Escrito por Tendenzias

Los libros de cocina de los gastrobloggers

Cada vez más personas se acostumbran a buscar recetas a través de internet, pero todavía nadie ha perdido la ilusión de disfrutar de las páginas de un libro y hallar la receta perfecta en cualquier lugar.

En este artículo os contamos cuáles son los libros de cocina de bloggers gastronómicos que más han llamado nuestra atención, a ver qué os parece nuestro listado:

Las recetas de mamá

las recetas de mama

Ana María Gibello Prieto creó un libro espectacular con el que podréis disfrutar de la gastronomía casera, de las recetas de siempre y de un sabor fantástico.

Explicadas a paso a paso, hace que una receta difícil o un poco complicada se convierta en algo sencillo de preparar. Además, si os gusta la repostería, podéis encontrar su siguiente libro “Dulces y postres. Las recetas de mamá“.

La mesa del pecado

la mesa del pecado

Este libro está escrito por Patricia Sánchez Holgado, Pamela Rodríguez Rodríguez, Raquel Carmona Romero y Luisa Morón Ojeda. El nombre es perfecto para resumir qué es lo que os vais a encontrar en su interior, recetas que recuerdan a los siete pecados capitales por lo suculentas que os van a aparecer, la calidad de la fotografía es el comienzo y la inspiración para vuestros futuros platos. Además, cada una de las recetas está acompañada por un vino recomendado para disfrutar de un excelente maridaje.

Pan con Webos Fritos

libros webos fritos

¿Os gusta el pan pero creéis que es algo muy complejo de preparar en vuestro hogar? Atención a este libro de Susana Pérez que hace que algo tan delicioso como el pan se convierta en toda una aventura culinaria y un placer para los sentidos. Además, si os gusta su forma de escribir y de presentar recetas, también encontraréis su libro “Webos Fritos: Recetas para cada momento”.

Las recetas de la felicidad

la receta de la felicidad

Sandra Mangas es madre, profesora y blogger, así es como ella misma se describe. Su blog es toda una delicia y el libro, sin duda, está a la altura llegando a ser uno de los más vendidos cuando salió a la venta en Amazon. En este libro encontraréis recetas saladas y dulces con las que disfrutar con grandes y pequeños- También podéis encontrar otro libro perfecto para el verano “Polos y Helados”

Objetivo Cucpake Perfecto

objetivo cupcake perfecto

Alma Obregón es una blogger reconocida que incluso hemos podido ver en programas televisivos en Divinity. A esta mujer no hay dulce que se le resista y su forma de explicar las recetas es única ¿Qué os gustan más: cupcakes, tartas o galletas? Alma ha publicado un libro para cada una de ellas y así podáis conseguir la perfección en la cocina.

Espaciolibros.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos