Mensajes Navidad
0 votos

Mensajes Navidad

Faltan 8 días para Navidad… Festejas con los tuyos y a las doce ya comienzas a mandar sms a tus seres queridos, pero ¿qué sucede si no sabes qué escribirles o si quieres ser más original? Hemos escogido una lista de los sms más apropiados para que en esa noche tan especial mandes mensajes de Navidad divertidos y emotivos. Para ti, a continuación los sms prometidos:

      ·         Espero ser el primero en desearte ¡Feliz Navidad!

      ·         La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…

      ·         Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

      ·         Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡Feliz Navidad!

       ·     Si un hombre de saco rojo te secuestra, no te asustes es que te pedí a ti como regalo de Navidad.

      ·     Ho, ho, ho…no soy Papá Noel, ni vengo cargado de regalos, pero si soy un sms que te manda alguien que te desea lo mejor junto a los que más  quieres en esta noche tan especial..

·      A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, ¡Feliz Navidad!

·       Para que nunca me olvides y esté siempre en tu corazón, yo te mando con cariño esta felicitación. Feliz Navidad.

·      Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor. Felicidades.

·      Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia.

·      ¡Feliz Navidad! …y que la alegría de las fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.

 

Fuente

Imagen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>