UP

-     Escrito por admin

Nuez con el cambio

Nuez, la nueva  marca de seguros del Grupo Bankinter, ha nacido de muchos proyectos comunitarios a través de los que pretende cambiar y mejorar la sociedad en la que vivimos, contando para ello la ayuda de todos sus seguidores.

nuez

Como punto de partida, Nuez ha querido entrar en el mercado por la puerta grande, y es por ello por lo que ha creado los Retos Nuez, a través de los que pretende destinar una cuantía total de 100.000 euros a hacer realidad distintos proyectos algunos de los proyectos que les sean enviados. La elección y la posterior realización de estos dependerá totalmente de los seguidores de Nuez, ya que estos serán los encargados de llevarlos a cabo votando por su favorito, destinando hasta un total de 4 euros al proyecto que elijan.

Esta iniciativa ha contado con una gran por parte de sus seguidores, ya que en menos de un mes han recibido más de 20 proyectos de muy diversas temáticas. No obstante, todos ellos creados con la finalidad de alcanzar un cambio importante de las cosas tal y como hoy las conocemos. Entre estos proyectos hay desde un mago que quiere hacer llegar la magia y la ilusión hasta aquellos pueblos que no tienen recursos para permitírsela, hasta otros que buscan el reconocimiento de la cultura, la renovación de un pueblo, etcétera.

Nuez pretende llegar a todos los usuarios acercándoles los valores con los que se compromete, siento estos: compromiso, cercanía y participación.

Nuez es consciente de la necesidad de un cambio urgente, pero también de lo importante que es empezar desde abajo haciendo las cosas bien. Para ello, necesita toda la ayuda que le podráis brindar, así que no lo dudes más y no dejes escapar esta oportunidad. ¡Apúntate ahora!

Ya han puesto en marcha su página en Facebook y Twitter para que todos los seguidores de Nuez podáis enteraros y estar informados en todo momento de los detalles de los Retos Nuez y de las novedades sobre la marca. También podréis estar informados a través de su blog donde encontraréis respuesta a todas vuestras dudas.

Espaciolibros.com

Newsletter