-    Escrito por esther

Los mejores libros de Michael Jackson

El 25 de junio nos sobrecogíamos con la muerte de Michael Jackson a los 50 años de edad, y justamente en un tiempo en el que se encontraba ultimando los preparativos para los 50 conciertos que iba a dar como despedida para sus fans.

libros-de-michael-jackson

Desde entonces, Blogsfarm (red de blogs a la que pertenece Espacio Libros) ha puesto en marcha un especial en el que hemos querido hacer un pequeño homenaje a este gran artista, ya que sabemos que muchos de los lectores que nos visitan disfrutaron en algún momento con su música.

Fruto de este homenaje hemos publicado artículos como las mejores fotos de Michael Jackson, las mejores fotos de Neverland, la muerte de Michael Jackson en Internet, Michael Jackson muerto ¿verdad o mentira?; e incluso nos hicimos eco del vídeo fantasma de Michael Jackson en Neverland, y de la relación de Michael Jackson con el número 7.

En esta ocasión, desde Espacio Libros también queremos hacer un pequeño homenaje, recogiendo algunos de los mejores libros sobre Michael Jackson publicados hasta el momento.

Los mejores libros sobre Michael Jackson

  • Michael Jackson: documento ilustrado por Adrian Grant
    Autor: Adrian Grant. Publicado originalmente en el año 2001. Se trata de un libro en el que se recopilan todo tipo de datos sobre el cantante desde los años 50 hasta el año 2000. En él además, hay cientos de fotografías muchas de ellas inéditas junto con todas las apariciones públicas de Michael Jackson junto con sus premios, conciertos y videos. Por si fuera poco, en el llamado “documento ilustrado” encontrarás hechos que no se han hablado hasta el momento y que te ayudarán a conocer un poco más sobre esta gran estrella del pop.
michael jackson libros
  • Moonwalk (autobiografía).
    Autor: Michael Jackson. Publicado en el año 1988. Se trata de su autobiografía la cual se publica después de la aparición de su álbum Bad uno de los más vendidos en su carrera. Es interesante cómo el libro fue editado por Jaqueline Kennedy Onassis y fue el número uno de ventas en el New York Times Best Seller List. Se hicieron varios manuscritos de él ya que el primero de todos no tenía mucho picante ni tenía datos jugosos que pudieran realmente interesar al público. En primera instancia, el libro fue realizado en secreto, por eso se tuvo que contratar a distintos mensajeros para que llevaran las copias a la imprenta. Allí, le cambiaron el nombre y el código al pedido para que ningún empleado sospechara y pudiera filtrar la información.
  • Michael Jackson.
    Autora: Patricia y Ramón Godes. Publicado en el año 1996. Editorial: Midons.
  • Michael Jackson. The magic and the madness
    Autor: J. Randy Taraborrelli. Publicado en el año 2004. Editorial: Pan Books LTD.
  • On Michael Jackson.
    Autor: Mago Jefferson. Publicado en el año 2007. Editorial: St. Martin’s Griffin.
  • Los tesoros de Michael Jackson

    Autor: Jason King. Publicado en el año 2009. Editorial Timun Mas. Se trata de un libro en donde se toman todas las partes principales de la vida del cantante con ilustraciones fotográficas en donde además se puede tener un contenido multimedia de reproducciones.michael jackson biografia

  • DiLeo: I am going to Set the Record Straight.

    Autor: Mark Lamica. Publicado en el año 20015. Se trata de un libro el cual escribe el socio de Fran DiLeo, el manager de Michael Jackson, que murió en el año 2011. Allí se cuentan diferentes secretos que guardaba DiLeo sobre el cantante y que ahora salen a la luz gracias a esta publicación. Entre algunos de esos secretos se encuentra el hecho de la gran cantidad de operaciones hechas por Michael con el fin de no parecerse a su padre, sobre todo aquellas que tienen que ver con el cambio de color de su piel.

Te dejamos un vídeo para recuerdes al rey del pop