casi perfecta y se acostumbra a casi todo.
    No lo olvideis: domina a tu cuerpo, no al contrario.

    Abrazos varios!

    Responder