Monster High de Lissi Harrison
0 votos

Monster High de Lissi Harrison

Vampiros, monstruos, fantasmas, seres paranormales... realmente, no sé cómo afectará este boom de lo sobrenatural a las nuevas generaciones de adolescentes. Lo que sí es cierto, es que las librerías están llenas de este género y si ya estás pensando en los regalos navideños, este tipo de libros son una buena opción.

Hoy en Espaciolibros, te hablaremos del libro Monster High de Lissi Harrison y que apareció el pasado mes de octubre en el mercado español. El libro está editado por Alfaguara y el precio de venta es de 16,95€ y también editado en catalán.

Argumento

El tema central del libro gira en torno a los hijos de los más conocidos monstruos de nuestra historia y a su llegada al instituto.

Los descendientes de Drácula, Frankenstein o el hombre lobo lidiarán con los inconvenientes de tener que ‘camuflarse’ ante los demas chicos y chicas del instituto. Pero… ¿Por cuanto tiempo? Franki, descendiente de Frankestein quiere mostrarse tal y como es ante los humanos. Pero no todos piensan así, la adolescencia ya es dura de por sí como para monstrarse tal y como son, como monstruos.

Pero Franki lucha por su identidad y  un día sale a la calle sin maquillaje, el resultado no es nada bueno: todos huyen de ella. A partir de entonces,  Aprende que no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica “normal”, ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr Hyde, demuestra interés por Frankie.

Fuentes y foto| Alfaguara y Casadellibro


Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>