Publicado por admin - 03/06/2010

Libros Mundial Sudáfrica 2010. No hay muchos pero los hay completos. Hoy en día es bastante difícil para el mundo editorial competir con la información de Internet, y más si trata de eventos tan puntuales como pueden ser los acontecimientos deportivos.  Los libros del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 están centrado en el análisis de los equipos,  de los mejores futbolistas, la comparación con otros mundiales de fútbol, las novedades recientes de las selecciones, los entrenadores…. Son una completa guía para tener en casa y ojear mientras tus hijos ven los partidos de fútbol. También es útil para cualquier adulto, échale un vistazo en cualquier lugar donde no tengas un ordenador cerca. Si eres un forofo del fútbol los libros del Mundial de Sudáfrica están hechos para ti.

Para abrir el apetito y relajar tensiones, podemos comprar el cómic de Mortadelo  y Filemón Mundial 2010. Ibáñez nos trae una nueva historia repleta de humor donde el Superintendente ha encargado una misión a Mortadelo y Filemón, reforzar a la selección española.

La historia no tiene desperdicio, apta para niños y adultos.El precio medio es de unos 12 euros y ya lo puedes conseguir en las librerías.

Especialmente dirigido a los niños son los siguientes libros:

Tenemos el FIFA World Cup South Africa (Libro oficial) de la editorial Randomhousemondadori: contiene más de 100 fotografías a todo color, juegos y pasatiempos, información sobre las estrellas del mundial, páginas dedicadas a las mascota de mundial (Zakumi) y una tabla para que rellenes según se clasifiquen los equipos.

Si te apetece algo más interactivo, los dos últimos libros incluyen actividades para colorear, rellenar y jugar. El libro Sudáfrica 2010 incluye además páginas con chapas de las 10 selecciones más importantes e instrucciones para jugar a este mítico juego. El libro Mundial de Fútbol 2010 cuesta unos 3 euros.

Fuente| Fnac y Editorial Randomhousemondadori

Fotos| Mortadelo y Filemón, fnac

Añadir comentario



Versión web